CALLE.Abrí la puerta de mi apartamento para pegar el segundo portazo de la noche, Sebastian me miraba atento y exaltado por el sonido de la puerta, sin decir palabra alguna, fui directamente a la cocina para tomar un gran vaso de agua.
-¿Qué te pasa, maniática?- habló dejando el pote de papas fritas a un lado y prestar su atención en mí. ¿Qué acaso nunca salía?
No le respondí, solo tragué rápidamente todo el contenido del vaso que me acababa de servir, estaba furiosa, molesta, enojada, todo. En mi cabeza no entraba el porque Poché había actuado de esa manera, no lo entendía, no había hecho nada malo a mi perspectiva, le había dicho la verdad en vez de mentirle como cualquiera lo hubiese hecho y ella actuaba como un celosa sin remedios. No es que no me guste que me cele, al contrario, me encanta pero este tema con Matu está superando todos los extremos.No me dio tiempo de explicarle el porque estaba con ella, tal vez así lo hubiese entendido pero también sé que en este momento, ella es un caso perdido, no me escuchará hasta que logre ordenar sus ideas, por eso decidí no insistirle e irme, cumpliendo lo que ella quería en ese momento.
-¿Estás bien?- escuché como preguntó Sebas luego de estar unos cuantos minutos en silencio. Solté un suspiro pesado.
-No- le dije de forma inmediata, la pelea con Poché había hecho que mis ánimos se fueran por el suelo.
-¿Problemas en el paraíso?- preguntó con cierto tono gracioso, le hice un gesto de fastidio, ni tenía ganas de lidiar con Sebas, ni mucho menos con el desorden que tiene en mi apartamento.
Sentí mi teléfono vibrar en mi bolsillo trasero, una chispa de esperanza me decía que tal vez era Poché pero eso cambió cuando vi la pantalla del aparato.
DE: MATU
¿COMO TE FUE CON POCHÉ? ¿YA ESTÁ MEJOR?Leí atenta el mensaje de la peli negra, que hasta el momento era la única pendiente de mí.
-Iré a mi habitación...-le avisé a Sebas mientras me paraba del sillón.
-Iré con unos amigos al Avalon, ¿Vienes?- preguntó sin despegar su mirada del televisor, una película de super héroes estaba en la pantalla, ya entendía porque no me miraba.
-No estoy de ánimos- le sonreí apenas- Si mi madre te llama, dile que me fui a África- le dije antes de cerrar la puerta de mi habitación. El silencio inundó el ambiente al igual que la oscuridad, así me acosté en mi gran cama, hoy había tenido una de las peores noches de mi vida, primero mi mamá y luego Poché, en este momento solo me apetecía estar sola y tal vez, hablar con ella mañana.
PARA: MATU
PELEAMOS, NO SALIO COMO ESPERABATecleé rápidamente mandandole el mensaje a Matu, de forma sorpresiva, un timbre sonó en mi teléfono avisándome que un email me había llegado, confundida fui a abrirlo.
"Daniela Calle Soto.
[Diseñadora de la nueva línea de ropa]Tenemos el gusto de invitarle a la fiesta de inauguración de la nueva campaña de H&M "Maybe Blue" organizada por la Srta. Kathia Miller que tendrá lugar el día 10 de Mayo a las 17.00hrs en el Hotel West Berverly Hills - W Los Ángeles.
Estamos a la espera de su confirmación, aprovechamos la ocasión para remitirle el más cordial saludo...
H&M"
Una sonrisa se formó en mi rostro, todas las fiestas que han organizado H&M siempre son las mejores, sofisticadas y bastante entretenidas, inmediatamente confirmé mi asistencia, sabría que vería a Poché y tal vez era una oportunidad para arreglar toda esta confusión.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del 269 | Caché (Terminada)
FanfictionTras un quiebre amoroso, María José Garzón toma el primer vuelo hacia Los Ángeles, dejando atrás a su familia, amigos y su ex novia, a quien amó durante los últimos dos años. Solo buscaba paz y tranquilidad, comenzar de cero en una nueva ciudad pe...