Capitulo 9

31.8K 3.9K 1.8K
                                    

— Sabes, me enojó demasiado, digo, ni siquiera se disculpó, ¿Qué le sucede?, Ya nadie puede comprar una salchicha por qué te la tiran antes de al menos morderle —Bambam me venía contando su trágica historia con su salchicha recién comprada y la idiota que se la tiró mientras nos moviamos entre la gran ola de personas— La fila estaba larguísima para el colmo y no había nadie que conociera para pedirle que me la sacará, o sea ¡¿Cómo vas a conocer a alguien en una feria en América?!

— Sí, bueno, no te puedes esperar nada de eso en una feria, ¿Quién se disculpa por tirarle una salchicha a un imbécil? —comenté riendo.

— No lo sé, ¿La gente educada tal vez? —dijo indignado.

Estábamos subiendo las gradas que había frente al campo de fútbol Americano, fuimos a ver jugar a Jackson, se supone que nos veríamos con los demás pero no los encontramos, por lo que decidimos venirnos nosotros dos en busca de buenos lugares en vez de esperarlos. Dejando eso de lado, las gradas estaban bastante llenas y hacía un frío del asco.

Al llegar arriba la cosa no cambiaba, todos se movían como imbéciles ni para dejarte pasar.

— Oh dios, nos van a hacer puré aquí —se quejó Bambam— Cuida tu trasero o saldrás violado Kook.

— Eres un idiota —reí y mis ojos se posaron en unos de los mejores asientos, ocupados por un grupito de nerds, en serio no entendía que hacían aquí desperdiciando asientos, nadie los topaba— Ven, encontré lugar.

— En serio, ¿Dónde? —caminé hacia aquellos asientos. Los nerds siempre cedían el lugar y más si eran mujeres como ellas, solo hacia falta hacer ojitos y listo.

—Hola —saludé con una sonrisa al llegar una grada sobre ellas. Al instante en que voltearon, sus ojos se abrieron enormes y sonrisas volaron de sus rostros.

— H-hola Jungkook —habló una de ellas, casi desmayandose. Sonreí de lado, ni siquiera sabía de su existencia y ellas ya se morían por mi, esto sería fácil.

—Hola, —sonreí inocente— mmmm, me preguntaba si iban a ocupar estos asientos, lo que pasa es que hoy juega nuestro mejor amigo y está muy lleno —hice un puchero con el que chillaron.

— S-si, bueno, tenemos c-cuatro solos, creo que mi hermano y sus amigos y-ya no llegarán ¿Verdad? —pregunto a sus amigas, quienes asintieron perdidas mirando a Bambam y a mi.

— Bien —dije y justo cuando iba a pasar un pie a los asientos vacíos de abajo una voz chillona que me había empezado a irritar en los últimos días habló.

— Jiwoo, hermana, ya llegam... —Jung Hoseok se quedó estático viéndome pisar el asiento de enfrente con un pie y el otro aún en la fila de arriba, la "hermana" parecía bastante nerviosa.

— Oh, Hobbi, yo, mmm... —ella sonreía forzadamente, ambos manteníamos la la vista fija en ella— te tardaste un poquito ¿No? Jaja —sonrió sin ganas.

— Sí, es que tuve que convencer a Taehyung —apunto atrás de su espalda. Involuntariamente mis ojos fueron a dónde apuntaba Hoseok.

Yoongi se encontraba junto a Taehyung quien estaba entretenido jugando con sus manos evitando las miradas de los de más, tenía puestos unos pantalones negros y una sudadera típica de la escuela, azul con blanco que le quedaba hasta las piernas por lo grande, se veía tan tierno con las mangas largas y... Él no podría comprar una sudadera de esas, Hoseok venía sin sudadera, la sudadera era de representativos, Hoseok era representativo de baile, la sudadera no era de Taehyung, la sudadera era de Hoseok. En ese momento mis pulmones se llenaron con aire caliente aún con el frío asqueroso que había y mi ceño se frunció al tiempo que cerraba las manos en puño, tenía la necesidad de golpear a alguien (que casualmente tenía facciones de un caballo) ¿Por que siempre este par estaba involucrado en mi vida?

La suerte de no tener suerte ||KookV|| (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora