— Uff, ¿Y ese humor de perros? —Jimin llegó por atrás de mí y se sentó a mi lado en la banca azul de la cafetería.
— Está así desde antes de empezar las clases —se burló Jackson.
— ¿Qué pasó Galleta? —Jimin sacudió mi pelo, aparte su mano de un golpe.
— En primera ya te he dicho que no me digas así, —contesté— en segunda un idiota echo a perder mis tenis que tardaron un puto mes en llegar de América y que llevaba menos de una hora estrenando.
— Oh, ¿los tenis blancos? —se carcajeó— Quiero saber que le hiciste al pobre, ¿Le cobraste el doble? ¿Lo obligaste a limpiarlos con la lengua? —dijo sarcástico— Oye sabes que tienes dinero de más, cómprate otros y asustalo con alguna otra cosa, digo con que te conoz...
—El idiota ese dudo que pudiese pagar al menos la suela de los tenis, nunca lo había visto en mi vida.
Devolviéndome un favor un conocido me había prestado unos tenis Gucci, pero no sé comparaban a los que yo tenía, los cuales ya había dejado en mi casillero todos cerdos de lodo.
— Y, ¿Qué le hiciste? —preguntó Jackson con más miedo que curiosidad.
— Lo deje ir después de una advertencia —di un sorbo a mi café Americano y disfruté del sabor amargo recorrer mi garganta seguido de inclinar mis hombros.
Jackson y Jimin se miraron entre extrañados y sorprendidos, no los culpaba, la última vez, una tipa perdió mi nueva sudadera Gucci y se atrevió a reírse... Ahora está estudiando en Japón por qué se filtraron "accidentalmente" fotos de ella, un tantito pornografícas, igual era una zorra, dudo que siquiera le haya importado.
— ¿Qué? El muy marica casi llora y orina del susto ahí mismo, me dió pena, aparte de asco. No iba a gastar mi tiempo e ingenio en él. —ellos relajaron sus miradas y asintieron, como si les hubiera dicho lo obvio.
— Oh, se me olvidaba, Jennie hará una fiesta el viernes para festejar el inicio de clases en su casa, lleven traje de baño, están invitados todos, ¿Quién se apunta? —Jimin habló después de dar un aplauso.
— Entro. —dije enseguida
— Yo también. —Jackson habló.
— Bien, Jennie se alegrará. —tomó su celular para mandar un mensaje.
.
.
.Después de una semana entera en la universidad, por fin era Viernes, me encontraba acostado tranquilamente en el verde pasto con los ojos cerrados, dejando pasar el tiempo. Tenía tarea de mi Ingeniería sí, pero la verdad que flojera hacerla, le pagaré a alguien para ello, igual trabajaré en la empresa de mi papá cuando la herede, solo tengo que saber mover a los empleados, tengo mi vida regalada.
Horas después estaba con ropa nueva junto a Jimin y Jackson entrando a la gran casa color hueso de Jennie, no era tan grande como la de mis padres, pero linda a fin de cuentas, la música retumbaba las ventas, se escuchaban las risas y gritos de los invitados, había vasos rojos esparcidos por el jardín y una que otra persona tirada en el piso.
— Ah, ya extrañaba el alcohol. —Jimin se perdió en una de las puertas, dejándome solo con otros idiotas.
Seguimos caminando hasta la parte trasera en donde se estaba llevando a cabo una guerra de agua con pistolas, globos y claro, la piscina. Creo que tengo calor.
— No se tú Jackson, a mí me pierdes aquí. —me saqué la playera dejando a la vista mi marcado abdomen, seguido de quitarme el pantalón y lanzarme al al agua.
— ¡Jungkook se nos ha unido, esto va a estar cabrón! —oí gritar a alguien seguido de los gritos de aprobación de los de más, y era la verdad, no quería ser presumido pero todo en lo que yo estaba involucrado era perfecto.
ESTÁS LEYENDO
La suerte de no tener suerte ||KookV|| (EN EDICIÓN)
FanfictionJeon Jungkook un universitario millonario y engreído que nunca se a esforzado para conseguir algo. Kim Taehyung un universitario que vive en la zona rural, cada cosa que tiene le ha costado gotas de sangre, sudor y lágrimas juntado con esfuerzo. De...