Capítulo 6

34.9K 4.1K 1.2K
                                    

Taehyung

El sonido ensordecedor del despertador azotaba contra mis oídos. Desperté en la suave cama del lugar, me sentía como en un sueño, nunca había dormido en una cama solo para mí y mucho menos tan suave. El hospedaje que me habían dado estaba en uno de los edificios dentro de la universidad, era hermoso. Sí, seguro algo que a la mayoría se le haría pequeño ya que tenía el espacio perfecto solo para el armario, escritorio, cama y un pequeño baño, nada más, pero a mí parecer era más de lo que podía pedir.

Abrí mi armario, ayer por la noche me había duchado, por lo que no era necesario hacerlo hoy; miré la ropa que había dentro de este, no era mucha, de hecho no llenaba ni la mitad de el. Últimamente estaba haciendo mucho frío, mi abuela me tejía algunos suéteres, me alegré de ello, por qué si no fuera por eso no sé qué sería de mí; aquí un solo suéter estaba al precio que superaba lo que usaba para comer un mes entero.

Tome un suéter verde botella y un pantalón de mezclilla, me gustaba usar también de algodón pero hoy tocaba mezclilla, era uno de los 3 únicos pares que tenía y mi favorito ya que era claro y no era muy ajustado, los otros eran de mezclilla oscura y negra.
Mire mis cuatro pares de zapatos, (sandalias, tenis y de charol) todos estaban gastados, pero era ello o no comer por dos meses, había encontrado trabajo como barista en el local de café dentro del campus en mis horas libres, ese dinero me podría mantener ya que todo el dinero que mi abuela había ahorrado para mí lo había gastado en el último mes, no me haría daño trabajar, no me molestaba aparte de que solo era medio tiempo, tal vez si me ponía a ahorrar un poco de cada pago en unos meses lograría comprarme unos tenis nuevos, se ocupaban más y eran cómodos.

Tome mis par de tenis color blanco (o gris debido a lo percudido) y me los puse junto con mi otra ropa, entré al baño y me mire en el espejo. Yo no tenía nada de especial, pelo café castaño claro, ojos negros y una sonrisa cuadrada que nunca me había gustado. Tome mi mochila negra, con mis cuadernos y libros, estaba un poco rota pero no tenía más. Una vez que me puse mis anteojos y desayuné una manzana salí del lugar dirigiendome rápidamente a mi salón, no podía llegar tarde ni a una sola clase.

Estaba caminando sobre el verde pasto cuando una cabeza pelirroja se me acercó.

— ¡Tae-tae! Hola —me saludo abrazándome sobre los hombros— ¿Cómo estás? ¿Qué tal tu fin de semana?

Hoseok fue el primer amigo que tuve... tampoco era como que tuviese muchos... de hecho, solo tenía dos, Yoongi era el otro, no acostumbraba a hacer amigos, siempre he sido muy introvertido y lo prefería así.
El fin de semana me la pasé adelantando proyectos y haciendo tareas hasta la madrugada, afortunadamente termine todo y no tenía pendientes.

— Hice algunos proyectos y tareas, lo normal. —alcé los hombros.

— ¿Otra vez? En serio Tae, ¿Hay algo más que hagas a parte de estudiar? Digo, no está mal, pero deberías tomarte un descanso, ¿Qué te parece que este fin de semana sales conmigo? Claro, si quieres —Hoseok estaba bastante activo, por lastima, ese fin de semana no podía, iba a estudiar para un exámen.

— Uh, perdón Hobbi, justo voy a estudiar para un exámen. —bajé la cabeza apenado.

— No te preocupes, ya veremos luego que estés más despejado, igual no olvides relajarte de vez en cuando. —caminamos hasta mi aula, ya que Hoseok insistió en acompañarme.

Lo que llevaba del día fue bastante pesado, pero aún no terminaba, tenía que ir a mi primer día en el local de café, por lo que al terminar mi última clase salí hacía este, quedaba un tanto retirado de los salones pero no me traía problema caminar hasta allá.

— ¡Hola! Tú debes ser Taehyung ¿Verdad? —escuche decir una voz al llegar y hacer sonar la campana, asentí aunque me pregunte cómo lo sabía— Yo soy Seokjin, también estoy estudiando en el área de medicina, —una sonrisa nerviosa apareció en mis labios— no creas que soy un acosador, lo sé por qué leí tu solicitud y ví tu foto, —sonrió como disculpándose— el jefe me pidió darte indicaciones, somos muy cercanos, es amigo de mi mamá y me cae muy bien, en fin, no es muy pesado el trabajo, solo tienes que hacer cafés y llevarlos a las mesas, seguir las reglas, lo de siempre ¿Sabes hacer cafés? —negué suavemente— Ven, te mostraré.

— Una de las reglas más importantes es nunca tirar el café; sí, el jefe es un tanto tacaño y odia ese tipo de errores, así como el llegar tarde, maltratar clientes, faltar a tu horario e incluso lavar mal los platos, no es tu deber pero por si acaso. —se encogió de hombros mientras me llevaba de nuevo fuera de la cocina, después de una hora con Seokjin enseñándome como hacer los cafés en las máquinas y manualmente al fin terminamos con las reglas.

Seokjin era una gran persona amable y risueña, también muy guapo, sus cabellos eran negros y tenía las facciones más perfectas que nadie que conociera, era un tanto hablador pero me agrado demasiado, así cómo saber que iba a ser mi compañero de trabajo. Me despidió diciéndome que empezaba mañana a las 6:00pm, los horarios del trabajo dependerían según mis clases. Salí del local haciendo sonar la campanita de arriba. Eran aproximadamente las 7:30 según mi reloj de mano y el viento estaba muy fuerte, el frío era horrible.

Cruce mis brazos sobre mi pecho y comencé a caminar a mi edificio, me dolían mucho los pies debido a los gastados zapatos, pareciera que estuviese caminando descalzo, sentía cada piedra bajo ellos, no había comido nada y moría de hambre, para peor no tenía cómo pagar siquiera un botesito de ramen, tan sólo quedaba resignarme, realmente solo quería llegar a dormir, aun fuera muy temprano.

Levante la cabeza y mi estómago bajo se contrajo al mirar al chico que me mantenía intimidado desde mi primer día en la universidad a unos metros frente a mí; ya era costumbre evitarlo cada que lo veía, no sabía por qué tartamudeaba como tonto cuando estaba cerca de él o se me ponían los pelos de punta; según Hoseok se llama Jungkook y era hijo de los grandes empresarios de Corea del Sur, me tenía que "andar con cuidado con él si no quería salir acabado" según Hoseok.

Recuerdo perfectamente la primera vez que lo ví, levante mi cabeza después de un grito y miré la persona más linda que hubiese visto alguna vez, me sentí molesto con mis genes, ni en sueños llegaría a ser tan hermoso como él, tener labios de un color rosita, ojos sin necesidad de anteojos o un cabello suave y brillante, seguro que tenía una novia tan hermosa como él, como nunca sería yo. Su belleza solo logro intimidarme más y provocarme un tirón en el estómago, era tan lindo como supuse sería un ángel, luego me di cuenta que seria uno bastante enojado, como siempre yo había metido la pata y esta vez muy mal, al instante empezaron a temblar mis manos y no podía mantenerle la mirada, me odiaba por distraído y tonto, me odiaba, sabía que todo lo que decía era cierto, yo era estúpido y realmente no tenía donde caer muerto. A pesar de que arruine sus caros tenis y lo desperté con agua el había sido muy bueno conmigo la última vez, cuando me derramo café encima.

Llevaba puesto unos pantalones de mezclilla negros y una sudadera y zapatos blancos, la punta de su nariz tenía un tono rosa por el frío y sus labios eran color rojo, se dirigía a la cafetería junto a una chica bastante bonita de pelo naranja y mejillas lindas, ¿Sería algo más que una amiga para él? Algo se desinfló en mi pecho, lo ignoré rápidamente convenciendome de que era el frío, sería muy tonto pensar que alguna vez alguien siendo la mitad de guapo que él se fijaría en mi, solo tenía que concentrarme en la escuela, era todo. Antes de siquiera encontrarme con él crucé la calle, igual, dudo me hubiera visto siempre he sido invisible. Miré una última vez tras de mí y ví como la pareja entraba al local para resguardarse del frío, me dió curiosidad por saber quién era ella pero no tenía por qué tenerla, de cualquier manera él no era nada mío, nunca sería nada mío, yo no era lo suficiente, solo era para él alguien que le arruino los tenis, día en el cual me sentí culpable y mal, merecía la quemada por el café de hace días sin duda.

Y aquí vuelvo con otro capítulo, ¡El primero desde la persona de Tae bebé :3! Espero les este gustando el fanfic, gracias por llegar hasta acá, ¿Qué tal su semana?, Espero esté bien todo :3

Disfruta tu viernes ;v❤️

Recuerda usar protección :v

*Perdón si hay faltas de ortografía, no revisé, no me maten :'v❤️

La suerte de no tener suerte ||KookV|| (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora