Capítulo 12

30.1K 3.6K 1.3K
                                    

Taehyung

Me besó.

Me besó la persona que me robaba tanto la mirada cómo los pensamientos día con día.

Oh dios esto no puede estar pasando, ¿Estoy ebrio? Tal vez estoy imaginando que es Jungkook, ¡pero que digo, ni siquiera he tomado! ¿Qué hago? ¡¿Qué hago?! Mi primer beso. No puede ser, sí había besado a alguien antes, pero tan solo era un beso de piquito, algo tierno e inocente, no era nada cómo esto, ¿Qué estoy haciendo? No hagas nada, no hagas nada.

Me quedé quieto.

Mi corazón latía a todo lo que daba, dudo que fuese normal, lo normal para un adolescente eran de 50 a 90 por minuto y puedo jurar que mi frecuencia cardíaca estaba a más de 100.

Sus suaves labios con sabor a alcohol presionaban los míos obligándolos a abrirse. Bailaban sobre mi boca con pequeños movimientos que erizaban hasta el último bello de mi cuerpo, provocando un vuelco en mi estómago, cosquillas en mis labios y una anormal opresión en mi pecho ¿Cómo podía sentir tanto en algo tan insignificante y común para las personas? Tal vez no era común para mí, pero seguro que si lo era para él, tal vez siempre se sienten así los besos y por eso las personas lo hacen.

Inexpertamente intenté seguir el lento ritmo con mis labios, era tan bueno, tan...
Jungkook gruñó sobre mi boca cortando el hilo de mis pensamientos y llevando vibraciones a todo mi cuerpo. Colocó sus brazos alrededor de mí cintura apretándome contra él.

Una ligera mordida atacó mi labio inferior seguida de un lamido, su mojada lengua separó mis entreabiertos labios y se introdujo en ellos de forma experta, haciendo flojear mis piernas.

— Mmmhg —gemí ante el placer sintiendo mi rostro enrojecer al instante. Oh no, que vergüenza, no, no, no ¿Por qué mi cuerpo me traicionaba de esta forma? ¡¿Por qué gemidos?!

Tranquilo Taehyung, es reacción natural, causa-efecto, así como el temblar de mis manos ¿Cierto? pero dios ¡Jeon Jungkook me está besando! No, no, tranquilo, tranquilízate. Bueno igual no pudo ver mi vergüenza, creo. ¡Él solo había seguido con el beso! ¿Con qué cara lo iba a ver después de esto?

La falta de aire en mis pulmones era presente pero sinceramente no quería que terminara.

Sus labios y lengua dominaban los míos a la perfección, Jungkook respiraba pesado y de vez en cuando un gruñido o gemido brotaba de su garganta, eran los sonidos más hermosos que alguna vez hubiese escuchado, me hacían sentir en las nubes. Estaba perdido.

Separó sus labios de los míos, nuestras frentes aun seguian unidas y las respiraciones pesadas de ambos se mezclaban mientras la música retumbaba de fondo. Mis ojos se mantenían cerrados, no tenía el suficiente valor cómo para ver qué pasaría con él una vez que los abriera.

Pero él no hizo nada más que mantenerse en su lugar.

Posó sus manos sobre mi rostro y se acercó decidido, besándome nuevamente una vez que recuperamos el aire. Él succionaba y lamía mis labios llevando unas de sus manos a mi cabello, dando pequeños tirones de este mientras la otra apretaba mi cintura. Sus gruñidos se volvían a hacer presentes junto a mis jadeos y gemidos que intentaba callar.

No podía seguir con esto por bueno que fuese, se suponía que Hoseok me buscaría para llevarme hace al menos diez minutos. Puse mis manos en sus hombros y traté de empujarlo, él lo evitó apoyándome contra la pared y bajando sus labios de mi boca hasta mi mandíbula siguiendo el camino hasta mi cuello, su lengua daba de vez en cuando lamidas que me hacían jadear o gemir bajo cerrando los ojos para perderme en el adicto placer que alguien provocaba por primera vez en mí. Mis manos empuñaron temblorosas su chaqueta roja mientras él tan solo seguía el delicioso masaje de sus labios sobre los míos.

No, no, no, tenía que parar ya.

— Jungkook, b-basta, —murmuré con voz ronca, más de lo que es realmente, mi respiración era agitada y el constante cosquilleo en la parte baja de mi estómago se mantenía mientras él lamía una de mis clavículas— t-tengo q-que ir con Hoseohm —Jungkook mordió mi hombro cortando mis palabras, haciendo arquear mi cabeza hacia atrás por el dolor y placer combinados. Mis mejillas estaban a punto de explotar. Él alentó sus movimientos y fue más despacio, respirando a propósito sobre mi clavícula provocativamente para recorrerla suavemente. Escalofríos recorrieron mi espalda baja y piernas.

— Claro, vete con Hoseok, —habló con voz rasposa y baja. Chupó mi cuello sin prisa alguna y mis párpados se cerraron instintivamente mientras los puños de mis manos se apretaban más contra su prenda. Aún con mi cuello arqueado, él acercó sus labios a mí oído y con el mismo tono de voz que alteraba cada poro en mi piel susurró— me gustaría ver que cara pones cuando te pregunte por tus labios mordidos y los chupones en tu cuello.

La sangre se me bajo por completo. Dios mío cómo puedo ser tan tonto, todos verían mi aspecto, qué horror, no puede ser. Jungkook al fin se levantó de mi cuello y al ver mi cara comenzó a reír, por otro lado yo miré sus labios rojos y brillantes, mismos que hace minutos habían estado sobre los míos, sin embargo él no se vería tan afectado como yo, yo no hice chupetones ni siquiera lo toque de otro lado que no fuera su pecho.

— ¿Quién lo diría? El pobre diablo se deja besar en cualquier lado, ni siquiera pusiste resistencia, me hace preguntarme si solo conmigo te dejas llevar o lo haces con cualquiera.

Bajé la vista al piso, yo tampoco sabía que había pasado, la sensación había sido muy buena, pero eso no impedía que ahora me sintiese mal, por bueno que hubiese sido. La culpa se adueñó de mi a una velocidad increíble, borrando cualquier recuerdo lindo y bajando la temperatura de mi cuerpo. Y fué cuando recordé que yo quería un primer beso con alguien que me amara, y Jungkook estaba ebrio, Jungkook se arrepentiría de esto mañana, Jungkook besaba a cualquiera como me había besado a mí... y Jungkook jamás se fijaría en alguien cómo yo. Idiota, idiota, idiota. ¿Cómo deje que esto pasará? Me sentía tan bajo.

— Bien Taehyung, eso responde a mi pregunta, no eres tan idiota como pareces ¿Eh? Anda, corre con el único que realmente te toma en cuenta o al menos eso aparenta, yo ya obtuve lo que queria —Jungkook se dió la vuelta después de inclinarse de hombros perdiéndose entre las personas. Cada segundo la chaqueta roja se hacía más pequeña hasta convertirse en solo un punto y desaparecer finalmente por otra puerta. Mis ojos se aguaron. Estoy seguro que ni siquiera Hoseok me tomaba enserio, ¿Quién lo haría?

Salí rápidamente de ese pasillo buscando el baño, al llegar entré rápidamente y me mire en el espejo. Mi castaño cabello se encontraba alborotado por todas partes, mis labios estaban rojos, con pequeñas mordidas, mi cuello tenía colores rojos que se coloreaban poco a poco en purpura y mis ojos se encontraban cristalinos.

— No, no, no. —susurré tocando los pequeños hematomas, eran al menos tres.

Cerré la chaqueta de Hoseok hasta el cuello, afortunadamente tapaba todo, solo tenía que cuidar no moverme demasiado. Arreglé mi cabello peinandolo con mis dedos y lamí mis amoretados labios, tal vez se veían más protuberantes, pero podría ser a causa cualquier cosa. Respiré profundo.

Salí del baño y comencé a buscar a Hoseok, al final lo encontré buscándome también por las escaleras. Poco después les dijo a los demás que volvería en poco tiempo ya que pasaría por más frituras y refrescos aparte de dejarme, nos subimos a su auto. Me llevó a mi edificio en una charla tranquila, luego de despedirme y darle las gracias entré y me tire en la cama cayendo rápidamente en un sueño profundo.

Con un pequeño hueco en el pecho.
.
.
.
.

AQUÍ ESTA EL 12 :D

Los capítulos narrados por Tae son un poco más cortos, ya que son pequeños puntos de vista. Lamento si lo trato un poquito mal :,v, es lo bueno de esto.

Espero realmente, realmente que les esté agradando, y AGRADEZCO A LAS NUEVAS PERSONAS, SIEMPRE ❤️

Las quiero mucho, perdón por actualizar tan tarde, ya saben, finales :'v así que perdón por faltas de ortografía o gramática por allí :3

Nos leemos en una semana, descansen bien ❤️

Y, este capítulo va dedicado a azucarita031, aquí tienes linda, gracias por estar aquí.❤️

La suerte de no tener suerte ||KookV|| (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora