— ¡Último día de clases perras! —gritó Jimin al llegar con todos los de más chocando las palmas, lamentablemente, no compartía su energía, estaba muerto de sueño.
— ¿Una noche loca Jungkook? ¿Por qué las ojeras? —preguntó Chanyeol. ¿Qué ojeras?
— Quiero oír eso —rió Jackson
— ¿Qué no Jimin durmió contigo? —Mark frunció el ceño. No entiendo.
— Oh, no me digas, por eso Jimin viene de tan buen humor —Yugyeom pasó su mirada de uno a otro, ¿Qué mierda?
— ¿Qué? —Jimin abrió los ojos como platos y frunció el ceño. ¿Qué? x2.
— Pensé que solo había amor de hermanos entre ustedes —Mingyu habló al mismo tiempo.
— Incesto será, cuéntanos Jimin, como estuvo el polvo con Jungkook... —¿De qué hablan? ¿Por qué hablan tan rápido?
— Sí, me encantaría saber a mi también. —habló detrás de todos una ronca voz que cortó a Youngjae, Jimin se giró rápidamente.
— ¿Yoongi? ¿Qué haces aquí? —Yoongi rodó los ojos y se fue por donde vino, Jimin lo siguió. Aaaah, entiendo.
— ¿Qué carajos pasa con ustedes, enfermos? —pregunté riendo al entender todo. Upsi— Solo no pude dormir idiotas —le quité su café a Youngjae y le dí un trago.
— ¿Jimin tiene algo serio con Yoongi? —todos se miraban unos a otros, luego me miraron a mí, me encogí de hombros y negé con la cabeza.
— Mieeeeerdaa, —rió Bambam mirando por donde se había ido Jimin con Yoongi al igual que todos en el lugar— creo que el tal Yoongi es celoso.
— De ser así no le conviene Jimin —todos los de más asentímos a su favor.
Jimin no volvió en lo que restaba de la hora libre, entre a mis clases de los jueves y al salir el frío estaba incluso más fuerte que el del día anterior, justo a -2°C según mi teléfono, aún así, todos estaban felices por ser el último día, muchos se habían ido ya, y yo apenas salía de esa estúpida clase de "Espero su siguiente semestre sea bueno, los extrañaré y blah, blah".
Conducí a mi casa en cuanto salí del aula ignorando a las personas que me dirigían la palabra, no estaba de humor. Llegué a eso de las 4 de la tarde y me recosté en mi cama, ¿Qué de bueno tenía el tonto Hoseok? Taehyung era ciego o tonto. Tal vez ambas. Mientras le daba vueltas al asunto quede dormido en mi cama.
Desperté tres horas después con mi cabello alborotado y baba en uno de mis cachetes. Tomé mi teléfono a uno de mis costados y revise redes sociales. Pero por alguna realmente idiota razón Tae no salía de mi mente.
Necesitaba ver a Taehyung, ¿Dónde estaría ahora...? Qué idiota, si se dónde vive ¿por qué no solo voy a su dormitorio? No creo que no esté... A menos que esté con Hoseok o Kai... No, el tenía que estar.
Me levanté rápidamente y fui hasta el baño a lavar mi cara y dientes, arreglé mi cabello y me puse unos pantalones de chándal y una grande chamarra roja con blanco. Salí de mi departamento para bajar al estacionamiento por el elevador, una vez abajo entre a mi auto y conducí hasta la universidad. Un policía a la entrada me detuvo.
— Las clases terminaron —dijo acercándose a mi ventana.
— Lo sé, vengo de visita. —sonreí.
— Bien, credencial —mostré la tarjeta y suspiró, abrió la reja.
Entré y estacioné mi auto frente a los tres edificios. Subí hasta el número dieciséis una vez entré a la construcción amarilla. Mire mi reloj 8:27pm bien.
ESTÁS LEYENDO
La suerte de no tener suerte ||KookV|| (EN EDICIÓN)
Hayran KurguJeon Jungkook un universitario millonario y engreído que nunca se a esforzado para conseguir algo. Kim Taehyung un universitario que vive en la zona rural, cada cosa que tiene le ha costado gotas de sangre, sudor y lágrimas juntado con esfuerzo. De...