— Por mucho que quisiera decir "Váyanse a un puto hotel degenerados", me temo que los voy a tener que interrumpir y decir Lisa, podrías moverte, tengo que hablar con Jungkook —Jimin habló frente a mí, le sonreí.
Lisa le mostró una mueca enojada y se levantó de mi regazo — Claro —susurró con una sonrisa falsa y camino al lado de Jimin golpeandolo con su hombro al pasar.
— Si sigue así me va a hacer enojar, —rodó los ojos— empieza a irritarme, ¿Como la soportas?
— No lo hago —Tome la botella de Whisky y vertí en mi vaso el contenido, hacia una media hora que Taehyung había salido con D.O. y Kai a su lado— ¿Qué ibas a decirme?
— Solo que ya me voy, nos vemos el lunes, tengo otro pendiente —tomo su abrigo tras de mí.
— ¿No piensas invitarme? —hice un puchero fingido.
— No, a menos que seas gay o bisexual, o que quieras un trío, pero yo no quiero un trío contigo ni que Yoongi... —Iugh.
— Suficiente información —dije alzando las manos en rendición. No quería ningún hombre que no fuera TaeTae, me confunde, ¿eso me hace gay? ¿Bisexual? No importa, igual ya se la chupé, y, aunque lo negara, me gustó que le gustará.
Antes de él solo había estado con dos o tres, nunca me importó mucho, si me gustó o no me daba igual, siempre he sido liberal, de tomar riesgos y probarlo todo, una aventura debo admitir, la mayoría de veces me atrajeron más las chicas, sus curvas, su fragilidad, sus rasgos.
Pero con Taehyung era diferente, totalmente.
Tenía aquella aura de ser un cristal delicado, sus facciones eran perfectas, geométricas, me encantaba incluso que su voz fuese gruesa pero que lo pudiera hacer gemir tan fino, tan bien. Y qué me dejase con ganas de más cada vez, a cada maldito minuto, me enloquecía tener tanta ambición a alguien, era enfermo y odiaba estar a su merced. Me daba tanto y a la vez tan poco.
— Bueno, nos vemos —colocó dos dedos en su sien y saludó sonriendo. Imité el gesto y tome el líquido de mi vaso— Por cierto, ya busca a alguien más, de lejos se ve que ella ya te hartó.
Jimin salío del lugar, me levanté del sillón y fuí hasta la mesa donde aún jugaban.
— Miren quién volvió, el traidor —sonreí y pestañeé rápidamente.
— Fué error de pulso —me encogí de hombros.
— Error de pulso será el que te dé con mi puño.
— ¿Vas a seguir llorando como nenita ó vas a poner atención al juego? Voy por Mingyu.
.
.
.
.
.
.— Todos los puntos están en la nota, lo necesito regresando de vacaciones, te pagare el doble —Woozi asentía rápidamente tomando la hoja de mis manos con dificultad debido a los libros en sus brazos. Di unos toquecitos en sus rosas cabellos— Felices fiestas.
Lo dejé ahí y camine por los pasillos de la escuela, saludando a quienes me encontraba, por fin, mañana salíamos de vacaciones, un mes entero para nosotros, fiestas por todos lados, la pregunta aquí es, ¿A qué idiota se le ocurre que los alumnos salgan en Jueves? ¿Por qué no mejor el viernes anterior?
— ¡Jungkook!, Esperaba que fueras a mi fiesta, ya sabes, vacaciones, el viernes, ¿Qué dices? —Yeonwoo enredaba sus cabellos en uno de sus dedos coquetamente. Sonreí.
— No me perdería una tuya —le guiñe el ojo— Ahí estaré.
— Ahí te espero —sonrió— puedes llevar a quien quieras. —me rodeó y desapareció por uno de los pasillos.
ESTÁS LEYENDO
La suerte de no tener suerte ||KookV|| (EN EDICIÓN)
FanfictionJeon Jungkook un universitario millonario y engreído que nunca se a esforzado para conseguir algo. Kim Taehyung un universitario que vive en la zona rural, cada cosa que tiene le ha costado gotas de sangre, sudor y lágrimas juntado con esfuerzo. De...