Capítulo Tres.

10.1K 578 224
                                    

Capítulo tres: Haku. Parte 2.

Sentí un dolor en mi cabeza, estába despertando y veía todo borroso, pero los recuerdos llegaron a mi mente y recordé lo que pasó con Haku. Me senté de golpe y un agudo dolor paso por mi nuca hasta mi cabeza haciendo que me retorsiera de dolor.

— ¡Ahh qué do-dolor! — me dije a mi misma.

Estaba en la habitación que me habían asignado, y en mi cabeza solo llegó un pensamiento "Debo buscar a Haku" no quiero perderlo, no quiero estar sóla... Yo... Lo... Único que quiero es que me amén y me protejan, quiero que me salven de la soledad. Lo único que quiero es amor... Solo un poco de Amor.

Vaya soledad que me tocó.

Me levanté y baje a la sala, pero visualice que todo estaba destruído y había un gran hueco en la pared. Ésto no me gusta nada. Corro por las calles hasta encontrar al niño, la hija de Tazuna y en el suelo ninjas renegados  inconscientes.

— ¡¿Qué pasó aquí?! — pregunte alterada, ya había empezado la batalla.

— Ninjas de la niebla nos atacaron. —respondió la hija de Tazuna agitada.

— Y llegó Naruto-kun y los derrotó, para después irse al puente a ayudar a los otros. — término él niño.

— Escondanse en un lugar seguro o pidan apoyo. — ordene y me fuí al puente.

Mi respiración en solo segundos se volvió agitada al solo pensar en perder a Haku. Al llegar al puente solo veía neblina, un destello azul y holor a quemado.

¡Mierda! ¡No puede ser!.

Ese es la chidori de Kakashi, esta planeando asesinar a alguien, corrí con todas mis fuerzas y pase al lado de Sakura y Tazuna que al verme gritaron mi nombre, pero los ignore y llegué donde estaba Kakashi quien corría hacia Zabuza, el cual no tenía escapatoria ya que los perros de Hatake lo tenían rodeado.

[Si quieren pueden poner el video para hacerlo más triste]

No ví a Haku por ningúna parte y eso de manera me tranquilizaba. Kakashi estába a punto de darle a Zabuza con su chidori cuando de repente apareció Haku interponiendose, recibiendo el chidori y salvando a Zabuza.

— ¡NOOOOOO! — grite con todas mis fuerzas corriendo hacía Haku.

Haku cayó medio muerto y yo llegué a su lado poniendo su cabeza en mis piernas, Zabuza y Kakashi siguieron peleando, pero yo... Yo me sentía débil otra vez... Otra vez perdí lo que más me importaba... Otra vez perdí a la única família que tengo y esta vez es para siempre.

— Haku... ¿Por qué? — pregunté mientras mis lágrimas caían. — Te dije que no sacrificaras tu vida.

— _________-chan. — pronunció mí nombré, sus lágrimas salieron ya que estába sin su máscara. — Lo hi-hice porque soy una herra-mienta y al igual que tú, Zabu-za me impor-ta porque fué él único qu-que me ayudó.

No... ¡No, no, no!

— ¡Yo no quería ésto! ¡No quería que lo más importante que tengo en este mundo muera! ¡¿Por qué? ¿Por qué me vuelves a dejar sóla?... Soy una inútil al no poder ayudarte! — grite con todas mis fuerzas esas inútiles palabras, lloraba con frenesí aunque por mi máscara no se notara.

— Perdóna-me por dejar-te sóla de nuevo... Y-yo jamás qui-se ser un shinobi. — me confesó. — pero de-bia ser fuer-te.

— Haku. — él extendió su mano hacía mí máscara quitandomela y dejando ver mí rostro lleno de lágrimas. — Jamás olvidaré los buenos momentos que tuve junto a tí...

¿Quién lo Hubiera Creído? ||Sabaku no Gaara||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora