Capítulo Siete.

10.7K 592 382
                                    

Capítulo siete: Exámenes chunnin. Parte 2.

Narra _________.

Ya todos estábamos en el segundo examen, preparados para lo que sea. Había un bosque en el centro de todo, pero encerrado con rejas y al centro una torre.

— Éste es el área 44 o más conocida como el bosque de la muerte. — explicó Anko con una sonrisa sádica. — Aquí harán su segundo examen.

— Esa Anko siempre con sus locuras. — comenté con una sonrisa de lado.

— Parece que éste examen será difícil. — argumentó Shou con nervios.

— Vamos, no sean cobardes. — me burlee un poco. — Yo entrenaba aquí cuando Anko era mi sensei.

— ¿Enserio? — preguntó Shou sorprendido.

— Pues claro, será fácil conmigo. — sonreí.

Después de eso, una roca cuadrada apareció al lado de Naruto y empezó a perseguirlo a todos lados con la mirada de los demás encima de ellos, al rato unos niños salieron de la roca y dijeron sobre una entrevista o algo así, yo no quería participar en tal cosa así que me alejé, pero fue en vano.

— Hola, mi nombre es Moegi y vine a entrevistarte. — la pequeña de cabellos naranjas dio una sonrisa.

— ¿Por qué yo? — pregunte fastidiada.

— Porque eres muy bonita. — Moegi dio una sonrisa.

— Está bién. — me resigne.

— Primera pregunta; ¿Te llevas bién con tú equipo? — leyó lo que decía en la libreta que traía.

— Sí, somos el mejor equipo gennin y he estado con ellos desde que tengo 9 años. — comenté, Moegi empezó a escribir lo que dije.

— Cuéntame un poco de tí. — dice sonriendo.

— Pues me gusta estar sóla la mayoría del tiempo, me gusta la lluvia y también leer, me disgusta la gente hipócrita y falsa, también me digusta... — me quedé callada por un momento, todos los que estaban prestando atención de lo que decía lo notaron, al final me puse nostálgica.

— ¿Qué te digusta? — volvió a preguntar Moegi curiosa.

—... Las flores. — terminé mirando el cielo.

— ¿Por qué? — interrogó asombrada.

— Porque me recuerda algo que quisiera olvidar o jamás haber presenciado. — susurre lo último con tristeza.

— Ya veo... Por favor, continúa. — las mejillas de Moegi se tornaron de otro calor, estaba avergonzada.

— Mis pasatiempos son leer, hacer misiones y entrenar, mi comida favorita son los dangos, mis jutsus más poderosos que tengo hasta ahora son; Avalancha de Nieve y Espejos cristal de Hielo. volvió a susurrar lo último.

— ¿Cómo son tus compañeros? Hablame un poco de ellos. — siguió preguntando la pelinaranja.

— Pues mis compañeros son Tadashi Fukuhira, él es un chico prodigio de su clan, es igual de frío que yo y es como un hermano para mí, tiene habilidades y jutsus muy poderosos, también es inteligente. — mire a mis amigos, Tadashi tenía un aura de decepción a su alrededor, que raro. — Mi otro compañero es Shou Namikaze, es uno de los últimos de su clan aunque siempre se la mantiene encerrado en casa, es un chico sociable y amable, sus jutsus son muy buenos y es él optimista de nuestro equipo. El equipo 13 hace misiones rango C hasta A por la experiencia, además hay 2 ANBUS en nuestro equipo.

¿Quién lo Hubiera Creído? ||Sabaku no Gaara||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora