Capítulo Diecinueve.

5.6K 378 40
                                    

Capítulo diecinueve: 10 minutos para la batalla final.

Narradora.

— ¡La ganadora es Sabaku no Temari! — anunció Genma.

«Ese tal Shikamaru es un buen estratega, pero no tiene instinto asesino por lo que frustra, sin embargo en una misión real y con todas esas ideas que se manda podría haber tenido éxito» pensó la ANBU, _________.

Aunque Shikamaru hubiera perdido el encuentro muchos creían que habían ganado la batalla.

Desde ante mano, algunos elogiaban a Neji o Naruto por ser buenos ninjas, pero Shikamaru con su genio, paciencia para ser estrategas, y tranquilidad los sobrepasaba por el echo de tener claridad y razocionismo, algo que a muchos gennins y chunnins les faltaba o incluso a Jounins, Shikamaru no se dejaba llevar por sus emociones.

Como siempre, Naruto empezó a gritar sobre lo idiota que era Shikamaru haciendo como siempre un escándalo, Shikamaru solo suspiraba y no le prestaba tanta atención, pero el rubio paro al darse cuenta de algo. Ese algo era que seguía el siguiente encuentro, el de Sabaku no Gaara y Sasuke Uchiha.

— Si el participante Sasuke Uchiha no llega en 10 minutos se le descalificara por falta. — anunció Genma después de que se acabará la pelea de Shikamaru y Temari.

Hasta ahora, los que habían pasado a la siguiente ronda eran; Naruto, Tadashi, Shou y Temari. La rubia volvió junto a sus dos hermanos que esperaban en aquel lugar.

— Temari, ¿Qué sucede? ¿Sasuke va a llegar o qué? — preguntó Kankuro con nerviosismo.

— Aparecerá. — interrumpió Gaara antes de que Temari formulara palabra. — El aparecerá, es un echó.

— Si Sasuke no llega esta gente lo matará y si no lo hacen lo haré yo. — prometió Naruto con enojo. — De seguro hará una entrada triunfal, ¡Pues bien, yo no me sorprendere'ttebayo!

Siguieron pasando los minutos que para la gente era una eternidad, ¿Cómo era posible que 10 minutos dieran tanto escándalo entre la gente? Pues, cuando se trataba de una persona famosa y muy conocida e idolatreada por todos, valía la pena esos minutos del infierno.

«30 segundos» pensaron al mismo tiempo Genma y _________. Los segundos seguían pasando «Se acabó el tiempo»

— Los 10 minutos de tolerancia acabaron. — la voz de Genma se hizo presenté. — Doy por que Sasuke Uchiha esta...

Pero antes de que terminará decir la
oración miles de hojas se hicieron presentes en el campo de batalla como un remolino, todas las personas se sorprendieron por aquello, de ese remolino de hojas aparecieron Sasuke y Kakashi dándose la espalda cada uno.

«Como siempre llegando tarde, Kakashi» se dijo así misma _________.

— Les dije que llegaría. — pronunció Gaara a sus hermanos.

— Perdón por el retraso, no tenían idea del tráfico que había. — excusó Kakashi como siempre.

«Vaya que show, haciéndonos esperar como si fuera el emperador del mundo» pensaba el vago del Nara.

Siguieron hablando un poco más acerca del retraso de Kakashi y Sasuke, pero se había cambiado aquel tema al sentir una presencia oscura, era Gaara quien miraba desde el segundo piso todo, y con una mirada asesina.

— Asegúrate de no perder contra ese loco. — advirtió Naruto mirándolo.

Sasuke solo asintió quien dejó de mirar a Gaara al ver que él susodicho se iba. Gaara estaba casi en un estado de locura total, en su rostro se formó una sonrisa psicópata y de pura maldad mientras que sus ojos tenían deseos de ver sangre.

¿Quién lo Hubiera Creído? ||Sabaku no Gaara||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora