Capítulo diez: Equipo 13.
[Septimo combate: Kiba Inozuka VS Naruto Uzumaki]
— Este combate será muy interesante. — Tadashi dio una sonrisa de medio lado en modo de burla.
— Yo se que Naruto ganara. — apoyó Shou emocionado. — ¡Vamos Naruto-kun! ¡Tú puedes ganarle! ¡Demuestrale al perro que eres mucho mejor!
Todos los presentes lo veían como si estuviera loco, después de todo Shou y Naruto se había vuelto muy amigos en el poco tiempo que se conocían, _________ sin poder evitarlo dio una pequeña sonrisa de lado como muestra de alegría por ese acto, nadie lo noto a excepción de Gaara quien no paraba de mirar a la chica.
— Naruto, tengo mi confianza y fe en tí. — __________ miro a Naruto y este le sonrió ante sus palabras.
— ¡Gracias Shou-kun, gracias _________-chan! Juro que ganaré'ttebayo. — exclamó. — No los voy a defraudar.
«Lo sabemos, demuestrales de lo que eres capaz Jinchuruki del Kyubi» pensó la pelirroja atenta a la pelea.
La pelea empezó, al principio se veía que la ventaja la tenía Kiba, pero Naruto no se lo dejaría tan fácil.
La mayoría estaban confiados de que Kiba ganaría, pero el equipo 13 sabía que no era así, Naruto había entrenado con ellos por bastante tiempo y sabían que iba a ganar.
— Acéptalo Kakashi, tú alumno no podrá contra Kiba. — presumió Kurenai confiada.
— Yo no diría eso. — se metió en la conversación Shigeru. — ¿Tú que sabes Kurenai? Naruto-kun no entrenó con Kakashi-san.
— ¿De qué hablas? Kakashi es su sensei, además ese chico siempre ha sido el perdedor de sus compañeros. — Kurenai miro confundida a Shigeru.
— En realidad, si, soy su sensei. — intervino Kakashi. — Pero Naruto entrenó por un corto período de tiempo con el equipo Shigeru, y en ese tiempo mejoró drásticamente.
— ¡¿Qué?! ¡Imposible! Es no puede ser verdad. — incrédula.
— Si es verdad, Naruto-kun entrenó con nosotros y siempre puso mucho esfuerzo para mejorar. — explicó Shou aún con la vista en la pelea. — Entreno hasta desfallecer y en mi opinión mejoró bastante.
— Aunque no quiera aceptarlo, Naruto ahora es mucho más fuerte. — comentó Tadashi de igual modo. — Y apuesto de que ganara la pelea.
— Yo diría que este combate ya tiene un ganador, y es; Naruto. — la pelirroja por primera vez hablaba desde su llegada. — No por nada entreno con el mejor equipo gennin de la generación, tiene la resistencia de un chunnin.
Ante esa declaración todos los de Konoha se sorprendieron. Siguieron viendo la pelea esperando la afirmación de _________, en el último momento Naruto se echo un gas.
«¡Esto debe ser una broma! ¿Enserio Naruto? ¡¿Enserio?! Aunque no creo que ese sea su técnica secreta» pensó la pelirroja decepcionada.
— ¡Eso estuvo bueno! — carcajeo fuertemente Shou. — ¡A si se hace Naruto-kun! — grito.
[Séptimo Ganador: Naruto Uzumaki]
Al final, Naruto término ganando el combate demostrándole a todos que sus esfuerzos dieron frutos.
— ¡Asi se hace Naruto-kun! — grito el Namikaze.
Naruto llegó hasta su equipo siendo felicitado por Sakura y Kakashi, se puso la pomada que minutos antes le había regalado una tímida Hinata.
— Lo hiciste bien Naruto. — comentó _________ con una sonrisa. — Estoy orgullosa de tí.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién lo Hubiera Creído? ||Sabaku no Gaara||
Fanfiction¿Que pasaría si te enamorarías de un ser sádico y serio? Que en su profundo corazón guarda una pena y un gran dolor. El no sabe lo que es la vida, el no sabe que es "Amor" Y al conocerla a ella, tan similar a él y a la vez tan diferente sabrá lo que...