Capítulo cuatro: Exámenes chunnin.
Narradora.
Habían pasado varias semanas desde la misión de las olas, la YukiHana ya estába más tranquila y recuperada desde la muerte de Haku, aún así se le hacia difícil de entender que Haku ya no estába en ese mundo.
Con Naruto todo iba bién, se habían hecho grandes amigos en por tiempo y se hablaban de todo, pero del pasado de la pelirroja no se tocaba.
Seguía haciendo misiones tanto en equipo como ANBU, ella era compañera de Tadashi en ANBU así que pasaba la mayoría del tiempo con él, siempre le había tenido mucha confianza.
La temporada de los exámenes chunnin había llegado así que la mayoría de los equipos gennin entrenaban, algunos de otras aldeas llegaban, cosa que a _________ no le agradaba, en realidad detestaba los exámenes chunnin.
Se encontraba en su casa leyendo un libro tranquilamente hasta que sonó la puerta, fue abrir y se encontré con un ANBU del Hokage.
— Hokage-sama la necesita. — desapareció en una bola de humo.
La chica suspiro y se alisto para ir a la oficina del Hokage, ya lista hizo un shushin de hielo llegando a la puerta de la oficina, tocó y escucho un pase de parte del Hokage. Entró y se encontró con su equipo y sensei.
Shigeru Matsu, es en verdad un hombre muy atractivo, tiene 25 años y es soltero, aunque es muy serio como _________ y Tadashi. Es de cabello negro cenizo con toques castaños, ojos cafés oscuro casi negro y piel blanca pálida, tiene un gran cuerpo que toda mujer desearía.
— ¿Me mando a llamar Lord Hokage? — preguntó pasando y poniéndose al lado de sus compañeros.
— Sí, cite al equipo 13 y el más fuerte de todos los equipos gennins para darles la información de que... — hizo una pausa mortal para los 4 integrantes. — Participarán en los exámenes chunnin.
«¡¿Qué?! ¡¿Participaremos en los estúpidos exámenes?! ¡No, eso si no lo aceptó!» pensó la pelifuego.
— ¿Y por qué debemos participar? — preguntó inginada.
— Los exámenes chunnin se harán este año en Konoha y la generación de ustedes ya se graduaron a gennin, es hora de que se conviertan en chunnin y el siguiente año se conviertan en Jounnin, así podrán ser poderosos y grandes ninjas de Konoha. — explicó él Hokage serio y con una pipa en su boca. — Además yo se que pasarán sin problemas por su gran cantidad de chakra, además de que Tadashi y _________-chan son ANBUS estoy más que seguro.
— ¿Y si no queremos participar? — pregunto Tadashi algo molestó.
A él tampoco le gustaba los exámenes chunnin al igual que Shou, aunque este último si debería hacerlo ya que no es ANBU y no gana tanto dinero en las misiones para mantener a su familia.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién lo Hubiera Creído? ||Sabaku no Gaara||
أدب الهواة¿Que pasaría si te enamorarías de un ser sádico y serio? Que en su profundo corazón guarda una pena y un gran dolor. El no sabe lo que es la vida, el no sabe que es "Amor" Y al conocerla a ella, tan similar a él y a la vez tan diferente sabrá lo que...