Capítulo Treinta Siete.

2.9K 228 109
                                    

Capítulo treinta y siete: Los lamentos de dolor.

La euforia de la gente, los gritos de emoción, las risas de las personas y muchas cosas más irritaban a la pelirroja quien no soportaba más el escándalo.

«Quiero que esto terminé rápido» pensó molesta.

Era la ceremonia del nombramiento de la quinta Hokage. Todo el mundo celebrara por la nueva Hokage, aliviados de tener a un líder nato para la aldea.

— Yo soy quien dirigirá la aldea a partir de hoy... — exclamó la rubia mientras se quitaba el sombrero de Hokage. — ¡Yo soy el quinto Hokage!

Los gritos se hicieron más fuerte, a pesar de eso la pelirroja no pudo evitar esbozar una sonrisa de lado, sintiéndose orgullosa por su sensei. Tsunade sera una gran Hokage.

— Esa mujer es increíblemente hermosa. — comentó el rubio de su compañero, su equipo lo miro.

— Parece que te enamoraste, Shou. — burló Tadashi con una sonrisa.

— ¡No es cierto! — grito levemente sonrojado. — Es solo que me parece increíble como una mujer como ella sea nombrada Hokage.

— Será una gran líder. Tsunade-sama es la nieta del primer Hokage, además de ser una mujer muy poderosa y fuerte. — explicó Shigeru a sus estudiantes. — Era la más adecuada para asumir el cargo de Hokage.

«Si supieran que la razón por la que la eligieron fue porque Jiraiya-sensei se negó hacer Hokage» pensó la única mujer del grupo «Aún así, creo profundamente que será la mejor Hokage»

•••
•••
•••

— ¿Quieren ver el rostro de Kakashi? — preguntó la pelirroja sorprendida.

— Si, tenemos curiosidad de saber cómo es. Kakashi-sensei jamás nos ha dejado ver su rostro'ttebayo. — comentó el rubio.

— Nosotros creemos que la más indicada para ayudarnos serias tú. — explicó la pelirosa. — Conoces a Kakashi-sensei más que nosotros.

— No me metan en sus juegos estúpidos. — vocifero con molestia. — Es una estupidez el que intenten ver el rostro de Kakashi.

Ante eso, Sakura y Naruto bajaron sus cabezas desanimados, en parte _________ tenía razón. Aunque lo intentarán jamás podrían ver el rostro de Kakashi, ¿O si?

— Y no puedo creer que hasta el Uchiha se dejara convencer de ustedes dos. — comentó burlesca.

— Tú callate. — bufo el azabache molesto, desvío la mirada avergonzado.

— ¿Acaso jamás te has preguntado cómo sería el verdadero rostro de Kakashi-sensei? — cuestionó Naruto con una ceja alzada.

— Admito que cuando era niña siempre me lo preguntaba. ¿Cómo sería el rostro de ese misterioso hombre? — cruzo sus brazos mientras cerraba sus ojos. — Hasta que un día dejó de importarme aquello.

— ¿Por qué? ¿Así de repente dejó de interesarte? ¿Cómo si nada? — interrogó Sakura incrédula de su respuesta.

— Así es. — asintió.

Naruto la miro con sus ojos entre-cerrados, sin creerle la respuesta que había dado, rasco su cabeza en un intento de encontrar algo inusual en la chica, en el tiempo que llevaba conociendola sabía un poco más de su comportamiento.

— ¿Acaso ya has visto el rostro de Kakashi-sensei? — preguntó el rubio, sus compañeros lo miraron sorprendidos.

La pelirroja lo miro con sus intensos ojos esmeraldas, no pudo evitar esbozar una sonrisa de lado ante la pregunta del Uzumaki.

¿Quién lo Hubiera Creído? ||Sabaku no Gaara||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora