Capítulo treinta y ocho: Ojos de odio y maldad.
Narradora.
La suave brisa de aquella mañana hacia sentir el ambiente de Konoha como una cálida bienvenida a un nuevo día, _________ caminaba por las calles de Konoha con una pequeña sonrisa en su rostro.
Ahora se sentía en calma, tranquila, sin preocupaciones y lista para enfrentarse a cualquier cosa.
— Ibiki. — llamó la pelirroja al imponente hombre. — ¿Para qué me llamaste?
— La Hokage me encargo una misión algo sencilla, así que me acompañaras. — respondió con seriedad.
— ¿Y de qué se trata? — pregunto.
— Iremos a la tierra del Té, unos gennins terminaron su misión, iremos a recogerlos. — explicó empezando a caminar.
La pelirroja lo siguió detrás sin pronunciar alguna palabra, sabía a la perfección como era Ibiki y no era necesario tener una conversación.
Siempre fue un hombre reservado, serio y frío, pero con una lealtad hacia sus amigos y hacia la aldea tan fuerte que moriría por protegerla.
•••
•••
•••— ¡Tierra a la vista! — exclamó un hombre.
La ojiverde se acercó para mirar más de cerca a la tierra del Té, jamás había visitado ese lugar y le parecía fascinante su escultura.
Ibiki se había adelantado para recibir al gennin que había quedado herido por la misión, _________ solo hacia contemplar el paisaje.
— ¡El herido esta en el barco! — al escuchar el grito la pelirroja se dirigió al lugar donde estaba Ibiki.
— ¡_________-chan! — escucho un grito conocido, volteo su mirada para encontrarse con Naruto. — ¿Qué haces aquí?
— Solo estoy acompañando a Ibiki, nada más. — anodino desinteresada. — ¿Ustedes son los gennins que cumplieron la misión de rango B?
— ¡Así es! — exclamó Naruto alegre. — ¡Me he vuelto muy fuerte'ttebayo!
— Eso lo se. — respondió con una sonrisa. — Yo he estado ahí observandote.
Ante lo dicho, el Uzumaki no evitó sonrojarse y bajar la cabeza avergonzado, algo que le produjo un poco de gracia a _________.
Camino hacia el lugar de Ibiki, encontrándose con una escena algo nostálgica. Ibiki tenía en su rostro una expresión fría y sin vida mientras su oscura mirada se centraba en un joven un poco mayor que ella.
— El que solía llamarme hermano murió hace mucho tiempo. — comentó Ibiki.
La pelirroja miro al joven reconociéndolo enseguida, sabía perfectamente quien era él. Idate Morino, el hermano menor de Ibiki.
«Vaya coincidencia» pensó con sorna «Siempre supe que Idate no estaba echo para ser ninja»
El barco zarpó en dirección a Konoha, Naruto y Sakura se despidieron de Idate con la fija mirada de _________ que miraba todo con una pequeña sonrisa.
Sin duda, desde el momento que ellos llegaron a su vida, incluyendo a Gaara y sus hermanos, su vida había tenido más sentido y más felicidad había llegado a ella.
— Eres un desastre, Uchiha. — burló la pelirroja al pelinegro.
— Si vienés a molestar es mejor que te largues. — bufo con molestia.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién lo Hubiera Creído? ||Sabaku no Gaara||
Fanfiction¿Que pasaría si te enamorarías de un ser sádico y serio? Que en su profundo corazón guarda una pena y un gran dolor. El no sabe lo que es la vida, el no sabe que es "Amor" Y al conocerla a ella, tan similar a él y a la vez tan diferente sabrá lo que...