Capítulo diecisiete: ¿Relaciones sexuales? ¿Qué es eso?
El bullicio se escuchaba por la aldea de la hoja, más conocida como Konoha. Todos estaban emocionados de que la última fase de los exámenes chunnin llegaría a su fin y con nuevos chunnins o tal vez no.
En un gran estadio de batalla estaba la gente gritando con euforia emocionados de lo que pasaría.
Todos esperaban la pelea de Sasuke Uchiha y Sabaku no Gaara, aquellos dos competidores eran los más aclamados ahí, todos esperaban el enfrentamiento entre ellos.
Estaban 8 participantes de los 12 que anteriormente eran, cuando en realidad iban hacer 6 combate ahora sólo serían 5.
— Bueno, debemos esperar que los otros participantes lleguen para explicar las reglas y el nuevo orden de batalla. — explicó Genma con una pose de aburrimiento.
«¿Nuevo orden?» se preguntaron mentalmente Shikamaru, Tadashi y Shou.
«¿Donde estarás _________?» pensó Gaara serio «La puedo sentir por aquí cerca, pero ¿En donde está?»
Los que estaban en el centro del campo de batalla eran; Neji, Shikamaru, Shino, Tadashi, Shou, Kankuro, Temari y Gaara.
En una torre alta se divisaban dos siluetas lejanas de todos con grandes vestimentas y gorros sobre sus cabezas, donde brillaban las palabras Konoha y Suna en cada sombrero de su respectiva vestimenta de Kage, pero en las sombras cerca del Hokage se divisiva una diminuta silueta de una mujer oculta.
Era la sombra del Hokage.
— ¿No crees qué exageras un poco con su seguridad Hokage? Además, es una niña. — pregunto el Kazekage mirándolo de reojo.
— Yo creo que no, como esta la situación de ahora se deben tomar medidas extremas. Ella es una excelente ANBU y es capaz de cuidarme. — fumo de su pipa para después soltarla como era costumbre. — Para que tengas una idea de su fuerza, la ANBU Kukiko esta casi al nivel de un Kage.
— ¡Es imposible! Solo es una niña. — comentó asombrado.
— Una niña prodigio. — acabó con la conversación.
Dentro de aquella sombras, una preadolescente estaba con su uniforme ANBU y máscara con detalles de escarcha en nieve. Su cabello rojizo sangre era lo único que brillaba en aquella oscuridad que había sido sometida para cuidar al Hokage.
Miro en dirección a los participantes que quedaban en los exámenes chunnin, ¡Ella debería estar ahí! Junto a su equipo, junto a Naruto y junto a su querido Gaara, apoyándolos y protegiéndolos.
Siguieron los minutos hasta que llegó Naruto corriendo y gritando como loco que una estampida de toros lo perseguía, ganándose una vergüenza por parte de todos.
«Eres un idiota, Naruto» pensó _________ golpeándose la frente con su mano.
Esperaron a que él último participante llegará, faltaba Sasuke Uchiha.
— Kukiko. — llamó él Hokage, la silueta apareció a su lado. — ¿Donde está Sasuke Uchiha?
— No ha llegado, parece que cogió la manía de Kakashi. — comentó burlona para volverse sería de nuevo. — Parece que sigue entrenando con Kakashi, deben de llegar muy pronto.
— Bien, dile a Genma que comenzaremos sin Sasuke, le daremos más tiempo mientras siguen los combates y dile que explique el nuevo orden de combates y reglas. — la ANBU asintió para desaparecer en una ráfaga de nieve.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién lo Hubiera Creído? ||Sabaku no Gaara||
Fanfiction¿Que pasaría si te enamorarías de un ser sádico y serio? Que en su profundo corazón guarda una pena y un gran dolor. El no sabe lo que es la vida, el no sabe que es "Amor" Y al conocerla a ella, tan similar a él y a la vez tan diferente sabrá lo que...