Capítulo dieciocho: Fukuhira vs Aburame.
Narradora.
— ¿Donde está él Uchiha? — pregunto el Kazekage por cuarta vez.
— No debe tardar en venir, esta con su sensei. — calmo el Hokage impaciente. — ANBU.
— ¿Si, Hokage-sama? — pregunto haciendo una reverencia.
Hace pocos minutos había terminado el encuentro de Naruto contra Neji dando como victoria a Naruto, _________ estaba feliz por su amigo, pero ahora mismo tocaba la pelea de Sasuke contra Gaara y eso la ponía un poco nerviosa.
— ¿Donde está Sasuke? — la miro de manera serio.
— No ha llegado, parece que sigue entrenando con él Hatake, Hokage-sama. — se levantó. — Parece que Kakashi quiere forzarlo más, no es suficiente.
— ¿Todavia? Se la ha pasado un mes entero entrenando y dices que no le basta. — suspiro resignado. — Dile a Genma que pase al otro encuentro, el de Sasuke será el final.
— Si, Hokage-sama. — antes de irse Hiruzen habló.
— Pero si Sasuke Uchiha no llega a tiempo será descalificado y Sabaku no Gaara será nombrado ganador. — advirtió.
— ¡Pero Hokage no puede hacer eso! — intervino él Kazekage alterado.
— Ya hemos esperado mucho por Sasuke, es hora de seguir y no alargar el examen. — ahora su mirada sería se dirigió al campo de batalla. — Ve y dale la información.
— Claro. — desapareció, no sin antes ver por última vez al Hokage y Kazekage, este último estaba muy alterado.
Apareció en medio del campo junto Genma, todos los participantes estaban en otra planta del estadio viendo todo, incluyendo a Naruto.
— Hay un nuevo cambio. — informo y Genma la miro. — El Hokage ha decidido pasar al otro encuentro, el de Sasuke Uchiha y Sabaku no Gaara es cambiado para el final.
— Esta bien, ya puedes retirarte. — desapareció.
«Ahora, ¿Qué habrá pasado?» se preguntó mentalmente Shou.
En el momento de pensar eso, a su lado apareció la ANBU pelirroja sorprendiendo y asustando a todos.
— ¡Carajo! No nos asustes así. — puso su mano al lado de su corazón tratando de calmarlo. — Si no supiera que fueras una mujer te golpearia.
— Lo haces y te mando al infierno junto con tus peluches y tarjetas de la serie panda. — eso puso helado a Shou.
— ¡Perdón, perdón! No es necesario llegar a tanto. — movió sus manos de un lado para otro. — ¿Qué haces aquí?
— Vine hablar contigo y Tadashi. — el nombrado se acercó.
— ¿Qué pasa? — preguntó serio como siempre.
— Preferiría hablarlo en privado. — miro de reojo a los demás participantes, específicamente a un pelirrojo.
Los dos chicos asintieron con la cabeza para empezar a caminar a las escaleras, _________ giro su cabeza para ver a Naruto, él rubio le dio una grande sonrisa y se acercó.
— ¡¿Me vistes Kukiko? ¿No crees qué lo hice increíble'ttebayo?! — se acomodo su banda ninja con orgullo.
— Si, lo hiciste bien. — hablo en un tono serio, pero gentil.
— Oye, ¿Tú sabes qué le pasó a Sasuke? En este momento sigue su pelea. — preguntó curioso.
— Sigue entrenando con Kakashi por lo que su pelea fue cambiada para la final, ahora mismo se dará otro combate. — eso dejó confundidos a todos los que escuchaban. — ¿Otra pregunta qué quieras hacer?
ESTÁS LEYENDO
¿Quién lo Hubiera Creído? ||Sabaku no Gaara||
Fanfiction¿Que pasaría si te enamorarías de un ser sádico y serio? Que en su profundo corazón guarda una pena y un gran dolor. El no sabe lo que es la vida, el no sabe que es "Amor" Y al conocerla a ella, tan similar a él y a la vez tan diferente sabrá lo que...