Capítulo Especial 02.

4.4K 224 40
                                    

[Advertencia: Este especial esta dirigido para el día de las mujeres. Es un poco corto de acuerdo a los capítulos ya visto. No tiene nada relacionado con la historia ni con el tiempo de la historia. Esta historia esta ya mas perfeccionada en la escritura porque con otras historias que tengo en borrador he cambiado el modo de escribir.

¡Solo disfruntelo!]

Capítulo especial 02: Día de la Mujer.

Una cabellera roja como la sangre corría por los pasillos de una costosa universidad en Japón, la universidad Konoha, donde se encuentran los mejores estudiantes de Japón. Tanto becados como los que tienen el dinero suficiente para pagar lo necesario.

La caballera roja como la sangre y única, solo le llegaba hasta los hombros o más corto, pero en realidad eso no interesaba. Ojos esmeraldas claros como el mismo pasto, uniforme que consistía en una falda corta color marrón en cuadros y una blusa de mangas larga con toques en rojo y una corbata roja, medias negras mas arriba de la rodilla y zapatos negros.

Su nombre era _________ YukiHana, considerada como la chica solitaria y rara.

Alguien normal con una niñez no tan normal. Sin dudarlo, era alguien rara y misteriosa, tenia amigos como cualquiera, pero estos era escasos, ¡Ah! Y tenia novio aunque nadie lo quisiese creer, y su novio era uno de los chicos mas guapo de la universidad.

Es una chica seria y fría, la mayoría del tiempo tenía de expresión el ceño fruncido, hablaba muy poco con las personas. Aún así era querida por muchos.

Después de tanto correr llego a lo que era su casillero, se le había olvidado su libro de matemáticas, por suerte el sensei se había demorado, como siempre, por lo que tuvo tiempo de ir por su libro, no había nadie en los pasillos a excepción de e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de tanto correr llego a lo que era su casillero, se le había olvidado su libro de matemáticas, por suerte el sensei se había demorado, como siempre, por lo que tuvo tiempo de ir por su libro, no había nadie en los pasillos a excepción de ella, o eso creía.

Al tenerlo en manos cerro su casillero y se disponía ir a clases, eso hubiera echo si no fuera porque escucho voces al otro lado del pasillo, se escondió detrás de la pared para ver quien era ya que había reconocido las voces, al mirar confirmo su teoría. Estaban hablando entre susurros Naruto junto a Shikamaru, Sasuke, Kiba, Chouji, Kankuro, Sai, Lee, Neji y su novio, Gaara. 

Extrañada se acerco más para poder escuchar lo que estaban hablando, pero al hacerlo se tropezó con una montaña de libro que había, ¡No había visto esa condenada montaña de libros!, los libros cayeron haciendo un estruendo que llamaron la atención de los chicos alarmando a _________ quien corrió hacia el salón antes de que la vieran.

Al llegar al salón se sentó en su respectivo puesto, ella se sentaba en la última fila y en el último puesto al lado de la gran ventana. A su lado siempre se sentaba su novio Gaara, adelante de ella su mejor amigo Naruto, era felíz, pero los dos puestos estaban vacíos ya que ninguno de los dos se encontraba ahora.

¿Quién lo Hubiera Creído? ||Sabaku no Gaara||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora