Capítulo cuarenta y seis: ¡La despedida! Adiós amigo, adiós Tadashi.
Narra _________.
Dolor, mucho dolor y tristeza invadían todo mi ser, intentaba retener las lágrimas que querían salir, pero me era imposible.
Mis sollozos no se hicieron esperar, aún así trate de no soltar un grito ahogado por el enorme sufrimiento por el que estaba pasando.
Y no era la única que sufría.
Mire a Shou que estaba a mi lado con un yeso en su pierna y de ayuda una muleta para caminar, su mirada ya no era la misma de siempre, aquellos ojos azules verdosos que me fascinaban estaban vacíos.
Y solo miraba en una sola dirección.
“ Tadashi Fukuhira ”
“ 12/11/1990 - 20/09/2003 ”
Amigo, compañero, hijo, hermano y ninja.
Te recordaremos como un héroe que protegió a sus compañeros.
Leí aquellas palabras escritas en esa lápida, estábamos en el funeral de Tadashi, todos sus seres queridos estábamos presentes para despedirnos.
Era devastador saber que lo perdimos, pero yo no quería aceptarlo, no quería aceptar que Tadashi ya no estaba con nosotros.
Era un inmenso dolor que se almacenaba en mi pecho, una enorme punzada que me pedía a gritos sacar todo mi dolor.
«Lo siento Tadashi, perdoname por favor» mire el cielo nublado que sacudía el día de hoy «¡Debí ser más fuerte, debí haberte protegido!»
Mis sollozos, aunque no quisiera, cada vez se hacían más fuertes. ¡Me dolía mucho, maldición!. El ser que estaba enterrado tres metros sobre el suelo era una de las personas más importantes para mi.
— Tadashi no se merecía esto. — susurre casí sin voz. — El no se merecía morir de esta forma.
No me importaba si alguien me escuchaba, solo quería desahogarme, pero tampoco quería verme débil ante todos. ¡Queria que todo esto acabará!
— ¿Por qué estas cosas tienen que pasar? — volví a susurra para mi misma. — No es justo.
— Nada en esta vida lo es. — mire a la persona que se había hecho a mi lado.
— Kakashi. — susurre, volví a dirigir mi mirada a la tumba que yacía Tadashi. — Esto de vivir es una mierda.
— No lo digas de esa forma. — me reprochó en voz baja.
— Sigo diciendo que Tadashi no se lo merecía, ¡Y menos morir de una forma tan cruel! — alce la voz a lo último.
Intente reprimir un fuerte sollozo, mi garganta empezó a doler por eso, una extraña picazón se hizo presente en mi nariz.
«Te prometo Tadashi que vengare tú muerte» aprete mis puños con fuerza «Buscare a esos desgraciados y vengare tú muerte. Lo haré, ¡Te lo prometo! Y es una promesa que pienso cumplir, al igual las que tú me hiciste prometer»
— _________... — susurro mi nombre con lastima.
— Tadashi merecía vivir más, era tan joven. — musite con dolor. — Merecía vivir más momentos felices con su familia, merecía pasar más tiempo con las personas que ama.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién lo Hubiera Creído? ||Sabaku no Gaara||
Fanfiction¿Que pasaría si te enamorarías de un ser sádico y serio? Que en su profundo corazón guarda una pena y un gran dolor. El no sabe lo que es la vida, el no sabe que es "Amor" Y al conocerla a ella, tan similar a él y a la vez tan diferente sabrá lo que...