Capítulo cincuenta y uno: El nuevo Kazekage.
Narradora.
Había llegado el día más especial en Suna, el nombramiento del nuevo Kazekage, muchos de los aldeanos no estaban de acuerdo con ésto, pero no podían decir nada ante las desiciones de sus superiores.
En tan solo unos pocos minutos se daría a conocer el nuevo quinto Kazekage de Suna, que fue catalogado como uno de los Kages más jóvenes que han existido en todo el mundo ninja.
Entre las tantas multitudes estaban los recientes gennins que se habían graduado hace meses, entre ellos la alumna de Gaara, siendo vigilados por los hermanos mayores del pelirrojo que a su vez esperaban la visita más anhelada de su hermano menor.
— Gaara-sensei es asombroso, jamás me imaginé que se convertiría en Kazekage. — comentó Matsuri con un brillo en sus ojos.
— La realidad es que nadie se lo esperaba. — susurro unos de los gennins con seriedad.
— ¡Aún así es genial! — exclamó una de las femeninas. — Tienes mucha suerte Matsuri, ser alumna del nuevo Kazekage es un honor.
Ante aquel comentario la gennin no pudo evitar sonrojarse, desde el incidente en que la secuestraron y Gaara junto con los ninjas de Konoha la salvaron ha estado sintiendo cosas por su sensei, aunque ella sabía que no era correcto.
— ¡Miren, Matsuri se sonrojo! — gritó otro de los gennins burlándose. — Eso significa que esta enamorada de su propio sensei.
Al instante muchas burlas azotaron a la castaña de cabello corto, esta no pudo evitar ponerse aún más roja al extremo de parecer un tomate. Las risas se hicieron aún más escandalosas irritando a los aldeanos que habían a su alrededor, y por consecuente a los dos hermanos.
— ¡Ya callense! — demandó Temari molesta. — ¿No se dan cuenta qué molestan a los demás?
Los gennins se cayaron al instante por la orden de su sensei, Kankuro quien miraba también la escena se acercó.
— ¿Qué es lo que da tanta risa? — preguntó igual de serio.
— ¡No es na-nada Kankuro-sensei! — respondió nerviosa la castaña.
Kankuro y Temari dejaron pasar por alto aquello y siguieron en su misión de buscar con la mirada la persona importante para Gaara.
— En unos pocos minutos comenzara la ceremonia, ¿Creés qué llegará a tiempo? — cuestionó el maquillado a la mayor.
— Estoy segura de que llegará a tiempo, ella no se perdería este momento tan importante para Gaara. — respondió mirando a todas las direcciones.
— ¿De quién hablan senseis? — se metió en la conversación Matsuri.
Ella al escuchar de que los dos hermanos mayores del pelirrojo esperaban a alguién, que al parecer era de suma importancia para su sensei, se interesó en aquella persona.
Los dos hermanos se miraron, dudando si responder aquella pregunta o no, pero al notar que todos los gennins también se habían interesado no tuvieron más opción que responder.
Además, ellos creían que no era tan importante el que ellos supieran que su hermanito menor Gaara tenía pareja, en algún momento ellos lo iban a saber, al igual que todo Suna y todos los que conocieran a _________ o a Gaara.
— Estamos hablando de la novia de Gaara. — los gennins abrieron sus ojos más que sorprendidos. — Ella tenía una invitación especial para esta ceremonia.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién lo Hubiera Creído? ||Sabaku no Gaara||
Fanfiction¿Que pasaría si te enamorarías de un ser sádico y serio? Que en su profundo corazón guarda una pena y un gran dolor. El no sabe lo que es la vida, el no sabe que es "Amor" Y al conocerla a ella, tan similar a él y a la vez tan diferente sabrá lo que...