¡𝙷𝚘𝚕𝚊!
¡𝙰𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚝𝚎𝚖𝚙𝚘𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚘, 𝚎𝚜 𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚜𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛 𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚞𝚛𝚒𝚘𝚜𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚢 𝚎𝚗 𝚝𝚘𝚍𝚊 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊!
¡𝚂𝚎𝚛𝚊𝚗 25 𝚌𝚞𝚛𝚒𝚘𝚜𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜!
¿𝙴𝚜𝚝𝚊𝚗 𝚕𝚒𝚜𝚝𝚘𝚜?
¡𝙰𝚗𝚍𝚊𝚗𝚍𝚘!
°•°•°•° → ᏨᏬᏒᎨᎾᏕᎨᎠᎯᎠᎬᏕ
#01 → Anteriormente esta historia no iba ser de Gaaraxtu, en realidad iba ser de Narutoxtu, pero creí que quedaría mejor con Gaara porque los dos se parecen mucho, además se quitaba mucho rellenó.
#02 → Como dije antes, esta iba ser una historia relacionada con Naruto como pareja por lo que el físico de la rayis iba a ser el mismo, pero cuando decidí hacerlo mejor con Gaara no pensé en el físico de la rayis y cuando me di cuenta ya era tarde porque lo había publicado.
Así que, accidentalmente es por eso que la rayis se parece tanto físicamente a Gaara, no lo hice a propósito, pero creo que quedó mejor.
#03 → No tenía pensado que Haku y la rayis fueran primos, en realidad no pensaba que fueran del mismo clan, pero después me di cuenta que si la rayis tenía el poder de el hielo entonces debe tener alguna relación con el clan de Haku.
Y como soy muy dramática, me pareció que la muerte de la familia de Haku podía dar mucha historia en el pasado de la rayis, además de ver un poco de sufrimiento.
Por eso recalque en los primeros capítulos de que Haku y la rayis eran primos y familia.
#04 → Cuando me di cuenta que Gaara pertenecía al signó Capricornio me pregunte, ¿Quién podría ser la mejor pareja para ese signo? Fue cuando me puse a investigar y me di cuenta que la mejor relación en matrimonio para Capricornio era Cáncer...
Por eso mismo la rayis es de signo Cáncer.
#05 → El día de cumpleaños de la rayis es el 23 de Junio, esta fecha fue elegida por un propósito importante. Además de estar en el tiempo donde el signo Cáncer rige, el 23 de Junio es la fecha de cumpleaños de mi padre.
En pocas palabras, lo hice en honor a él.
#06 → Otra curiosidad es que, como ya dije antes, la rayis cumple el 23 de Junio, pero si se dan cuenta en el capítulo 13 ella lo dice con un deje de nostalgia y es porque ese mismo día también cumplía su padre muerto.
También fue en honor a mi padre, solo que el si esta vivo.
#07 →En un principio de la historia no tenía pensando que la rayis se llevará bien con la generación de Naruto o con él, pero cuando sucedió lo de los primeros capítulos decidí que tuviera al menos una mínima relación con nuestro rubio.
Por eso mismo Naruto y la rayis son tan unidos en la historia hasta el punto de tratarse, de pronto en un futuro de la historia, hermanos.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién lo Hubiera Creído? ||Sabaku no Gaara||
Fanfiction¿Que pasaría si te enamorarías de un ser sádico y serio? Que en su profundo corazón guarda una pena y un gran dolor. El no sabe lo que es la vida, el no sabe que es "Amor" Y al conocerla a ella, tan similar a él y a la vez tan diferente sabrá lo que...