Capítulo Cinco.

10.3K 587 286
                                    

Capítulo cinco: Misterio.

(Tú eres la de arriba 😎😉)

Narra _________.

Ayer hablé con Kakashi y ahora si, todo era como antes. Voy a ir a entrenar con Naruto, he pensado en presentarle a mi equipo, puede que se lleve bien con Shou, pero con Tadashi lo veo muy difícil ya que es muy frío con gente desconocida.

Como había dicho anteriormente, no me gusta andar como civil cuando hay ninjas de otras aldeas por lo que voy al campo como ANBU.

Desde ayer que hablé con Kakashi he sentido una presencia siguiendome a todas partes, siempre que la trato de enfrentar desaparece de repente y ya me estoy hartando, no se porque, pero cuando la siento me relajo y siento qué está ahí para protegerme, o en algunos casos atacarme hasta aveses pienso que es la presencia de Haku.

Algo delirante.

Al llegar al campo de entrenamiento me encontré con mi equipo y sensei, los salude y les dije que invité a un amigo para entrenar con nosotros, ellos aceptaron y les advertí qué era un poco tonto, y es qué es la verdad.

Naruto llegó muy alegre, después de las presentaciones Shigeru-sensei le ayudó un poco a perfeccionar la puntería mientras que mís compañeros y yo teníamos una pelea amistosa.

— Bién, mejoraste Naruto. Ahora te ayudaré a que seas más rápido, no vas hacerte veloz en un día, pero si podemos mejorar tu velocidad. — explicó Shigeru-sensei.

— ¡Siii! — gritó. — ¿Y qué debo hacer? — preguntó emocionado.

— Tienes que ponerte estás pesas y tenerlas lo que resta del día, después de ponertelas debes perseguir a Shou y Tadashi, cuando los atrapes tendrás una pelea de taijutsu con _________. — explicó Shigeru-sensei dándole unas muñequeras y tobilleras al rubio. — ¿Entendiste?

— Creó que si'dattebayo. — respondió un poco pálido.

Naruto se colocó las pesas en sus piernas y brazos dejándolo en el piso por lo pesadas que eran, trato de levantarse, se demoró unos minutos y al hacerlo empezó a caminar lentamente para atrapar a Shou y Tadashi.

Naruto a duras penas podía caminar bién, la tarde se pasó en un abrir y cerrar de ojos, Naruto no había logrado atrapar a mis colegas, pero al menos ya podía correr un poco, no era tan rápido, pero había hecho progresó.

— Naruto, no lograste atrapar a mis alumnos, pero al menos ya puedes correr. — Shigeru-sensei le quito las pesas. — Ahora, has el mismo ejercicio, pero sin las pesas y notaras que ahora eres más veloz.

Naruto estába con la respiración agitada y cansado, aún así su emoción seguía intacta y con una gran sonrisa fue atrapar a mis compañeros sin las pesas en sus brazos y piernas.

Shigeru-sensei tenía razón, ahora Naruto era más rápido que antes, pero aún así no los alcanzaba, aunque ya los podía igualar un poco.

Pasaron unos 30 minutos cuando Naruto por fin alcanzó atrapar a mis compañeros, ya que esos tonto se distrajeron y Naruto les llegó de sorpresa.

— Bién hecho Naruto, has mejorado. — comente. — Ve a descansar, estas muy agotado y no tendrás fuerzas para mañana.

— Pero yo quería tener una pelea contigo'dattebayo. — hizo un adorable puchero.

— Muy pronto tendremos una pelea, te lo prometo. — le di una pequeña sonrisa que el correspondió con otra más grande.

— Está bién, confío en tí. — empezó a caminar. — ¡Adios, gracias por todo! — grito y desapareció entre los árboles.

¿Quién lo Hubiera Creído? ||Sabaku no Gaara||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora