Capítulo Veinte.

5.5K 317 22
                                    

Capítulo veinte: Gaara vs. Sasuke.

— ¡Comiencen! — anuncio Genma para después alejarse.

La pelea entre Gaara y Sasuke había comenzado, la tensión que antes se sentía era remplazada por la adrenalina del momento.

La gente que antes gritaba se había callado al saber que los dos últimos participantes ya iban a pelear poniendo toda su atención en ellos. Gaara saco de la calabaza su arena alarmando al azabache quien se alejo de un saltó.

«Esa es la arena de la que hablaba Kakashi-sensei» pensó el azabache mientras fruncia su ceño.

Gaara dio una sonrisa psicópata que hizo retroceder a Sasuke al sentir un cosquilleo en su espalda, cuando estaba a punto de dirigir aquella arena al azabache un dolor fuerte en su cabeza lo hizo detener, posó una mano en su cabeza mientras se quejaba de dolor emitiendo extraños sonidos.

— Por favor. Te lo ruego, no te enojes conmigo, Madre mía. — suplicó mirando a Sasuke con locura.

«¿De qué demonios esta hablando?» pensó estupefacto el azabache.

— Ya lo se, otra veces te hice pobrar una sangre horrible, ¡Lo siento tanto! Pero esta vez estoy seguro que tendrá un mejor sabor. — deliro con odio.

Mientras en el segundo piso donde estaban los participantes sus dos hermanos veían la escena con algo de nervios y seriedad. Ellos sabían lo que estaba pasando con Gaara.

— Ya empezó a hablar con él. — comentó Kankuro viéndolo.

— Si, eso significa que el tal Sasuke es un oponente fuerte. Jamás había visto a Gaara comportarse así antes en una pelea. — Kankuro asintió ante la afirmación de su hermana.

— Oye Temari. — la miro. — ¿Tú sabes si Gaara ha hablado con la ANBU?

— No lo se. — respondió. — Pero creo que no, si hubiera hablado con ella nos habríamos dado cuenta, además Gaara ha estado todo este tiempo viendo los otros combates aquí con nosotros.

— En eso tienes razón. — miro a Gaara.

— Me preocupa que cuando la ANBU se entere de la verdad no quiera saber nada relacionado con Gaara. — Kankuro la volvió a mirar confundido.

— ¿A qué te refieres? — pregunto incrédulo el maquillado.

— Kankuro, hablo de la razón por la que estamos aquí. Aquella ANBU no sabe nada y Gaara no se lo ha dicho. Si la ANBU se llega a enterar que Gaara estuvo relacionado en la invasión de seguro lo odiara y eso lo lastimaria a él. — le susurro de manera preocupante.

— No había pensado en eso antes. — abrió sus ojos al darse cuenta de la situación.

— Ya de por sí, Gaara es un chico sádico, serio, frío y muy sólo. Imagínate como se volverá cuando la ANBU le rompa el corazón, ¡Es su primer amor el que esta en juego! Gaara jamás se había enamorado antes y por primera vez estaba experimentando lo que el más odiaba en el mundo, el Amor. — los dos miraron a Gaara con algo de tristeza. — Le partirá el corazón y ahí es cuando perderemos a Gaara para siempre.

— Esto es malo, debemos hacer todo lo posible para que la ANBU no se acerque a Gaara o sepa que él es la arma principal de esta invasión. — su voz sonó más seria de lo normal. — No quisiera volver a ver al Gaara de aquella vez.

— Yo tampoco. — se acercó más para ver la pelea. — Solo podemos observar.

Gaara seguía delirando, nadie sabía lo que pasaba a excepción de sus hermanos y sensei, de repente un dolor más fuerte le llegó provocando que la arena cayera a su alrededor, después de unos segundos su respiración antes agitada se había calmado. Volvía hacer el Gaara de antes.

¿Quién lo Hubiera Creído? ||Sabaku no Gaara||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora