Capítulo Uno.

19.5K 806 693
                                    

Capítulo Uno: Misión Rango C.

Narra _________.

Soy _________ YukiHana. No tengo familia ya que murieron tratando de protegerme y he estado sóla desde los 6 años. Ví la muerte de mis padres siendo agarrada por dos hombres para no escaparme, yo los vi agonizando frente a mis propios ojos sin poder hacer nada.

Vivo en la aldea de la hoja, más conocida como Konoha desde los 8 años. Soy prácticamente fría y sería, no tengo muchos amigos por ser la mayoría de las veces antisocial, permanezco mi tiempo en soledad por muchos motivos.

Me convertí en gennin a la edad de 9 años y soy ANBU en secreto desde los 10 por órdenes del Hokage. Yo nunca quise ser una ANBU, yo lo único que quería era ser una chica normal con una vida normal y amigos normales, pero parece que la vida quería algo más para mi que solo me trae pesadillas y dolores de cabeza.

Soy de altura mediana, mido 1.60 y a pesar de que tengo 12 años estoy un poco desarrollada de lo que debería estar. Mi cabello es rojo casí fuego y mi cabello es largo hasta las caderas o hasta más, mis ojos son verdes esmeralda brillantes, mi piel es blanca pálida.

Una de mis cosas apreciadas es mi cabello, lo tengo largo por un recuerdo y es que jure por mi cabello que lo cortaría el día en el que estuviera tranquila, que estuviera en paz conmigo misma, lo cortaría el día en el que haya descubrido que es el...

Amor.

Ahora mismo estoy en mi apartamento, ya había acabado una misión ANBU que tenía, de por sí siempre estoy aquí. En lo único que salgo es para ir de compras o ir en misiones. Al igual que soy ANBU también tengo un equipo como gennin y aunque no es lo que esperaba me divierto mucho con ellos.

Con mi equipo puedo ser casi como soy. Al principio desconfiada y fría, pero cuando paso más con esas personas me voy ablandando hasta que forman parte de mi círculo social, yo con ellos soy sería, pero comparto momentos con mis compañeros graciosos y me animan cuando estoy mal. Con ellos me siento bien, pero nada más.

Estaba mirando el techo desde mi cama, pensando en que podría hacer... Muy pronto llegarán los exámenes chunnin y yo no tengo pensado hacerlos, pues jamás me han interesado. Con ser ANBU y gennin me basta.

Escucho que tocan a mi puerta y con pereza me levanto y me dirijo a la puerta para ver quien fue el que me interrumpió. Al frente mío estaba un ANBU del Hokage.

— Hokage-sama la solicita que valla a la oficina inmediatamente. — habló para después desaparecer en una bomba de humo.

Suspiro y me alistó con mi típico uniforme ninja normal que llevó como gennin y colocó mi banda ninja en mi cintura.

Camino por la aldea y veo a los aldeanos a mi alrededor, riendo y conversando animados con otros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camino por la aldea y veo a los aldeanos a mi alrededor, riendo y conversando animados con otros. Apresuró el paso y llegó a la oficina del Hokage, tocó hasta escuchar un pase.

¿Quién lo Hubiera Creído? ||Sabaku no Gaara||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora