Capítulo nueve: Preliminares.
— ¿Por qué sufría de depresión? — pregunto a lo que _________ se tenso y eso él lo noto.
— Hace 120 años, el clan Yuki era el clan mas poderosa de Kirigakure, pero en la primera guerra ninja el clan desato un temor a los habitantes de Kirigakure por su poderoso kekkei genkai y se desato una guerra contra el clan Yuki, de toda esa guerra solo quedo una sobreviviente que logro escapar, era solo una niña de 5 años y tuvo que afrontar la realidad. Ver como masacraban a su clan le produjo un trauma por lo que empezó a desconfiar de todos y alejarse de todo, estando solá sobrevivio sin la ayuda de nadie, pero siempre se debe pagar un precio... — respondió con la mirada baja.
Por unos momentos el silencio reino en esa conversación, _________ apretaba fuertemente sus puños y apretaba sus dientes, Gaara no dijo nada y solo espero pacientemente.
— El estar sóla le produjó depresión severa que en algunos casos llegaba a suicidarse, pero a pesar de todo nunca murió, sabiendo que tenía un propósito en ese mundo decidió no estar más sóla y afrontar la realidad, se propuso la meta de restablecer su clan y entrenó sin descanso. Un día encontró al hombre indicado, se encontraba herido. Ese hombre era mí...
— Tú abuelo. — interrumpió Gaara a lo que _________ asintió.
— No todo fue fácil, mi abuela curó al hombre del que se había enamorado y con fidelidad le contó la verdad de que clan provenia ella, él no pareció importarle y se enamoraron. Todo iba bien, eran una pareja felíz, pero en un suceso inesperado tuvieron una pelea con un ninja de Kirigakure y ella empezó a tener pesadillas acerca de eso, parece ser que ese ninja le dijo o le mostro algo sumamente traumático provocándole desesperación y de nuevo cayendo en la depresión. — término, pero aún así Gaara no estaba conforme.
— ¿Y después qué?
— A pesar de que su amado la trato de ayudar nunca mejoró, entonces tiempo después se enteró de que estaba embarazada y por el bien de aquel bebé decidio recuperarse aún estando en ese sentimiento de soledad, sin siquiera saberlo compuso una canción demostrando sus sentimientos... Esa canción era la que te canté. — lo miro terminando el relató.
— ¿Cómo se llama la canción? — preguntó.
— Esta soledad. Un nombre simple para una canción de tanto significado — lo último lo dijo con algo de diversión.
— Ahí más detrás de esa historia, ¿Verdad? — concluyó él, no le sorprendía.
— Sí, pero es una historia que por ahora no quiero contar, y cada historia es distinta a la otra. — se acercó a Gaara. — Ahora... Debes enseñarme la técnica tuya.
— Bién, pero será rápido. — se alejo un poco de _________ dándole la espalda. — Pon atención porque no lo volveré a repetir.
— Si, Gaara-sensei. — sonrió con burla a lo que Gaara fruncio el ceño. — Era broma, era broma. Tranquilo.
— Tú no puedes controlar la arena por lo que puede ser difícil, este jutsu solo lo pueden hacer las personas que tengan un elemento "especial". — explicó ignorando lo anterior. — Mi elemento es la arena, además debe ser un elemento que pueda movilizarse.
— ¿Movilizarse? — preguntó confundida.
— Un ejemplo sería el elemento rayo, es un elemento que no tiene movimiento, para hacer un jutsu con ese elemento debe ser en un punto fijo, mientras que fuego, agua y tierra se pueden mover. — explicó de manera breve, algo raro en él ya que jamás había sido de muchas palabras.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién lo Hubiera Creído? ||Sabaku no Gaara||
Fanfiction¿Que pasaría si te enamorarías de un ser sádico y serio? Que en su profundo corazón guarda una pena y un gran dolor. El no sabe lo que es la vida, el no sabe que es "Amor" Y al conocerla a ella, tan similar a él y a la vez tan diferente sabrá lo que...