Capítulo Treinta y seis.

3.1K 208 47
                                    

Capítulo treinta y seis: Problemas de frustración.

— Yo... — intento decir.

— ¡_________! — alguien la interrumpió.

Todos voltearon a ver al dueño de aquella voz, encontrándose con los compañeros de equipo de la joven pelirroja.

— ¿Acaso ellos te están molestando? — preguntó molesto Tadashi.

— No, no me están molestando, solo hablábamos. — contestó serena.

«O algo así...» suspiro cansada.

— Oye Kankuro, ¿Ese niño rubio no fue él que te dijo "afeminado travestí maquillado como un payaso"? — preguntó burlona la rubia.

— ¡Tienes razón! — exclamó Shou con una sonrisa. — Fuiste un cobarde por retirarte de nuestro encuentro, pero al final conseguí pelear contigo payaso. — burló al recordar la pelea que tuvieron en el bosque.

— ¿Pelea? ¿Qué pelea? — preguntó el pelinegro.

— El día de la invasión fuí tras ellos tres, no iba a permitir que se fuera antes de pelear. — explicó de manera breve. — Al final de la pelea yo fuí el que salió victorioso.

Todos giraron sus miradas a Kankuro quien estaba rojo de la ira y la vergüenza que le había echo pasar Shou, aún recordaba esa pelea, fue una de las más humillantes para el castaño.

Miro al rubio, este solo lo miraba con una sonrisa de superioridad.

«Esto se está saliendo de control» pensó la pelirroja.

— Ustedes fueron cómplices en aquella invasión, se hicieron pasar por simples gennin y después nos dieron la espalda. — comentó con enojo Tadashi. — Son unos traidores.

— ¡Solo seguíamos órdenes! No teníamos nada que ver con la invasión. — respondió con nerviosismo Temari. — Suna ya se disculpa con Konoha por estos problemas.

— ¿Y enserio creen qué con una disculpa basta? — ironizó esta vez él rubio, dejando en silencio a los hermanos. — Puede que los consejeros de Konoha hayan aceptado las disculpas, pero puede que él quinto Hokage no las acepte.

— ¿Quinto Hokage? ¿Ya eligieron a un nuevo Hokage? — preguntó asombrado Kankuro.

— Así es. — respondió Tadashi. — Y en menos de una semana tocará el territorio de Konoha.

— ¿Quién es? — preguntó él payaso.

Shou y Tadashi quedaron en silencio a tal pregunta, ni siquiera ellos sabían quien sería el próximo Hokage, era una sorpresa para todos en la aldea la identidad del nuevo Hokage.

— La legendaria sannin de las babosas y la mejor médica y especialista en ninjutsu médico: Tsunade Senju. — respondió _________ ante el repentino silencio.

— ¿Una sannin será la quinta Hokage? Increíble. — susurro la rubia asombrada.

— Será la primera mujer en ser Hokage. — comentó Shou con una sonrisa. — Es más que increíble.

«Este encuentro no está yendo nada bien» suspiro la pelirroja ante su pensamiento.

«Ella... Ella se ve decaída» pensó Gaara mirando a la pelirroja «Su mirada ya no refleja ese brillo de antes, ese brillo que me encanta»

— ¡Equipo 13! — todos voltearon en dirección al grito, encontrándose con el guapo sensei de ojos fríos. — Ya es hora de irnos, debemos descansar.

¿Quién lo Hubiera Creído? ||Sabaku no Gaara||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora