Capítulo Catorce.

7.4K 437 240
                                    

Capítulo catorce: Invocaciones.

Al día siguiente Gaara se había decidido buscar a _________, por lo que salió de su habitación. Al pasar por la sala se encontró a Temari tomando un té, ella lo miro con una sonrisa.

— Gaara, que bueno verte. — este solo asintió ante el comentario de si hermana. — Me preguntaba cuando seria tu encuentro con ella.

— Fue ayer en la noche. — su hermana quedó sorprendida ante ese echo, no le prestó atención y se fue.

«¡¿Qué?! ¡¿Ayer?! ¡Me perdí todo el encuentro! Y yo que queria espiarlos y saber más de la chica que enamoró a Gaara» pensó decepcionada la mayor de los tres «Después veré como sacarle información de lo que paso anoche, aunque lo dudo mucho»

Gaara se había pasado horas buscando a su amada pelirroja, pero simplemente era como si la tierra se la hubiera tragado, la buscaba por todas partes, pero ni un rastro de ella. Decepcionado por no encontrarla se fue al hotel.

Quería verla, quería hablar más con ella y seguir sintiendo ese sentimiento de calidez en su corazón, quería sentirla a su lado, pero lo que él no sabía es que alguien lo vigilaba desde lejos.

«Eres un idiota» escucho una voz ronca y grave.

«Ya te habías tardado en aparecer» reclamo él pelirrojo.

«Debo admitir que es muy linda y sexy» habló con picardía.

«¡¿Cómo?! ¿De qué hablas?» pregunto sobresaltado

«Niño... Yo veo lo que tú vez, que no se te olvide. Tú noviecita no está nada mal» río un poco bajo la enorme bestia.

«No te atrevas hacerle algo, ¿Me escuchaste?» advirtió enojado, su escalofriante y fría voz volvio.

«¿Y si no qué? ¿Qué me vas hacer? No puedes contra mí, niño» ante eso Gaara se quedó callado «Ademas no le voy hacer nada, por ahora. No negaste que era tú novia, la cosa va enserio» se carcajeo burlón.

«¡Callate!» exclamó sonrojado «¿Qué tramas?»

«Vuelvela de tú propiedad» se acostó en sus patas mientras sonreía por sus palabras.

«¿Qué?» abrió sus ojos sorprendido ante lo dicho.

«¿Quieres qué sea solo tuya?» pregunto él Ichibi de forma sería.

«Si, no quiero alejarme de ella. Es lo que más anhelo ahora» respondió mientras desviaba la mirada de la enorme bestia.

«Entonces hazla de tú propiedad, así nadie más la tocará y solo tú tendrás su corazón»

«¿Por qué me ayudas? Tú no eres así» interrogó.

«Porque esa chiquilla no es normal, tiene poder en tí de algún modo y te puede calmar cuando estas exaltado» explicó cerrando sus ojos «De cierta manera es una desventaja para mi, pero una gran ventaja a la vez»

«Explicate, ¿Por qué es una ventaja?» pregunto cruzando sus brazos.

«Gaara, tú la quieres y ella a tí, pude sentir gran amor hacia tí proveniente de ella» Gaara se sonrojo ante el comentario «Tú jamás fuiste amado y tú corazón se lleno de odio y al estar unido a tí también me llene de aquel odió, al sentirlo desperte aquella sed de sangre y ganas de destruir la aldea»

¿Quién lo Hubiera Creído? ||Sabaku no Gaara||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora