[Esto tiene que ver con la historia, pero en el futuro, como un año después de que Naruto se fuera así que es como un capítulo adelantado]
Capítulo especial 01: Año nuevo.
31 de diciembre, donde se terminará una nueva etapa y comenzara otra. Ya hace un año el tercer Hokage había muerto donde Tsunade Senju se eligió como la Quinta Hokage. Un año donde Sabaku no Gaara era el Quinto Kazekage y también donde había llegado la felicidad a él después de formalizar su noviazgo con su amada _________.¿Quién lo hubiera creído...? Habían pasado tantas cosas, tantas que hacia querer llorar de tristeza y felicidad. Naruto se había ido, un año comenzaba sin él y por supuesto sin Sasuke quien se había ido de la aldea, pero no estamos aquí para hablar de cosas del pasado ni sentirnos triste.
Ya había pasado Navidad y ahora, en pocas horas comenzaria un nuevo año.
— Buenas días, Kazekage-sama. — habló una rubia de ojos avellanas. — Es bueno verlo.
— Igualmente Hokage-sama, ya ha pasado un buen tiempo que vine a esta aldea. — saludó un joven pelirrojo.
— Si, han pasado muchas cosas. — sonrió con tristeza al recordar los sucesos que habían pasado. — Me imagino que querrá llegar rápido a su posada, debe estar cansado.
— Si. Fue un largo viaje. — miro a la aldea por la gran ventana por unos momentos.
«En realidad, quisiera ver a _________» pensó.
— _________ esta en una misión. — respondió la rubia sorprendiendo al joven Kazekage. — Llegará esta tarde entre las 2pm 0 4pm. Tranquilo estará a tiempo para la medianoche.
— Si... Gracias. — respondió levemente sonrojado al ser descubierto, sus hermanos solo reían ante eso. — Yo y mis hermanos nos iremos. — los fulminó y estos se callaron al instante.
— Si, un guía los llevará al hotel donde se quedarán. — hizo una señal y un hombre entró haciendo una reverencia. — El los llevará, pueden irse.
Salieron de la torre Hokage encaminándose al hotel. Todo estaba en silencio, viendo como se organizaba la aldea con miles de cosas navideñas para la medianoche.
— ¿Quién hubiera creído de que tú y _________ llegaran hacer novios? — pregunto burlón su hermano, Kankuro.
— Callate. — respondió sonrojado, aunque llevarán tanto tiempo siendo novios todavía él ni se lo creía. — Solo paso y ya.
— Es que, Gaara. — llamó su hermana. — Estamos felices de que hayas encontrado alguien que te ame, lo mereces todo Gaara. — sonrió.
— Temari, Kankuro... Gracias. — los miro con un brillo en sus ojos, algo muy raro en él. — Gracias por aceptarme, y ...Etto... Ayudarme en encontrar el... Amor. — tartamudeo.
— No hay de que Gaara. — respondió Kankuro por él y su hermana. — Además, nosotros también te agradecemos.
— ¿Por qué? — pregunto extrañado el ojiaguamarina.
— Por aceptar nuestra ayuda y formar parte de tu vida. — término de decir Temari.
— Gracias. — dijeron al unísono los hermanos mayores.
Esa mañana de invierno fue tranquila y llena de cariño por parte de los hermanos Sabaku no, ya no había miedo en ellos al estar cerca de su hermano menor, lo comprendieron y así lo aceptaron y todo fue gracias a la novia de su hermano, _________ y un poco de ayuda por parte del mejor amigo de su hermano, Naruto.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién lo Hubiera Creído? ||Sabaku no Gaara||
Fanfic¿Que pasaría si te enamorarías de un ser sádico y serio? Que en su profundo corazón guarda una pena y un gran dolor. El no sabe lo que es la vida, el no sabe que es "Amor" Y al conocerla a ella, tan similar a él y a la vez tan diferente sabrá lo que...