Capítulo Once.

7.9K 492 99
                                    

Capítulo once: Gaara VS Lee.

«Debo ganar» pensaron al mismo tiempo Gaara y Lee.

Lee hizo el loto primario, pero Gaara se había sustituido por un clon de arena y apareció detrás de Lee con una sonrisa maniática mientras se reía macabramente. Tanto Temari, Kankuro, Baki y _________ sabían los que había pasado, el demonio dentro de Gaara había despertado.

«Esa mirada en sus ojos solo puede tener un significado, la bestia a despertado. Ese Rock Lee esta muerto» pensó Kankuro incrédulo de lo que veía.

«Gaara... Por favor no te dejes llevar por la sed de sangre, no dejes que el bijū te controle. Lee esta muerto, si no sale de ahí rápido el Gaara que conocí al comienzo de los exámenes chunnin volverá» pensó la pelirroja preocupada mientras apretaba fuertemente su brazo izquierdo por los nervios.

Gaara hizo una posición de manos y una gran ola de arena se dirigió hacia Lee quien trato de escapar, pero el loto primario lo había dejado cansado. Lee chocó contra la pared, la arena iba directo hacia él y con sus manos logró detenerla, Gaara hizo la mismo posición de manos desde el principio y volvió atacar, Lee intentaba esquivar los ataques con dificultad.

«Los dos están parejos, tanto Gaara quien no sabe nada de taijutsu como Lee que no puede con el ninjutsu ni genjutsu, pero Gaara tiene una ventaja enorme ya que a pesar de todo la arena lo protege y lo mantiene como si nada, tiene acorralado a Lee, pero él también le a echo daño gravemente a Gaara quien está perdiendo el control» pensó la YukiHana preocupada «A este punto ninguno ganara, pero Gaara es el Jinchuriki del Ichibi, otra gran ventaja»

— Bien, ¿Eso es todo? Esperaba mas... ¡Sangre! — su sonrisa se ensancho más provocando un escalofrió en todos.

«¡Lo sabia! Sabia que entre más avanzaban los exámenes chunnin más inestable se sentía. Lo comprobamos en el bosque de la muerte cuando mató a esos ninjas, pero Gaara no puede perder» pensó Temari mientras abría sus ojos y temblaba de miedo.

Lee empezó abrir las puertas internas, todos veían expectantes de como se transformaba él gennin, su cuerpo se torno rojo.

Al abrir la cuarta puerta del dolor, empezó atacar a Gaara quien no podía esquivar la increíble velocidad de Lee, su armadura de arena empezaba a romperse por segunda vez y su muestra de dolor era evidente.

Toda la arena de combate estaba destruida ante tal poder de Lee, Gaara estaba en el aire recibiendo golpes tras golpes y cada vez más fuertes y rápidos.

«Mi armadura no puede seguir así, se está desmoronando» pensó Gaara mientras fruncia su ceño.

Los músculos de Lee se empezaban a desgarrar, ya no los podía mover con facilidad, pero aún así se movía a una gran velocidad.

— ¡La quinta puerta, la puerta del cierre abierta! — grito Lee dirigiéndose a Gaara.

«Y aún se puede mover así, ¡Es imposible defenderme!» pensó el gennin de Suna tratando de hacer un bloque con sus brazos.

«Gaara... No, no puedes perder» pensó _________ preocupada mordiendose el labio «¿Enserio perderás? ¿Cómo es posible? Eres fuerte, mucho más que Lee y debes ganar» su mirada se torno un poco decepcionante y con un leve brillo.

¿Quién lo Hubiera Creído? ||Sabaku no Gaara||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora