Capítulo dos: Haku.
— Debo irme, este enfrentamiento será para la próxima. — y se fué ayudar lo que parece ser su compañero.
Lo seguí para detenerlo ya que era un ninja renegado disfrazado de ANBU.
¡Mierda se me perdió!.
Salte entre los árboles hasta llegar donde los niños de Kakashi estaban lastimados, al parecer habían tenido una batalla, llegue al lado de Kakashi quien tenía su sharingan al descubierto y se veía agotado, estaba a punto de desmayarse pero lo alcance atrapar.
— ¿Qué paso aquí? — pregunte a los gennins
— ¿Qué pasó? ¡Paso que tuvimos una pelea con un ninja renegado y tú no estabas para ayudarnos! ¡Se supone que para eso viniste, para ayudarnos'dattebayo! — grito Naruto molesto.
— Si no estuve fue porque al igual que ustedes estaba peleando con lo que se parecía ser un ANBU. — expliqué calmada, pero ellos me miraron sorprendiendos. — A propósito, ¿Han visto un ANBU de la niebla? Creo que venía a rescatar a su compañero.
— Sí, un chico como de nuestra edad dijo que había estado buscando a Zabuza Momochi, un ninja renegado de rango S y lo término de asesinar y después se lo llevó. — contó Sakura como si fuera algo normal, yo solo frunci mi ceño.
— ¿Lo "asesino" con unas agujas sembu? — pregunte y ellos asintieron. — ¡Idiotas! ¡El no era un ANBU, era el compañero de Zabuza!.
— ¿Qué éstas diciendo? — pregunto Sasuke acercándose.
— ¡Un ANBU termina de asesinar y de inmediato debe hacer un proceso para que las habilidades del renegado no salgan a la luz, no importa el lugar! — grité enojada. — ¿El ANBU qué estuvo aquí lo hizó?
— No. — respondió Sakura agachando la cabeza. — Lo sentimos.
— No importa. Lo malo es que Zabuza escapo. — trate de calmarme y coloque a Kakashi en mi espalda. — Vámonos.
Todos siguieron caminando y yo al lado de ellos hasta llegar a la casa de Tazuna. La hija del viejo me dirigió a un cuarto para dejar a Kakashi y poder curarlo.
•••
•••
•••Ya había pasado un día y Kakashi apenas estaba despertando, sus ojos se abrían con pereza hasta fijar su vista con la mía, y después se sentó en el futon.
— Hola. — saludo. — ¿Qué pasó?
— Zabuza escapo, el ANBU que llegó era compañero de él y un ninja renegado. — explique de manera breve.
— ¿Estabas peleando con él ANBU? — yo asenti ante su pregunta. — Con razón no ayudaste en la pelea con Zabuza.
— Lo siento. — dije apenada.
— No tienes que disculparte, estabas ocupada. — sonrió bajo su máscara.
— También descubrí algo del ANBU que me sorprendió. — comenté y él md prestó atención. — El ANBU tiene el mismo kekkei genkai que el mío, elemento Hyoton.
— ¿Tú kekkei genkai? — pronunció sorprendido y yo asenti otra vez. — ¡Vaya! Esto es nuevo, entonces significa que hay... — lo interrumpi.
— Hay más sobrevivientes del clan con elemento Hyoton. — lo mire. — Pero... De alguna manera me sentí feliz al descubrir otro de mi clan.
— ¡Oh! Es normal que te sientas así. — habló calmado. — Pero tú y él son diferentes, el es un ninja renegado y tú una ANBU de las mejores.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién lo Hubiera Creído? ||Sabaku no Gaara||
Fiksi Penggemar¿Que pasaría si te enamorarías de un ser sádico y serio? Que en su profundo corazón guarda una pena y un gran dolor. El no sabe lo que es la vida, el no sabe que es "Amor" Y al conocerla a ella, tan similar a él y a la vez tan diferente sabrá lo que...