Capítulo Extra.

6.3K 243 137
                                    

La verdad, es que no es cierto... Sabía que si decía o ponía como título "Nominación" No lo leerían, por eso lo puse... Como sea.

🌟Decir quien te ha nominado.

🌟Hacerlo en menos de 3 días.

🌟Decir 10 cosas sobre ti.

🌟Nominar a 28 personas.

🌟Hacer un spoiler de tu historia.

Advertencia:⚠Lo que van leer de la 9 y 10, por favor... No necesito que me den apoyo, es algo que estoy superando... Y no me gusta que tenga compasión de mí.

🐼: Me ha nominado AkemiHaibara

🐼: 01• Mi nombre real es Karen.

🐼: 02• Tengo 14 años.

🐼: 03• Odio el Sasusaku o el Gaamat.

🐼: 04• Me gustan mucho los chocolates, las tortas, los helado y más si es una Banana Split, los postres y todo lo que tenga que ver con los dulces.

🐼: 05• Me gusta dibujar anime y leer historias de anime.

🐼: 06• Mi género favorito en películas y/o historias son; Terror, acción, paranormal, y un poco la comedia.

🐼: 07• Odio lo cursi, odio el amor o las muestras de afecto.

🐼: 08• Soy antisocial, tengo pocos amigos pero son los mejores... Contando con mis dedos solo tengo 5 amigos.

🐼: 09• Antes me cortaba... Ya saben... Aun lo sigo haciendo pero muy poco, y ya no son tan profundas... Solo... Eso.

🐼: 10• He tenido experiencias paranormales... Y hasta una vez intente invocar a un Crepy pero no funcionó.

Nominó a: Solo voy a nominar a 5 personas.

Yurikodaku
lunaldyhm
karensilupu
BonnieTodorokiOlv
Rayabook

🐼: Spoiler• Me duele mucho spoilar 😭

🐼: Spoiler• Me duele mucho spoilar 😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es pequeño lo se... Pero es... Como decirlo... Lo que deje en lo último de lo que llevó escrito, jejeje.

¡Bueno, nos vemos! Espero que les haiga gustado saber un poco más de mi.

De algunos de los que ven de Multimedia, una de ellos soy yo... Obviamente soy mujer, pero esa foto la estan viendo es de Pasado a Presente. Osea, la foto de arriba donde hay unos niños son mis primos y yo cuando éramos pequeños y la segunda es donde somos ahora actualmente. Esa no la tomamos en Diciembre del año pasado pero sigue siendo reciente.

¡Espero que les haya gustado!

¿Quién lo Hubiera Creído? ||Sabaku no Gaara||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora