Capítulo Treinta Tres.

3.4K 207 31
                                    

Capítulo treinta y tres: Apuesta e información.

Narradora.

Un estruendo se escucho por todo el lugar, el suelo estaba casi partido a la mitad, no era nada grave comparado con lo que Tsunade podía llegar hacer.

Naruto yacía atorado en la mitad del suelo que había sido destrozado por Tsunade y era ayudado por Shizune, su asistente.

«Esto si que fue inesperado. Conoce el jutsu del cuarto» pensó la rubia «¿Pero solo hasta ese nivel? No se compara al verdadero jutsu»

«Naruto aún necesita más práctica si quiere vencer a Tsunade-sensei con ese jutsu, aunque lo dudó» pensó la pelirroja.

— Jiraiya, ¿Fuiste tú? ¿Tú le enseñaste a ese niño el Ransenga? — pregunto la rubia.

— Bueno, de echo, soy su maestro. — admitió con un poco de vergüenza.

— Ese jutsu solo puede ser utilizado por el cuarto, por _________ y por ti. — comentó de manera sería. — ¿Le enseñas un jutsu qué no puede aprender? ¿Juegas a ser su maestro?

«¡Tsunade-sensei!» la YukiHana apretó sus manos en puños.

— No le des esperanzas. Por eso es que este niño habla tonterías y sueña con convertirse en Hokage. — burló, _________ iba a interrumpirla, pero el rubio se le adelantó.

— ¡No son solo tonterías! ¡Idiota! — todos miraron sorprendidos a Naruto por el atrevimiento de decirle "idiota" a una mujer como Tsunade, pero el solo prosiguió en hablar. — ¡En solo 3 días ya habré dominado este jutsu'ttebayo!

La pelirroja solo suspiro de aburrimiento por tanto escándalo, simpre le había molestado el ruido, los gritos y los escándalos de la gente. Camino en busca de una posada, estaba cansada de tanto caminar, aunque ya debería ser costumbre para ella.

No iba a esperar a que ellos terminarán su show para irse, necesitaba cosas que hacer al día siguiente y descansar era su propósito. Aún así, a la distancia que iba podía escuchar lo que ellos gritaban, algo fastidioso para ella.

«Así que Tsunade-sensei apostó su collar. Ese importante collar» dio una sonrisa ladina ante su pensamiento.

Sintió como la rubia sannin caminaba detrás de ella, la miro por el rabillo de su ojo y suspiro. ¿Desde cuando ese viaje se había vuelto un problema?.
Paro su caminar para esperarla, Tsunade solo siguio su camino sin prestarle atención.

— Vamos _________, te guiare a nuestro hotel. — la pelirroja sonrió ante el comentario de su sensei.

Siguió caminando y detrás de ella los demás, Naruto caminaba a regañadientes, además de presumir que iba a lograr hacer el jutsu en menos de una semana, algo que hizo sonreír a la pelirroja.

Al llegar al hotel, _________ se quedaría en la habitación de Tsunade y Shizune, mientras que Jiraiya y Naruto irían a parte.

Cuando ya estaban en sus habitaciones, la pelirroja procedía a ir hablar con Shizune, pero no la encontró por ninguna parte, algo que la extraño. Salió del hotel para ir a buscarla, esa conversación no podía esperar.

Salió casi a los límites de la ciudad, pero se sorprendió al encontrar a Tsunade sentada en una puerta torii, parecía pérdida en sus pensamientos y así sería un blanco fácil.

— ¿Qué estas pensando Tsunade-sensei? — preguntó _________ apareciendo frente a ella con un shushin de hielo.

— ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar durmiendo? — cuestionó ignorando la pregunta.

¿Quién lo Hubiera Creído? ||Sabaku no Gaara||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora