Capítulo Veintidós.

4.9K 361 39
                                    

Capítulo veintidós: El plan de __________ YukiHana.

Sasuke corría tras Gaara, el poder que el pelirrojo emanaba le llamaba la atención, el azabache quería hacerse más fuerte y para lograrlo debía derrotar a todos los que se interponían en su camino, hasta sus amigos.

«Ese raro chakra me tiene muy intranquilo» pensó Kakashi mientras peleaba con los ninjas del sonido, miro hacia la barrera «Se suponía que _________ debía estar con ellos, no la veo, ¿Acaso le sucedió algo?»

Kakashi le asignó la misión a Sakura, Shikamaru, Naruto y Pakkun de seguir y detener a Sasuke a como de lugar, el peliplata tenía una mala sensación de lo que podría pasar, la pelea que tenían Orochimaru y Hiruzen lo tenía nervioso, temiendo que el Hokage pueda morir.

Ya había pasado varios minutos desde que los gennin se habían ido y no aparecía rastro alguno de la ANBU que tuvo por un corto periodo de tiempo como alumna, poniéndolo aún más nervioso.

Mientras que en el bosque, cerca de las puertas de Konoha, un gran tigre de pelaje grisáceo, rayas doradas como el oro mismo y ojos amarillentos llegando hacer dorados como su piel corría por el bosque a gran velocidad, dando intimidad y poder en cualquier lugar que este.

En su espalda estaba aquella ANBU de cabello rojizo como la sangre, desesperada por llegar lo antes posible a Konoha.

— ¡Keta más rápido! Debo llegar lo antes posible para proteger al Hokage. — ordenó al tigre.

— ¿Más rápido? Que así sea. — el tigre aumento la velocidad de sus patas yendo aún más veloz que antes, era casi imposible de verlo ante el ojo humano.

Transcurrió pocos segundo cuando Keta cruzó las puertas de Konoha, adentrándose a la aldea y corriendo ahora por las calles de la hoja.

Cuerpos sin vida de ninjas del sonido, arena y hoja estaban en el suelo o algunos en el techo, no sólo eso, también habían pocos cadáveres de aldeanos inocentes que no alcanzaron a refugiarse.

«Esto es como una masacre» pensó la chica.

Algo detuvo al tigre, a su alrededor llegaron ninjas del sonido y arena listos para atacar. La ANBU miraba a cada uno con rapidez y teniendo información de la posición en que se encontraba para hacer su jugada antes que ellos.

— Keta. — susurro su nombre. — Salta y descuartizalos con tus garras, yo te ayudaré. — el tigre asintió.

Keta había saltado y en el aire daba un giro quedando _________ de cabeza, esta aprovechó el descuido de los ninjas para lanzar unas shurikens y clavarse en algunos, el tigre cayó de pie para lanzarse a un ninja de la arena y matarlo con sus afiladas garras haciendo lo mismo con los restantes que también atacaban, pero eran detenidos por las shurikens de la chica como distracción.

Al acabar con ellos la chica bajo del tigre para mirarlo, lo acarició mientras se acercaba a una de sus orejas para decirle algo, este solo asentía a lo dicho de su ama para irse después corriendo entre las calles de Konoha, desapareciendo de la vista.

Ella fue por la dirección contraria del tigre, siguiendo su camino con velocidad hacia el estadio, pero otra vez a los pocos segundos fue detenida  por otros ninjas que reconoció enseguida como sus compañeros de equipo.

— Tadashi, Shou ¿Qué hacen aquí? — preguntó.

— Estamos ayudando en la batalla. — respondió Shou. — Nos están invadiendo.

— Los ninjas de la arena y sonido son unos traicioneros. — replicó de manera hostil Tadashi.

— ¿Y tú que haces, Tadashi? — esa pregunta desconcertó al nombrado. — Deberías estar como ANBU.

¿Quién lo Hubiera Creído? ||Sabaku no Gaara||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora