-¡Mi amor! -exclama Jake al verme entrar por la puerta el jueves por la mañana.
-Hola -le saludo besando su mejilla y dejando que me abrace y me eleve del suelo.
-Te he echado de menos, algodoncito -dice mientras apretuja mis mofletes.
-¡Puaj! -mi mejor amiga pone una mueca de asco.
-Voy a potar arcoíris -se queja Ashton, pero una sonrisa asoma por la esquina de su boca.
-Conseguíos una habitación -sugiere Will a la vez. Aquello no parece agradarle a Logan, quien frunce el ceño.
-De vuestra envidia nace de mi fama -cita el aludido a lo más diva. Río por su comentario y enrosco mi brazo alrededor de su cintura, siguiéndole el juego.
-Tranquilo, pastelito -apoyo mi cabeza en su hombro mientras hablo-, no soportan ver a dos personas inmensamente felices.
Todos estallan en carcajadas ante mi ocurrencia, menos mi vecino, que ha acentuado su semblante de disgusto. En esos momentos, Chase pasa junto a nosotros, mirándome fijamente, haciéndome estremecer.
-¿Qué ocurre, cariño? -pregunta preocupado el chico que me tiene abrazada.
Logan les resume lo que ocurrió ayer por la noche. Tengo que contener a Jake para que no vaya tras él para darle su merecido.
-Como se te vuelva a acercar, te juro que lo mato -me dice con los dientes apretados.
-Ponte a la cola, Parker -espeta el otro, pero al final sonríe. Parece que estos dos ya no se llevan tan mal.
-Oye -interviene Will mientras avanzamos hasta nuestras respectivas aulas-, si Denovan era el que le mandaba las fotos a Alice, ¿creéis que puede ser el acosador de Mia?
-Lo había pensado -asiente Ashton.
-Ni siquiera nos conocemos, no le he hecho nada como para que quiera vengarse de mí -comenta la aludida-. Además, la mayoría de las veces las recibía cuando estabais en los partidos, así que el no me las pudo haber mandado.
Después de meditarlo un par de minutos, decidimos que no es un potencial sospechoso, pero tampoco descartamos nada, siempre pudo tener un cómplice, aunque no lo creo ya que carece de móvil para hacer algo así.
El resto de la semana transcurre sin otro incidente. La convivencia con los hermanos y con Ashton es mayoritariamente agradable. Logan no deja intentar ligar conmigo, me estoy acostumbrando, pero hay veces que es simplemente insoportable. La parejita parece que se ha quedado estancada en un punto, porque no dejan de discutir ni un solo instante. Es divertido verlos, parecen marido y mujer.
El viernes por la tarde han venido los demás después de clase. Estamos limpiando entre todos los utensilios de la comida, y en menos de lo que canta un gallo ya hemos terminado. Nos dirigimos al salón, donde nos acomodamos. Logan y Ashton en el sofá, el último arrastra a Mia junto a él. Will y Jake en los sillones individuales. Mi novio falso me atrapa por la cintura cuando voy a sentarme junto a mi vecino, colocándome sobre su regazo.
-Hey -se queja el capitán del equipo.
-Ya no pasamos tanto tiempo juntos -hace un puchero, ignorando a su amigo.
-Porque nunca vienes a casa -Dios, parecemos una pareja de verdad.
-Es que con esta especie de nidito de amor que os habéis montado cualquiera viene a cortaros el rollo -interviene Will haciendo una mueca de repugnancia.
-Aquel orangután me mata si me meto por medio -me susurra para nada en voz baja el primero, señalando al mayor de los hermanos.
Mia y yo estallamos en carcajadas al oír el mote, divertidas por la coincidencia. Los demás nos miran como si estuviéramos locas, sin entender en absoluto el motivo de nuestras risas.
ESTÁS LEYENDO
La desaparición de Mia Collins
Misterio / SuspensoUna chica. Cuatro chicos. Una desaparición. Un sobre lleno de fotografías. Un misterio que resolver. Una mejor amiga, una hermana y un amor platónico que encontrar. ¿Te apuntas? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Portada hecha con la colaboración de @H...