El auto en el que viajaban la familia de Jung Hoseok era una fiesta totalmente, se oían los gritos de los padres intentando cantar, como movían sus cuerpos bailando según ellos, esto acompañado de algunos amigos de Hoseok: Jimin y Jungkook más Jiwoo.
Al rato de cantar y bailar los se cansaron, dos cayeron dormidos mientras que Hoseok permanecía con sus audífonos escuchando algunas de sus canciones favoritas y mirando a través de la ventana, cantaba sin voz, sólo seguía la canción con mucha emoción (Playback), sentía que se encontraba en un video musical.Después de aproximadamente 5 horas de viaje, al fin llegaron a su destino, una casa de playa que tenían los padres de Hoseok al otro lado del país. Todos bajaron del auto, para sorpresa de ellos ya toda la familia estaba esperando fuera de la casa listos para empezar los 15 años de alguna prima de Hoseok.
Ya en la noche la casa era fiesta total, luces por todas partes, personas bailando, otras solamente comiendo lo que no falta en una fiesta. El trío de amigos estaban en el segundo piso en un balcón que tenía la casa con sus cervezas en mano hablando tonteras.
-¿No deberías estar abajo con tu familia?.-Dijo Jimin un poco borracho.
-¿Enserio crees que te voy a dejar en ese estado? capaz y te tiras del balcón.-Dijo Hoseok golpeandolo un poco en el hombro.
-¡¡Estaré bien!!.- Dijo borrochillo.
-Igual me quedaré aquí, Jungkook es capaz de empujarte con lo malicioso que es.
-¡Eso es una total mentira hyung.-Dijo Jungkook poniéndose una mano en el pecho indignado.
Al rato de estar hablando por varias horas, a Jimin se le calmó un poco el efecto del alcohol.
-Al fin ya puedo hablarte normalmente.-Dijo Hoseok.
-Tks.. estaba consciente en tooodo momento Hoseokiie.
-Claro como no.
Estos causaron un silencio algo incomodo, después de unos segundos Jimin miró a Jungkook y después a Hoseok haciendo que está lo notara y lo mirara también.
-Hoseok...¿Puedo preguntarte algo?.-Dijo Jimin ahora serio.
-Claro puedes decirme lo que sea.- Dijo el de cabellos anaranjados con una pequeña sonrisa.
-¿Porqué no has tenido novia?
Por varios segundos Hoseok permaneció en shock, sabía que si en algún momento le preguntarian eso, y ese momento había llegado.
-¿Hyung?.-Jungkook paso su mano delante de la cara de Hoseok.
-¿Ah?.- reaccionó este con un pequeño brinco.
-Te pregunté ¿Porqué no tienes novia?.-volvió a pregunta Jimin.
-Bueno...verán..es sólo que no quiero estar en una relación.- formó una pequeña sonrisa falsa pero muy poco notoria a la vez que rascaba su nuca.
-Lo entiendo.-Jimin su mano en el hombro del mayor agitandolo un poco.
-No tienes que disculparte Jiminie.
-¡Bueno Hoseok! estaremos abajo, ve rápido hay que empezar el desmadre.-Dijo Jungkook para después salir de la habitación cerrando la puerta.
Hoseok no dejaba de pensar en la mentira que les había dicho a sus amigos, en lo cuales se supone que debería confiar, pero no era para fácil confesarles que él gustaba de los hombres.
¿Y si se alejan de él?
Bajó para iniciar el desmadre que todos esperaban ya volvidandose de lo que pensaba hace un rato.
Cantó, bailó, saltó, bebió más de lo normal, todo esto junto a sus amigos del alma acompañado de toda su familia.
[
***]
El trío amaneció en la sala al igual que varios miembros de la famila, los cuales estaban por toda la sala de estar hasta la cocina.
Hoseok fue el primero en despertarse, al ver a todos en la sala rió un poco por lo bajo, intento pasar con cuidado entre todos para dirigirse hacia baño.
Al rato bajó ya totalmente vestido con una camisa blanca y sobre ella una chaqueta verde musgo, unos pantalones tubo negros y unos zapatos tipo "burros" color café claro.Ya varios estában despiertos, unos haciendo el desayuno y otros alistandose para volver a sus casas.
Después de que todos se alistaran cada uno subió a sus respectivos autos para después irse a sus casas.
Durante el viaje de venida de Hoseok, no hablaron mucho ya que Jimin pasaba mandando mensajes, Jungkook estaba muerto en sueño y Jiwoo no se quedaba atrás muerta remuerta, así que se limitó a ponerse los audífonos y poner una canción que para él era hermosa: Jimin-Lie, si si, es de su amigo Jimin pero que se le va hacer, compuso la canción para un trabajo de su clase de música.Todo el viaje se la paso escuchando las canciónes que le gustaban(esas que te encuentras por la internet) Bts, Charlie Puth y una que otra canción de Justin bieber como Nothing like us y 2U,(si esas que se canta Kook) esas canciones y varias más eran lo único que tenia para animarse un poco cuando se sentía solo.
Al tiempo quedó dormida escuchando alguna canción al alzar, por su suerte nadie lo despertó en todo ese tiempo ya que cuando se sumergia con música era mala idea despertarla.
«Amo a los de mi mismo sexo, pero por otro lado, nunca he llegado a amar a uno»
-----------
Hola! Hola!Sé que el 1°cap quedo algo corto pero fue una pequeña introducción. Los demás serán más largos ¡Lo juro!
Por cierto, pequeña notita, sé que este primer capítulo no es la mejor introducción pero con conforme valla actualizando ya se leerá mejor.
Ahora sí~~~~~~~~
Continuará~
YOU ARE READING
»Mi mal« [Yoonseok]
Romance«Un amor "heterosexual" que se volvió homosexual, un sueño cumplido e inesperado para el joven Hoseok pero... Después de su *error* y de todo lo sucedido después de este... ¿Cambiarán las cosas? ¿Más para Hoseok que para Yoongi? ¿Más para Yoongi que...