Capítulo 18: Cuando tú lo pidas.

2.8K 381 97
                                    

Sentados en silencio se hallaban ambos chicos, Hoseok mirando hacia el suelo sonrojado por lo que acababa de pasar, no sólo por el beso que le dio el mayor si no también ¡por el intentó de follarselo ahí mismo!, el sólo pensar en lo sucedido lo volvía a ponerse las manos en la cara tapando su sonrojo.

Por otro lado estaba Yoongi, inclinado hacia delante con un brazo sobre su pierna y el codo de la otra mano apoyándose en la otra pierna dirigiendo su mano hacia su frente, pensaba en lo que acababa de hacer, así de la nada, sin aprobación, sin tener el ambiente como se debe.

Miro a Hoseok de reojo, este estaba con sus manos en la cara nuevamente, se movió un poco en el sofá y se acercó un poco hacia él poniendo una mano en el hombro del mismo.




—Hobi, Perdóname.-dijo algo nervioso, raro en él.



El menor se destapó un poco la cara para volverlo a ver, sus mejillas estaban algo sonrojadas junto con sus orejas. Esto a Yoongi le pareció tierno pues formó una pequeña sonrisa dedicada al único hombre que ha cambiado su vida tan drásticamente.




—Te ves lindo sonrojado.



Quitó sus manos de su cara para colocarlas en la de Yoongi tapando ahora a este, se acerca y apoyo su cabeza en el pecho de Yoongi, al hacer esto sintió los cálidos brazos del mayor alrededor de él.




—Eres un bruto Min Yoongi.

—Y tú irresistible Jung Hoseok.





Pasaron todo el día en casa del mayor, no hacían más que ver películas, Yoongi se dormía con cada que veían y Hoseok lo golpeaba cada que se dormía.

Sonó el teléfono de Yoongi, el cual contestó a regañadientes y un tanto adormilado ni cuenta se dio de que se trataba de una video llamada de Seokjin, lo puso en altavoz y colocó el teléfono a un lado.




—Diga señor rosa.-contestó Yoongi.

—¡Pon tu amargada cara en la cámara!





Y ahí se dio cuenta de que en realidad fue una video llamada lo que había contestado, las que odiaba demaciado.

Levanto el teléfono y lo puso frente a él visualizando a Jin tras el teléfono junto a Nam y Tae.




—¿Que quieres?.-Volvió a hablar Yoongi.

—Madre santa que espanto de rostro, pareces borracho...

—Cállate, estaba dormido.

—Bueno a lo que iba, Namjoon me comentó que no fuiste a clase por cierta persona...¿¿Qué Le hiciste?? ¡¡No está en su casa y no nos contesta las llamadas!!.-grito Jin.

—¡Siiii! ¿Dónde está Hoseok hyung?.-habló Tae tras Jin.

—¿Lo mataste por hacer que te enamoraras de él?.-Preguntó Namjoon.





Yoongi rodó los ojos y soltó un gruñido por semejantes idioteces que acababan de decir.
A un lado Hoseok se acercó para salir en la cámara y ver a sus amigos tras el teléfono.




—Aquí estoy Jinnie.-saludó Hoseok.

—¡¡Hoseok!! Pensé que ese delincuente te había hecho algo malo ¿¿Porqué no contestabas?.-dijo Jin.

—No soy un delincuente...-dijo el rubio en voz baja.

—Oh, mi teléfono está cargando en la habitación de Yoongi por eso no lo escuché disculpa Jin.

—¡Menos mal!....espera...¿¿Estuviste en la habitación de Yoongi?? ¿¿No te hizo mala indebido??

—Jinnie, no te preocupes, Yoonie no lo haría él me quiere mucho ¿Verdad Yoonie?.-miró a Yoongi quien estaba atento a su palabras.

—Sólo si tu me das el permiso lo haré bebé.-dijo el rubio besando de piquito a Hoseok en los labios.

—¡Blaaa! Parece una telenovela de niñas de 12 años.-habló Taehyung.

—Mejor los dejamos, Hoseok cuidate.-dicho lo último por el mayor de los tres tras la línea colgó la llamada.





Yoongi dejó de lado su teléfono y tomó el rostro de Hoseok para volver a besar los labios que tan locamente loco lo habían dejado.
Una vez se separó del rostro del menor vio que este le estaba mirando fijamente con la boca entreabierta.




—¿Pasa algo?.-Preguntó el mayor.

—¿Enserio no le harías "eso" sin mi permiso?.-Preguntó el menor.

—Valla, quién diría que el joven Hoseok entendería esas referencias.


El menor se sonrojo un poco.


—No me digas que has visto esas cosas.

—¡No! Eso es asqueroso Yoongi.


El mayor rió ante lo dicho por Hoseok.

—Aunque no halla visto nunca esas cosas...el verlo a usted...era...suficiente.-con formé lo decía su tono de voz bajaba.

—Valla valla, así que yo era porno para ti.-sonrió pícaro Yoongi.

—En ese momento porno hetero...ahora porno gay.-lo volvió a ver directo a los ojos.





Yoongi sintió su cuerpo erizar y rápidamente sus manos empezaron a sudar, sentía su cara caliente y no sabía porqué. Se arrecosto hacia el respaldar del sofá y posó sus brazos sobre el respaldar, mirando hacia otro lado.




—Yoongi...



El mayor bajo su mirada hacia Hoseok quien aún lo mirada, el menor ahora estaba en su regazo en donde movió un poco la cabeza.




—¿Qué?.-Preguntó Yoongi.

—Creo que me acosté sobre su teléfono.




Yoongi se removió un poco pero recordó que había debajo el teléfono a un lado en el sofá y no en donde se encontraba Hoseok, entendió lo que pasaba.




—Hoseok...ese no es mi teléfono...

—Yoongi...

……………

……………

……………

……………

……………


—¡No lo creo!.-Hoseok se levantó del regazo del mayor.




Yoongi puso sus manos en su entre pierna tapando la erección provocado por Hoseok al haber dicho que ahora era su "Porno gay".




—¡Es tu culpa! Nadie te tiene provocandome.

—Eres un bruto Min.

—¡Ya!...iré al baño un momento.



Estaba en decisión de levantarse pero Hoseok puso una mano en el pecho de Yoongi impidiendole la salida.

El mayor volvió a ver a Hoseok el cual también le estaba viendo.






—Espera, podemos solucionar eso juntos.




»Mi mal« [Yoonseok]Where stories live. Discover now