Capitulo 10: ¿Entre ellos?

3K 368 51
                                    

Ya pasaban varios días en los que Hoseok se reunía con Yoongi y a consecuencia de esto volvía a casa más confundido que antes y a la vez dejaba a Yoongi mucho peor que antes con respecto a lo que siente. Hoseok está vez decidió no ir con Yoongi, en vez de eso se dedicó a quedarse en su habitación y escuchar algo de música y tratar de olvidar al que lo tenía de tal forma.

Su puerta sonó múltiples veces pero este no daba respuesta alguna ya que no escuchaba, después de varias tocadas esta se abrió con brusquedad haciendo que el pelirosa se sentará en la cama de golpe del susto quitandose los audífonos.


-Parece que alguien está muy pensativo.-Dijo Jungkook.

-¿No les enseñaron a tocar?.-habló Hoseok.

-Lo hicimos por un par de minutos. ¿Qué te pasa?.-Dijo Jimin tras Kook.

-Nada ¿porqué están aquí?

-Hombre! Queriamos estar con tigo Hobi.-Dijo Jimin.

-Avisenme antes ¿No?

-Hyung somos amigos ¿Desde cuanto pedimos permiso?.-habló Kook.

-Buen punto.-Dijo Hoseok.

-Lo ves!.-sonrió Kook.

-Bueno bueno!.-Dijo Jimin entrando a la habitación de Hoseok y sentarse a al borde de la cama.


El pelirosa volvió su miraba hacia Jimin quién le miraba fijamente.


-¿Qué te pasa hobi?.-Preguntó.

-Nada...

-No soy tonto.

Vaya suerte estaba teniendo Hoseok en ese momento pues le estaban recordando a Yoongi y eso lo estaba desesperando.


-¿Hoseok?.-Dijo Kook entrando a la habitación.

Silencio.......

Nervios........

Desesperación.........

-¡NO ME GUSTA YOONGI!.-gritó derepente.

-¿Qué?.-dijeron los dos presentes al unisonido.

-Na-nada!!.-volvió a decir Hoseok sacando a ambos de la habitación y cerrando esta con seguro.



Golpeó su frente contra la puerta maldiciendose por dentro, en eso su teléfono sonó haciendo que este rápidamente fuera a ver quien era en cuando vio el dichoso nombre "Yoongi" no dudo dos veces en costestar.

-¿Pasa algo?.-Preguntó Hoseok.

-Oye hoy no viniste... ¿Puedo ir yo?

-Bueno...pues....No se....creo.....«¿Venir? ¿Está loco? Me va a dar algo»

-¿Hoseok?

-Sí! Aquí te espero.

-Bien ya voy para allá.


Acto después se colgó la llamada, Hoseok estaba colapsando internamente, con todo lo que estaba sintiendo ¿Era buena idea que él viniera a la casa?.
Vio detalladamente la habitación y rápidamente se puso a ordenarla un poco, hasta el momento no había notado que su habitación no era para nada ordenada.


Al rato la puerta principal fue tocada dandose cuenta de esto los dos chicos que discutían en bajo es la sala por decidir quién sería el jugador uno en su juego, Jimin se levanto a atender a quien estuviera al otro lado de la puerta.


»Mi mal« [Yoonseok]Where stories live. Discover now