Ya que hace mucho que no actualizo esta historia dejaré una pequeña referencia para ubicar.
'Nada puede ir peor, ¿aún sigo siendo el malo? Cada error que hago es causa de problemas para los demás pero si los demás comenten errores se entienden entre sí. Yo por otro lado soy nada.'
Hacia ya tiempo desde lo ocurrido en casa de Seokjin, desde dicho día Yoongi no había vuelto a la residencia, se limitaba a estar en su propia casa o en la de Hoseok mientras este si se encontraba en la casa del mayor de todos. La actitud y carácter de Seokjin cuando ocurría alguna pelea o algo por el estilo no era la mejor y antes de volver a lo mismo Yoongi prefería quedarse lejos de dicho lugar, trabajando, practicando, componiendo y claro siendo molestado por nada más ni nada menos que por el queridísimo Jay Park, a quien no soportaba pero de igual manera de alguna u otra forma terminaba por ser interesante y entretenido estar con él, aunque tampoco era como si le diera tanta importancia como la que le daba a Hoseok.
-¡Amargado Min!.-dijo Park llamando la atención de Yoongi desde el otro lado de la línea.
-No grites, que molestia.-respondió Yoongi.
-Pua, no sé ni como tienes pareja.-comentó.
Silencio.
-Bueno como decía ¡Volveré a las riendas del rap!
-¿Enserio? ¿Y cómo te aceptarían devuelta después de--
-¡Cállate! Estuve por peleas y lo sabes, no como tú.
-Cállate Park.
Risas se escucharon por el otro lado, risas que fastidiaron el oído del pelivino.
-Eres fácil de sacar de sus casillas Min, ten cuidado con eso.
-Tks...Cállate ¿Qué más tienes que decir?.-habló con fastidio junto con un poco de temblor disimulado en su habla.
-Oh! Daré un concierto dentro de poco ¡Volveré al escenario! Extrañaba eso.-se escuchaba contento.
-Que bien, te seré sincero, tu música es buena.
-¡Ah! Agust D me halago ¡Ah! Mi corazón explotará.
-Idiota.
La llamada fue algo larga y de cierto modo fastidiosa para Yoongi pues trabajar y hablar por teléfono nisiquiera lo hacia con Hoseok y era claro que no le gustaba desconcentrarse de su deber pero si no respondía a las llamadas de Park este continuaría insistiendo hasta que le contestará y es que hasta el momento Park no había tenido ninguna intención de terminar la llamada y Yoongi ya rendido dejó su trabajo en espera para escuchar sin gana alguna las palabras del contrario.
Como deseaba que este tuviese algo que hacer para poder quedar en paz y silencio, pues ya era algo tarde y no se había podido comunicar con Hoseok, por lo mismo, por el fastidio de Jay Park, movió sus piernas con desespero, sus dedos golpeaban con fuerza los apoya brazos de la silla, con su lengua empujaba sus mejillas internas, suspirando molesto y es que no lo hacía por hacer, intentaba que el contrario se diera cuenta de lo cansado que estaba de escucharle.
Silencio.
-Yoongi... Que falta de resp...
La llamada fue abruptamente cortada por parte del pálido, levantándose al visualizar a el bello rostro de su novio, acercándose rápidamente hacia este depositando un pequeño beso sobre los labios del menor a la vez que colocaba sus manos en la cintura del mismo. Se la había pasado casi todo el día fue en casa de Seokjin y él bueno, en vez de entretenerse componiendo más solo se la paso escuchar palabras de alguien que no le interesaba y del cual estaba seguro que le llamaría después.
YOU ARE READING
»Mi mal« [Yoonseok]
Romance«Un amor "heterosexual" que se volvió homosexual, un sueño cumplido e inesperado para el joven Hoseok pero... Después de su *error* y de todo lo sucedido después de este... ¿Cambiarán las cosas? ¿Más para Hoseok que para Yoongi? ¿Más para Yoongi que...