Capitulo 7: ¿Él? ¿Mi felicidad?

3.2K 423 107
                                    

Hoseok bailaba como de costumbre sólo que no profesionalmente como suele hacerlo para no estresarse, notó a Yoongi cuando éste entró a su habitación cerrando la puerta haciendo que el menor lo mirará.

—¿Es que no tienes tiempo con tus amigos?.-dijo Hoseok alzando una ceja.

—La verdad estoy más a gusto aquí.

—Sí, ya lo sé.-Dijo pausando la musica.

—¿Para que preguntas?.-Dijo Yoongi con el ceño fruncido.

—No lo sé.- Dijo el menor alzando los hombros.

El mayor se mordió el labio inferior internamente dirigiendo su miraba desde los pies del menor hasta su rostro, debía admitir que ya hace unos días que el menor provocaba algo en él que lo hacía sudar.

Sonrió—¿Quieres sentarte?.-Dijo Hoseok señalando la cama con voz suave, lo que provocó una locura impulsiva en el cuerpo de Yoongi haciendo que lo empujara hacia la cama posándose sobre el menor.-¡Espera! ¿Yoongi que te pasa?.

—Perdón!.-Dijo éste levantándose inmediatamente.

—No te disculpes Yoongi.-Dijo Hoseok sonriendo mostrando sus hoyuelos.

El mayor se erizo nuevamente, la sonrisa del menor también hace tiempo lo había dejado embobado y ni que hablar de la personalidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El mayor se erizo nuevamente, la sonrisa del menor también hace tiempo lo había dejado embobado y ni que hablar de la personalidad. Por otro lado el mayor no entendía porqué se sentía de esa manera al estar, al ver, al hablar con Hoseok.

«¡Hoseok, te dije que pararas de ser tan lindo!»

4:30pm, ambos chicos aún se encontraban hablando realmente ninguno se aburría con el otro.

—Yoongi ¿Y cómo es sin tus clases de Rap?.-Preguntó Hoseok.

—¿Te interesa el rap?

—Claro, aunque me fui por la danza por unos asuntos.-Dijo Hoseok.

La puerta se abrió y dejo ver a Jiwoo quien estaba con expresión de sorpresa al vez a Yoongi en la habitación de su hermano.

—Yoongi ¿Cuando llegaste?.-Dijo ésta.

—Tu madre me abrió.-respondió Yoongi alzando los hombros.

—Oh y veo que a Hoseok ya no le sorprende.

—Sí, ya me acostumbre a que llegue sin más.-Dijo Hoseok.

—Sip ya veo.-Dijo Jiwoo mirando a Hoseok con una mirada picara.

—Bu-bueno  ¿A que ve-venias?.-Dijo Hoseok ahora nervioso por la mirada de Jiwoo.

—Compre una película ¿Quieren verla con migo?

—Ok.-Dijo Yoongi sin más.

Hoseok solamente asintió y junto a Yoongi y Jiwoo fueron a la sala a ver dicha pelicula.

Una tarde-noche bastante agradable para los tres, claro si no fuera porque de vez en cuando Yoongi posaba su mano en la pierna de Hoseok haciéndolo sentir nervioso y de vez en cuando Hoseok reía por la película y terminaba arrecostado a Yoongi.

Definitivamente el plan de Jiwoo estaba funcionando.



[***]

Era un sábado a las 7:00am los únicos despiertos eran Yoongi y Hoseok—«¿Acaso Yoongi querrá vivir con migo o qué?»—, estaban en la cocina, Hoseok preparándole el desayuno a su acompañante mientras que esté miraba su celular captando la atención del menor con su silencio.

—¿Qué ves?.-Dijo Hoseok apoyando su cabeza sobre el hombro de Yoongi pues ya eso era normal.

—Mirando está foto que tomamos, la verdad quedé muy guapo.

—Ja Ja.-rió el menor en sarcasmo para después volver a terminar de cocinar.

Yoongi no pudo evitar ver el parachoques que se traía Hoseok cuando este dio la vuelta para ir a seguir cocinando. Hoseok lo tentaba y mucho.

Consciencia diablo de Yoongi:—«valla valla así que al gran Yoongi le tienta el pequeño Hoseok Je Je»

Consciencia Ángel de Yoongi:—«No! Min Yoongi recuerda, si lo vas a querer que sea por una relación»

C.D.Y:—«jaja! No me hagas reír»

C.A—«idiota»

Y: —«Lo quiero hacer mío».

C.D.Y: —«¡Ese es mi muchacho!»

C.A.Y: —«.......»

Más tarde ya todos estaban en el comedor esperando el desayuno que había hecho Hoseok, todos estaban hablando menos Yoongi, siempre era silencioso, después de un rato Hoseok se levantó.

—Creo que ya debería de estar el desayuno, ya vuelvo.-Dijo Hoseok llendose hacia la cocina.

A los segundos de que Hoseok se fuera Yoongi notó que había dejado su teléfono en la mesa a lo cual no dudo en tomarlo para después prenderlo, tenía clave pero se podía notar una foto de fondo, una en donde se encontraban ambos, fue una foto tomada el día de la presentación de Hoseok.

A los segundos de que Hoseok se fuera Yoongi notó que había dejado su teléfono en la mesa a lo cual no dudo en tomarlo para después prenderlo, tenía clave pero se podía notar una foto de fondo, una en donde se encontraban ambos, fue una foto tomad...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yoongi sonrió al ver la foto pero apretó los dientes cuando un mensaje de Taehyung le llegó a Hoseok. ¿Porqué estaban hablando tan temprano?

—No deberías ver su celular.-Dijo la Jiwoo susurrando para Yoongi.

—Está con clave no puedo revisarlo.-respondió el pelinegro.

—Ok.

Al rato llego Hoseok con el desayuno y en silencio todos comieron.

Después de ello Hoseok fue a lavar los platos y Yoongi se fue a sentar en la sala seguido de Jiwoo quien se sentó a su lado.

—¿Pasa algo? Tu expresión cambió cuando visto el teléfono de Hoseok.

—Esta es mi expresión siempre.

—Con Hoseok no.

—¿Y tú que sabes?

—Se te nota, desde el primero día que lo conociste has estado muy apegado a él sin ninguna pena.

—tks, no es nada, ya te dije esta es mi expresión siempre.

El silencio reinó por unos segundos hasta que volvió a hablar Jiwoo.

—Yoongi contigo no hay remedio.-dijo sonriendo.

Este siguió guardando silencio.

—Talvez, algo tiene Hoseok que te hace feliz ¿No crees?.-dicho esto la chica se levantó para dirigirse a su habitación dejando en total soledad a Yoongi.

«¿Hoseok? ¿Mi felicidad? Mierda, puede ser verdad pero ¿Hasta que punto?»

»Mi mal« [Yoonseok]Where stories live. Discover now