Capitulo 93: Don't Say Anything

706 83 16
                                    

Capítulo anterior

-Ya no somos aquellos niñatos inmaduros, aún si Yoongi se enterara de quien soy y que hablamos, nosotros perfectamente sabemos que no tendremos nada.

-¿Conocidos?

-Conocidos.

_____________°°°°°°°°____________

Ten cuidado, porque incluso cuando crees que todo puede salir bien y en paz, nada es lo que tu crees piensas que puede ser.




Observaba su teléfono fijamente esperando a que este sonara en señal de un nuevo mensaje, uno que siempre era recibido cuando enviaba el dichoso "te amo" de todos los días, pero pasaban los minutos y este no era respondido, el primero tan solo había sido dejado en visto y al poco tiempo le había enviado otro para que pudiese verlo, capaz estaba ocupado con lo preparativos de la gira y le había dejado en visto sin querer no podría culparlo, ser un artista no es trabajo fácil y que lo diga él que también lo es.

El segundo mensaje si bien fue recibido no fue visto, un poco se desánimo pero teniendo en cuenta el trabajo de Hoseok decidió no ponerle atención, lo dejaría hasta ahí y seguiría con su trabajo, componer música nueva para una nueva era, aunque claro muchas de las temáticas o conceptos de sus álbumes eran oscuras pero intentaría que esta fuese más a lo romántico, algunas sobre el desamor y otras más de linda letra, aún no tenía claro qué colores serían los principales de futuro álbum pero poco a poco iba desarrollandolo.


La puerta de su estudio fue tocada y con esto aquel chico moreno entró al lugar con una bella sonrisa que marcaba sus hoyuelos, era normal verle así, excepto cuando había pasado todo el problema con Hoseok pero actualmente tan solo siempre se le veía con una sonrisa además que este le emocionaba pronto lanzar un nuevo álbum. Yoongi quién permanecía sentado en la silla giratoria frente al ordenador, se dio la vuelta para observar al que había entrado a su cueva, levantando una de sus cejas y formando una leve sonrisa de lado.


-¿Y ahora por qué contento?.-preguntó Yoongi.



El contrario tomó asiento en una de las pequeñas sillas que tenía Yoongi en el estudio las cuales usaba solamente para apoyar sus pies, se colocó frente al mayor y sin esperar a más soltó todo aquello que Yoongi intrigado quería saber.



-¡Mi álbum está listo!.-soltó Namjoon.



Era ya costumbre ver como Namjoon siempre me emocionaba por un nuevo álbum, aunque ante la prensa y el público no se notase por dentro estaba más, mucho más emocionado que sus propios fans, si así era el mismísimo Kim Namjoon, aquel chico que pretendía ser un "fuckboy" ante el público pero en realidad era un "softboy" blandito y emocionado por casi todo, menos cuando se enojaba claro.


Yoongi sonrió rodando lo ojos, en parte la felicidad de Namjoon le alegraba un poco el día después de ser brutalmente dejado en visto por su novio Hoseok pero como se dijo antes, no podría culparlo ni mucho menos obligarlo a que respondiera todos sus mensajes. Pero por otro lado ¿un "te amo" dejado en visto? ¿Por Hoseok? Era raro y a la vez le causaba un leve dolor en el pecho a Yoongi.


Felicitó al menor en la estancia, hasta las luego le invitaría al almuerzo para después con suerte salir a cenar con todos los demás.


'Talvez este ocupado... Sí, no le molestaré'.-pensó Yoongi para luego levantarle estrechar manos con el menor, abrazarle y luego tomar rumbo a un almuerzo todo pagado por el mismo.




»Mi mal« [Yoonseok]Where stories live. Discover now