capítulo 85: Reaccionar [Pt.3]

860 122 28
                                    

O simplemente aquella vez que por primera vez se sintió traicionado, solo y talvez humillado.











¿Costaba tanto conseguir algo que recién se daba a la luz? ¿Qué recién se hizo de compra pública y mundial? Cuando lo quieres el mismo día de la fecha de lanzamiento claramente si es difícil conseguirlo, pero Yoongi no se rendiria, sería algo que para ambos, más para uno que para otro sería hermoso, mimador y cálido el pasar un buen rato. Y como no, después de un gran esfuerzo lo consiguió, todo por ver a su hermoso novio luz disfrutando de dicha función, un lugar que sólo sería de ambos, la área VIP, la cual también para ese entonses estaba llena al igual que las demás areas. Pero justo lo consiguió en un lugar donde ambos estarían a gusto junto al otro con comida y una pantalla de por medio.

La felicidad no le daba para más, bien vestido asi como nunca antes se le había visto, su cabello arreglado y no alborotado como la mayoría de las veces se le veía, una fragancia que emanaba de si exquisita y claro un detalle de hasta ese momento no lo había hecho, hasta ese momento, un hermoso y fresco ramo de rosas que de estas aún yacían pequeñas gotas de agua.

Una sonrisa era la que se apreciaba en su rostro ya sano sin rastro de algún golpe que le pudiesen hacer proporcionado en el pasado, deseaba un bello día, un hermoso y cálido momento al lado de su novio, sin preocuparse por nada más, quería ese día libre de verdad. Recién estacionaba el auto frente a la casa de Seokjin donde Hoseok había estado por la mañana de visita, lo planeado era ir por él a dicha hora, aunque fue sorpresa ver como detrás de Hoseok también salían los demás incluso el amigo de Taehyung, Bogum. Sus hombros decayenron y su sonrisa desapareció, su plan de ir sólo con Hoseok se había deshecho por completo.

Pero aún tenía más, si, no tenía que caer tan rápido, él tenía dos entrada para la VIP de Dumbo, sólo él y Hoseok, los demás de seguro que se irán a los asientos regulares o en otro caso a otra sala, así que por esa razón no se desanimaria para nada. Una vez todos dentro del auto, este arrancó rumbo al Cinema, los chicos hablaban de cosas que para su gusto no le importaban en lo absoluto, sólo s se dedicaba a enfocar su mirada cada cuanto hacia Hoseok y sonreirle para después recibir devuelta su hermosa sonrisa que lo enamoraba cada dia, a cada momento.

Como buen y experimentado conductor, tomando las calles menos transitadas lograron llegar unos cuantos minutos antes de la función así dándoles el tiempo necesario para poder comprar lo que cometían dentro del lugar.

El lugar estaba lleno eso no era algo que les sorprendería, era el estreno de dicho película y a pesar de estar hasta arriba de personas ¿Cómo consiguieron sus amigos obtener entradas para la filma? Sin duda tenía que ser obra de Kim narco Taehyung, ese chico conseguía de todo si quiera, no tenía una mansión porque si no sospecharian mucho, eso o que las compro mucho antes de que se anunciará, si, eso tiene más sentido. Mientras los chicos se encontraban en la fila ya cerca para comprar las típicas palomitas, Hoseok y Yoongi yacían fuera de esta, esperando por los demás.




-Hobi.-dijo Yoongi colocando su mano en el hombro de Hoseok con suavidad.- tengo las entradas VIP ¿No quieres entrar ya? Dentro podemos podemos ordenar algo de comer sin tener que hacer la fila.

-Oh.-dijo Hoseok poniéndose un tanto nervioso.-Bueno, verás Yoonie, me sabe mal dejar a los chicos en la otra area, por eso le pedí a Taehyung que me consiguiera una entrada a la misma que ellos.-rió apenado.

-Oh, entiendo...-miró en su mano el papel impreso con los dichosos tickets de entrada.

-Puedes ir a comprar uno de regular, talvez todavía ten--

-No no, no te preocupes Hoseokie.-le entendió el ramo de rosas con una pequeña sonrisa.- veré la película igualmente.




Hoseok tomó el ramo oliendo su delicioso aroma, sonriendo a la vez, levantó su mirada hacia too y le dirigió una sonrisa de corazón hermosa.


-Gracias Yoonie, te amo demaciado.- se acercó regalandole un suave beso en los labios.



Yoongi sonrió y tímido bajó un poco la mirada, los demás chicos ya estaban junto a Hoseok indicándole que ya estaban listos para entrar al lugar.



-Vamos Yoonie.-dijo Hoseok.

-Compraré algo, aveces el servicio dentro es malo sabes.-rió falsamente pero creíble para los chicos frente a él.




Hoseok asintió y volteandose hacia los demás se adentró hacia la sala del cine correspondiente. Una vez Yoongi ya no tuvo a la visto a los chicos, bajó su mirada hacia el papel, suspiró a duras, sin duda sus planes se fueron a la alcantarilla en solo segundos, con sólo ver la expresión de pena en el rostro de Hoseok, volteó hacia la salida del lugar y sin dudarlo se encaminó hacia el lugar con rápidez, tomando el papel entre sus manos y arrugarlo hasta hacerlo una bola inservible y tirandolo al basurero.

No estaba enojado si no más bien triste, había puesto tanto esfuerzo para tener ese día, para que le dieran libre, para que consiguieron los asientos sólo para ellos en el mejor lugar del cine mismo, rogó por esto y ahora se sentía tal inútil, menos y talvez humillado.

Y al menos ese día, se la pasó en su casa, componiendo sin descanso alguno, dejando pasar por completo lo sucedido, olvidandolo por completo y sentandose en su trabajo.








Hoseokie <3
Última vez a las 17:57.

Yoonie bebé ¿Dónde estás?

Ya salimos y no te encuentro.
17:56

Disculpa amor, me sentía mal :'(.

Creo que comí mucho o muy rápido y me comenzó a doler el estómago.

Por eso me fui un poco antes disculpa Hobito :(.

Te amo mucho <3.

21:34




















«Talvez todavía soy el malo».













-------

Capi capi ;)

Como ya he dicho, hay veces que tengo la idea pero no se como plasmarla escritamente, pero cuando lo tengo y entró, puhh pihhh puhh dijo el Jimin :D












Quien me diga que Yoongi no se ve pasiva en esta foto, nos aventamos a Pasivottom-madrazos >:0.

Quien me diga que Yoongi no se ve pasiva en esta foto, nos aventamos a Pasivottom-madrazos >:0

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


·LS·
Byee~

»Mi mal« [Yoonseok]Where stories live. Discover now