«Talvez sigo siendo el malo».
¿Qué tanto tenía que haber recordado y analizado Min Yoongi para sacar conclusiones y que su corazón comenzará a sentir creciente dolor? Mucho, mucho ha pensado en tan poco tiempo, en una habitación completamente solo, sin interrupciones, apretando sus manos en puños, sintiéndose sofocado, calor, sintiendo el sudor de su frente deslizar por su rostro. Levantandose con lentitud quedando sentado al borde de la cama del dueño, Kim Seokjin, paso sus manos por su rostro frustrado, tirando suspiros pensando aún más sobre la situación, sus propios amigos se preocupaban sólo por Hoseok y con justa razón, le hizo daño sí, pero esos tiempos eran pasado, todo había cambiado tanto su persona como relación, era más lindo, atento, cariñoso con Hoseok, intentaba a toda costa protegerlo pero ¿Qué sus amigos solo se fijarán en sus desastres aún cuando estaba en presencia de Hoseok y este hacia parte de sus errores?. Con respecto a sus padres, sí, normal que estén así por su pasado comportamiento y que se preocupen por Hoseok después de lo pasado pero ¿Seguir tachandolo de "criminal" "matón" "peligroso" después de haber ido a su casa, presentarles a estos a Hoseok como su oficial pareja, con la mejor y más sincera sonrisa, mostrándose totalmente arrepentido? Y lo peor, que Hoseok no dijera nada al respecto, ese fue el momento donde sintió pizca de traición pero fue lo que menos le importó en ese momento, más el dolor por las palabras de sus padres y el saber de que lado estarían fue lo que más le dolió. Ni que hablar de la supuesta "Noche romántica" donde se suponía que ambos la pasarían bien, tiempo a solas, sin trabajo de por medio, mirando una película que le costó encontrar sin estar las salas llenas y ni que decir de como le rogó a la compañía para que le dieran justo ese día libre para estar con su novio, tomándose el tiempo de arreglarse lo más decente posible, comprando rosas, las más frescas que tuvieran, moviendo mar y tierra para poder estar con él, salir, terminando todo en que irían los demás chicos sin siquiera haberle avisado y mucho más el darse cuenta que Hoseok no estaría con él en la sala especial que había conseguido para ambos.
Su corazón bombeaba de dolor, jurandose a si mismo futuramente llegar a sentir depresión, esa que desde aquel suceso de jóvenes inmaduros no sentía, peleando en su mente para que esto no sucediera, para mantenerse bien, estable, no caer nuevamente en la desgracia y volver a cometer errores de los cuales se pueda arrepentir en un futuro. ¿Estaría Hoseok haciéndole sentir mal por todo lo que le había hecho? ¿Siquiera había necesidad de ello? Desde ya mucho tiempo atrás que le daba miles de cosas hermosas para su complacencia, pasaba el tiempo con este en su casa, le ayudaba con sus practicas enfocadas más al rap que al baile, le daba atención, amor, le demostraba que realmente había cambiado, entonses ¿Habría razón para que no le diera aunque sea esa atención? ¿Qué no se diera cuenta de que las cosas malas siempre caían en su persona aunque ambos hubiesen cometido algún error sea diminuto o no?
Con tal sentimiento creciente en su pecho aunque sin llegar a ser tan dañino, se levantó dirigiendose hacia la salida de la habitación, alborotandose el cabello, suspirando con frustración y claro su camino siendo obstaculizado por una silueta más alta que él, de perfume exquisito. Subiendo su mirada encontrando las orbes que lo volvían loco cada día, encontrándose con el único que le hacía perder la respiración con tan sólo existir. Este con semblante de confusión ladeo un poco la cabeza.
—¿Hyung, que hace aquí?.-Preguntó el menor.
—Quise dormir un poco pero no pude.-respondió rascando su nuca.
Dos manos sobre sus hombros y volviendo al interior de la habitación fue lo único que sintió antes de volver a caer sobre la cama con un sonriente y coqueto Hoseok sobre su persona, besando juguetona y cariñosamente sus labios y como evitarlo Yoongi sin pensarlo posó sus manos sobre las caderas de Hoseok acariciando la zona por sobre la tela, disfrutando de cada tacto que le daba Hoseok, sus deliciosos labios tocando los suyos, sus manos deslizándose sobre la tela en su pecho y sus caderas moviéndose con tentación sobre las del mayor.
Sus cuerpos llegando a sentir calor con la necesidad y querer del ajeno, deseando más del otro pero al menos por parte del mayor llegando el recuerdo del lugar en donde se encontraban.
—Ho..mhg...Hobi.-trataba de hablar entre el beso.
—¿Sip? ¿Qué pasa Yoonie?.-dijo Hoseok mordiendo el labio del mayor.
—Sabes que estamos en la habitación de Seokjin ¿Verdad?
—Sí ¿Qué tiene eso hyungie?.-rió tiernamente.- total ya lo habíamos hecho en la habitación de Namjoon.-se acercó a los labios de Yoongi rozandolos tentadoramente.- además que sea la habitación de Jin hyung lo hace más emocionante.
Un rápido e inesperado movimiento dejó en un segundo o incluso menos a Hoseok debajo está vez siendo ahora este el que disfrutaba del atrevimiento de Yoongi besando sus belfos bajando hacia su cuello, besandolo, lamiendolo, marcandolo, sus manos adentrándose en su camisa acariciando su piel y sintiendo las falsas embestidas que por el momento le daba el mayor llenandolos, cegandolos de placer.
Y ahora pensadolo bien ¿Quién saldría con la culpa después de ello? La respuesta estaba clara y sería la gota que derramaria el vaso.
—————————
Ya sé ya sé, tardo mucho en actualizar y lo siento mucho ;-;
Tengo muchas cosas volando por mi cabeza, tanto de la vida personal como de las historias.
¿Pero que mejor que dejar una salvaje imagen e irse corriendo? :D
·LS·
¡¡¡Byee~!!! *se va corriendo*
YOU ARE READING
»Mi mal« [Yoonseok]
Romansa«Un amor "heterosexual" que se volvió homosexual, un sueño cumplido e inesperado para el joven Hoseok pero... Después de su *error* y de todo lo sucedido después de este... ¿Cambiarán las cosas? ¿Más para Hoseok que para Yoongi? ¿Más para Yoongi que...