¿Y si Yoongi ya no me quiere? ¿Porqué habló como si nada le importará? Nisiquiera se miraba emocionado por mi... Namjoon me habia dicho que él moría por verme.... Entonses ¿Porqué no estaba tan emocionado? Sí, dijo cosas que no me esperaba...pero.... su emoción... su rostro... No expresaba que realmente quisiera verme....
Caminaba de un lado a otro por la sala de su casa pensando en posibles respuestas a sus dudas, Hoseok estaba tan acostumbrado a ver distintas reacciones o expresiones de Yoongi a diferentes situaciones que el no haberle visto tan feliz por verlo ahí después de que ¡Lo quería! Realmente le era raro y en cierto modo le dolía.
Hoseok amaba tanto a Yoongi y realmente si le emocionaba ir a verlo, quiso incluso disculparse pero nunca se imaginó que el tiempo de visitas fuera tan corto ese día, quería decirle todo lo que sintió durante todo lo que pasó, con más calma, sin que le intentará hacer algo obsceno, sin que le gritara, sin que le llamara zorra o puta, quería aclarar miles de cosas, obtener respuestas a sus preguntas.
Sentado al borde del sofá con sus manos en su rostro, tirando suspiros, jalando de vez en cuando sus cabellos, tirando balbuceos que ni él mismo entendía y lágrimas amenazando por salir, el saber que Yoongi estaba encerrado por su culpa no era para nada lindo a su parecer, se sentía culpable pero a la vez sabía que había hecho bien, tuvo entendido que Yoongi quedaría libre dentro de dos años y por la actitud que había tomado en su última y primera visita podría estar más seguro de que no iba a querer matarlo o eso quería creer.
Preguntale a Jungkook.
Esas palabras dichas con Yoongi lo dejaron un poco pensativo ¿Jungkook sabe algo? ¿Debería de preguntarle? ¿Y si Yoongi solo estaba mintiendo? No tenía manera de saber nada de ello, la única forma era como dijo Yoongi preguntar, pero ¿Qué preguntaría?
La vibración de su teléfono lo hizo salir de sus pensamientos, buscó el aparato sin ganas de querer verlo pero de alguna forma podría ser importante, talvez de la compañía o sus padres.
Jimin.
Suspiró, talvez Jimin tenía algo importante que decirle, no tenía manera de saber, dispuesto, deslizó el botón de contestar y se colocó el teléfono en su oreja pronunciando sus típicas palabras hacía Jimin.
—¿Mochi mochi?.
—Hobi hyung! ¿Cómo está? Me enteré que hace unas días fue de visita donde el reo pitufo ¿Cómo le fue? ¿Le dijo algo feo? ¿Le trató mal?
Hoseok suspiró formando una sonrisa de labios.
—Todo bien Jiminie, no me habló ni trató mal, fue...fue el Yoongi que conocimos, no el actual...talvez..
—¿Quieres venir a mi casa? Jungkook estará aquí y me dijo de que quiere hablar de algo.
—¿Hablar? ¿De qué?
—No tengo idea hyung, pero venga parece ser importante.
—Ok, te veo dentro de veinte.-sin esperar respuesta colgó.
Suspiró, tendría que salir pero si era Jungkook tendría que saber lo que le diría, podría ser una tontería pero también podría ser importante. Tomando sus cosas personales de salida apagó las luces de su casa, cerró la puerta trasera, hecho una última ojeada que nada estuviera conectado y finalmente salió, la seguridad ante todo.
Comenzó su camino hacia la casa de Jimin, si el diablillo Park Jimin tiene casa pero se centra más en estar en la de su hyung favorito, comiendose su comida junto con Jungkook y desordenandola, tiró un suspiro.
—¿Cómo es que los soportó?.-rió.
[***]
No más entrar, el lugar estaba en total silencio, era extraño pues Jimin y Jungkook no eran de estarse callados, bueno, solo cuando dormían. Se adentró a la sala donde se encontró con un Jungkook sentado en el sofá jugueteando con sus dedos nerviosamente, se acercó a este y se sentó al lado saludandole animadamente como de costumbre.
—Hola Kookie ¿Porqué estás así?.-miró a Jimin quien se sentaba en uno de los sillones individuales.-¿Porque están tan callados?
—Jungkook.-dijo Jimin dirigiendo su palabra y mirada hacia el menor de los tres.
Por el contrario éste siguió guardando silencio, realmente estaba nervioso, no, más que eso, asustado.
—Jeon Jungkook...-habló nuevamente Jimin con más seriedad.
—¿S-sí Jiminie?.-contestó.
Hoseok les miraba y escuchaba confundido ¿Qué estaba pasado? ¿Porqué ambos actuaban tan raro? ¿Jimin serio? ¿Jungkook nervioso? ¿Acaso..?
Y se le ocurrió decir lo primero que se le vino a la mente.
—¿Son novios?
~~~~~
Adelanto para dentro de un capítulo.
—¿¡Qué crees que haces!? ¡¡Sal de aquí!!.-le tiró una almohada de uno de los sofás.
—¡Ya calmate! ¡Sólo quiero hablar!.-bloqueaba con sus manos los ataques del mayor.
—¡Caca pura! ¡Hablaras con tus muertos hijo de tu puta madre! ¡Además toma!.- le tiró un adormo de la mesa central de la sala.
—¡¡Ah!! ¡Eso dolió!
—¿¿Porqué tanto rui...?? Oh...
—————————
Capi capi ¡Les dije que subiría y lo hice jajaa! Okno ya me calmó xd
Miren no más esta belleza!!!!!
Bxkdndiidj Amén <3
Esperaré el Hope-D Mixtape, algún día lo sé! Pliiiis.Byee~
YOU ARE READING
»Mi mal« [Yoonseok]
Romansa«Un amor "heterosexual" que se volvió homosexual, un sueño cumplido e inesperado para el joven Hoseok pero... Después de su *error* y de todo lo sucedido después de este... ¿Cambiarán las cosas? ¿Más para Hoseok que para Yoongi? ¿Más para Yoongi que...