Capitulo 59: ¿Buena decisión?

1.7K 256 98
                                    

No había volteado hacia atrás, solamente emprendió camino junto a Taehyung quien en un principio le había pedido el grandísimo favor de llamar a la policía cuando fuera el momento, cuando ya no aguantará más la situación, cuando Yoongi no cambiado en nada.


Taehyung le abrazaba de los hombros con un brazo, a mitad de la noche, en la casa del pelinegro, junto a Jimin quien había recibido la noticia de lo ocurrido hasta case poco, tomaba de la mano de Hoseok, acariciando está con suavidad y delicadeza, mientras el mayor de los tres miraba a un punto fijo, pensando en las consecuencias de sus actos.


Estaba sobradamente seguro que Yoongi terminaría preso, de eso ni duda existía, pero ¿Qué pasaría cuando lo dejara libre? ¿Tomaría venganza? ¿Lo buscaría para estaba vez golpearlo?, Hoseok se comenzaba a sentir nervioso, inseguro, arrepentido de haber acudido a la policía en vez de haber luchado más contra Yoongi.


Jugueteaba nerviosamente con sus manos, movió sus piernas inquietamente, mordia su labio y tiraba suspiró entrecortados. Los dos menores no pasaron esa actitud por alto, ambos se miraron, estaban seguros de que algo más que sorprendido de sus acciones pasaba con su Hyung.






—¿Hobi hyung? ¿Qué pasa?.-Preguntó Jimin.

—Ah.....mm..

—¿Hyung? ¿Se encuentra bien? Díganos que pasa.-habló Taehyung.







Hoseok lo pensó por unos segundos, no quería mentirles sus amigos más cercanos, no cuando hasta él mismo sabía que ellos se darían cuenta de su estado.






—Yo.....¿Está bien que llamara a la policía?

—¿Hyung? ¿Porqué lo pregunta? Yoongi fue un completo imbécil, sabes tomar buenas decisión y está vez no fue la excepción.-Jimin.

—Ese es el problema...ahora no sé si hice bien....¿Y si lo hice sentir mal? Últimamente no estaba siendo molesto.....bueno si que "abuso" de mi hace poco pero realmente no fue nada malo, no me trató tan feo, no me insultó.....y si...

—Hyung....él lo trató mal cuando no tenía que, golpeó a dos de tus amigos ¿Ahora abuso? ¿Y dices que no hiciste lo correcto? Recuerda que casi mata a Jungkook ¿Verdad? Y todo ¿Porqué? Porqué te vio con otro...sabemos que fue un error...pero él no lo entendió.





Hoseok guardó silencio, pensó en las palabras de Taehyung, tirando un suspiró pesando.







«Sí pusieran que también me ha intentado retener en su casa....»






Sonrió levemente, talvez si tenía razón, talvez si lo merecía e incluso él había tomado tal decisión para que Yoongi pensará  en todo lo que hizo o al menos eso esperaba, lejos de la ciudad en si, lejos de su único amigo Namjoon, lejos de su trabajo, de la compañía.






Lejos de Hoseok.






—Gracias, los amo demaciado.-abrazó primero a Taehyung dejando un tierno beso en su mejilla.




Después miró a Jimin y le sonrió, lo abrazó de igual manera y cuando le iba a dar su beso en la mejilla este lo detuvo.





—Yo con gusto y encantado de recibir uno en los labios Hyung.-levantó una ceja picaramente.






Hoseok rió y le golpeó amistosamente en la frente con el dedo medio tomando fuerza con el pulgar provocando que Jimin soltara un quejido seguido de una risa y claro Taehyung les siguió el juego.






—Tú tienes a Jungkook, no jodas.-dijo Hoseok.

—¿¿¿Jungkook???.-dijo Taehyung.-¿¿¿A Jimin le gusta Jungkook???



Jimin se sonrojo de sobre manera.




—¡¡Hyung!! ¡Ya le dije que no me gusta Jungkook!.-se quejó Jimin.

—Ajá y yo no estoy loco por Yoongi.-rió.





Silencio.




—Mierda...-se tapó la cara de la vergüenza.

—¡¡Lo sabía!!.-gritó Jimin.-¡¡Te sigue gustando el pitufo bastardin!!

—¡Oh cállate Jimin!.-rió levemente Hoseok aún con su rostro oculto entre sus manos.










Taehyung miraba y escuchaba todo tan sorprendido, apenas se enteraba del gustar de Jimin hacia Jungkook y que Hoseok aún no había superado a Yoongi ni en lo más mínimo.

El menor de los tres se mantenía con al boca semi abierta, como un completo tonto y cuando reaccionó fue cuando sintió una pelusa entrar en su cavidad bucal, escupió la basura y rápidamente miró a Jimin quien se aguantaba la risa.




—¡¡Jimin!!.





El más bajo salió rápidamente corriendo seguido de un vengativo Taehyung dispuesto a golpearlo-amistosamente-en su preciosa cara.

Mientras Hoseok permanecía aún en el sofá, escuchando los gritos de Jimin y las quejas de Jimin, sonreía ante esto.







«Nunca cambiaron».-pensó Hoseok.







Miró a su derecho, su sonrisa decayó, se imaginaba el tener a Yoongi ahí, sonriendo por las estupideces de los menores, mostrando sus hermosa encías, achinando sus ojos dejando ver esas tiernas arrugas a los lados de sus ojos, simplemente hermoso.






































«¿Porqué tuviste que cambiar?»


















———————————

Bueno bueno nuevo capi n.n yeeeeeee!

Bueno informar que si no se les notifica el que subí nuevo capítulo lo postearé en el tablero ¿Va? Para que estén atentxs ;]












¡¡¡¡Amo esta foto madre santísima!!!!

Son tan perfectos, destinados definitivamente <3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Son tan perfectos, destinados definitivamente <3









Byee~

»Mi mal« [Yoonseok]Where stories live. Discover now