Capitulo 42: No tan fácil.

2.2K 310 164
                                    

Tocaba sus muslos, suave y sensualmente, besaba su cuello el cual también lamia, frotaba su cuerpo contra el del menor calentando más la situación, subió sus besos por el mentón de Hoseok llegando a su oreja donde mordió el lóbulo de esta, provocando en Hoseok jadeos.




—¿Te gusta verdad?.-dejo Yoongi frotándose con Hoseok.





Hoseok no contestó, se limitaba a agarrar fuerte los hombros de Yoongi y a jadeos en la oreja del mayor. El calor crecía y crecía, más para Yoongi que para Hoseok. El mayor alzó a Hoseok colocando sus manos en cada nalga del menor y lo dirigió hacia la sala sin despegar sus labios del cuello del pelinegro.

Tiro a Hoseok al sofá y se posicionó sobre él, frotando ahora su creciente erección contra la entrepierna de Hoseok, porvocandose jadeos calientes en el cuello del menor.

Hoseok pasó sus brazos por los hombros de Yoongi, atrayendolo hacía él, enrredando sus manos con la cabellera blanca de Yoongi.

El mayor paso sus manos con suavidad por el torso del menor, desde el pecho hasta las caderas, donde metió sus manos por debajo de la camisa y volvió a subir al pecho, el tacto del mayor erizaba cada parte del cuerpo de Hoseok, deseando por más.

Yoongi dio una embestida fuertemente por sobre la tela haciendo que Hoseok tirará su cabeza hacía atrás y arqueara un poco su espalda, cerrando fuertemente sus ojos y apretando su mandíbula.

Yoongi sonrió ante la escena. Se levantó aún estando entre las piernas de Hoseok, estaba algo agitado, ver a Hoseok debajo de él, con la respiración igual de agitada como la de él, su pecho subía y bajaba, como se escuchaba cuando respiraba, con su lengua un poco fuera, sus ojos lagrimosos, excitante.

Se quitó dos botones de su camisa dejando ver más de su pálido pecho, y se volvió a colocar sobre Hoseok pecho con pecho, restregandose nuevamente con el menor, tomó las piernas de Hoseok y las levantó haciendo más fricción en sus entrepiernas, subió su rostro al de Hoseok, apoyo frente con frente, nariz con nariz, y sus ambas lenguas rozando pero sin llegar a besarse, sus respiraciones agitadas entrelazandose, Yoongi embistiendo sobre la tela y Hoseok jadeando.







—Te gusta ¿Verdad?.-siguió embistiendo.- Ah~me encanta pequeña zorrita.-cerró los ojos.






Y estaba denuevo, cuando creía que Yoongi ya no lo insultaria más de esa manera, nuevamente le llamó así...zorra...¿Cuándo entendería que no lo era?

Yoongi se separó un poco y dirigió sus manos hacia su pantalón quitando el botón y bajando lentamente la cremallera, después bajando un poco sus pantalón.

Hoseok puso su mano derecha en el pecho de Yoongi y lo empujó fuertemente, sentandose, mirándole fijamente.





—¿Qué mierda te pasa?.-Dijo Yoongi.






Hoseok se levantó del sofa acomodandose sus ropajes junto con su pelo, su respiración se calmaba de a poco, respiraba profundo para lograrlo.



Volvió su miraba hacia Yoongi y sonrió traviesamente.









—Sólo hice esto con aquel desconocido.-se acercó a Yoongi y lo tomó del mentón.-Nunca tuve sexo...Así que sólo te dejé hacer esto...







Sonrió nuevamente y beso la mejilla del mayor, pasando su dedo índice en circulos sobre si pecho.







—Ten buena tarde Hyung.-dijo suavemente y se dirigió hacia sí habitación.






Yoongi se levantó de golpe gritando a todo volumen.







—¡¡¡Jung Hoseok!!! ¡Se que te excito! ¡¡Déjate follar maldita sea!!



Hoseok paró su andar, suspiró y se volteó hacia Yoongi aún con su sonrisa en el rostro.






—La verdad no, no me excitas Hyung, solo finjo...Y...me dejaría follar antes por Namjoon que por ti....él si sabe tratar a las personas.







Rió para después desaparecer de la vista del mayor, quien apretaba sus manos en puños, a la vez que también lo hacía con la mandíbula.





















«Eres una maldita perra Hoseok....te vas a arrepentir».

















———————————

No si pues me muero entonses xox Hobi me puede mucho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


No si pues me muero entonses xox Hobi me puede mucho.

Pd: ¡Me encanta con el pelo haci ;p <3 7v7

Disculpen alguna falta de ortografía, voy a salir y no me dará tiempo de revisar pero más tarde lo haré n.n


Byee~

»Mi mal« [Yoonseok]Where stories live. Discover now