Capitulo 91: You Was My...[Whatts Pt.8]

888 105 38
                                    

El día en el estudio de su compañía estaba siendo algo agotador, en sus años de trabajar como artista musical nunca se había sentido así de cansado, talvez no se había sentido así por que hasta el momento no había tenido que realizar una gira tan larga, esta duraría un par de semanas, eso contando las entrevistas que daría en dicho lugar. De solo imaginarlo ya le cansaba pero lo que más deseaba era el llevar a Yoongi con él pero no quería que este se estresara con su trabajo en el extranjero donde tendría qu transportar sus respectivas cosas para y era más trabajo para él por ende no le llevaría y Yoongi al menos estaba de acuerdo con ello aunque sí algo desanimado.

Se arrecosto en la silla giratoria de su estudio tirando su cabeza hacia atrás soltando suspiros, todo era tan complicado.

Pero por otro lado había un tema que le inquietaba y mucho, a ese asunto le tenía miedo, aún. Tantas imágenes volaban por su mente, haciéndole palpitar si corazón a más no poder, sintiéndose como esa vez, sintiéndose más mal de lo que alguna vez lo estuvo. Soltó otro suspiró pero este fue acompañado de su teléfono timbrando a nuevo mensaje.

Volteó hacia el escritorio donde se encontraba su teléfono, no miró de quien se trataba en el momento, al menos no hasta que tomó el aparato y lo desbloqueo cuando supo quien le había escrito.

Jay te ha enviado un mensaje.

Su corazón comenzó a latir con nerviosismo, no por alguna sensación como las que le daba Yoongi si no de temor, de hacer algo inconsciente que empeorará las cosas, de dar mal entendidos y terminar nuevamente como alguna vez fue, terminar lastimado, lastimar a quien más amaba inconscientemente.

Respiró profundo y sin más entró al chat con dicha persona.



Jay
Online.

¿Disculpa te conozco?

Visto✅

Hola.

¿No me recuerdas?

Yo si...

Y quiero explicaciones.

¿Porqué hablas con Yoongi?

¿Dónde lo conociste?

¿Porqué te hablaría así como si nada?

¿Se tienen algo?

Visto✅


¿Disculpa?

Ehh...

Sí hablo con Yoongi pero ¿eso que tiene de malo?

¿Acaso no puedo?

Visto✅

¿Enserio?

Claro que si tiene algo de malo.

No quiero que Yoongi piense las cosas que no son...

Y si él supiera de quien tratas...

Visto✅

»Mi mal« [Yoonseok]Where stories live. Discover now