Capitulo 70: Jimin

1.5K 225 69
                                    

-¡¡Hoy te mueres MIN YOONGI!!













Sí, se le había olvidado por completo que el pequeño enojón Park Jimin pasaba la mayor parte de su vida en la casa de Jungkook y si no era ahí, era en la de Hoseok pero con Jungkook haciéndole compañía. Observó como se acercaba casi tirando humo por sus orejas.




Con Hoseok, Jimin apoyaba el que todavía lo amara.



Sin Hoseok todavía lo odiaba.







Abría y cerraba una de sus manos preparándose para golpear al mayor, por otro lado Yoongi suspiró, tenía en mente que lo golperian de eso estaba muy claro, se adentro más a la casa seguido de Namjoon y Jungkook, se acercó directo a Jimin, deteniendose cuando estaba a una distancia moderada, miró al menor a los ojos totalmente serio, aún tenía algunas pequeñas marcas de la pelea que había tenido con Jungkook pero no eran tan notorias como para dar a preocupar.

Abrió la boca, iba a decir algo pero la pequeña y dura mano de Jimin no le dejó seguir, estampando está en su mejilla, girando la cabeza de Yoongi hacia la derecha, después golpear su hombro múltiples veces.





-¿¡Qué haces aquí!? ¿¡No deberías de estar en la prisión como mereces!? ¡¡Hoseok no debía molestarse en ir a verte!!.- golpe tras golpe.- ¡Eres caca! ¡Llamaré a la policía!




Yoongi por el contrario no decía nada pero si se tapaba intentando que no le golpeara más, tampoco se dejaría, también tiene su derecho de defenderse, aunque ahora no era que lo hiciera con golpes.





-Jim--.-dijo Jungkook quien fue rápidamente interrumpido.

-¡¡Cállate!! ¿¡Cómo se te ocurre abrirle a este abusador!? ¡Te pudo haber golpeado!.-seguía con los golpes hacía Yoongi.

-Sí pero...

-¡Nada de peros!





En la cabeza, cara, hombro, pecho, piernas, pies, brazos, donde sea Yoongi recibía golpes por parte de Jimin, era tan extraño que Jimin se comportará de tal manera, siempre fue un chico de sonrisas por doquier, aunque ninguna ante los ojos de Yoongi era más bella, hermosa y brillante como la de Hoseok.

Capaz ya había perdido todas la neuronas o bueno las pocas que tenía, abusar e insultar a Hoseok ya le era razón para perder neuronas, muchas.





-¡Jimin!.-habló Namjoon.- ¡Hey déjalo, ya Jin le golpeó con miles de cosas!

-¡No! ¡¡¡Merece más golpes!!! ¡¡¡Que pierda la memoria y que se olvide de Hoseok hyung!!!

-¡Ah! ¡Jimin ya para!.-habló Yoongi.

-No creas que te haré caso, te mereces lo...

-¡Lo peor! Lo sé, merezco todo lo malo que pueda pasar en el mundo...


Los golpes de Jimin cesaron, las palabras que Yoongi fueron una grata sorpresa para su persona.


-No vine a hacerles mal... aunque sé que ya lo soy, sólo vine a disculparme, aquella vez te golpie cuando no tenía porqué, sí estabas muy cerca de Hoseok pero no tenía porqué haberte tratado así... ahora sé que gustas de alguien más, lo sé... no tendría razón ahora de golpearte, has cuidado más que nadie a Hoseok y lo agradezco mucho y seguramente él también....-se alejó un poco.-... disculpa por haber sido un estúpido abusador imbécil... disculpa por haberte golpeado.




Jimin le miraba sorprendido, boquiabierto, las palabras de Yoongi había sido tan diferentes a lo que él se esperaba o a lo que él estaba acostumbrado ¿Cuándo cambio tanto Yoongi? Aún sin creerlo miró hacia Jungkook quien levantó sus hombros.





-Yo también me sorprendí.-respondió el menor.

-Jimin...-habló Yoongi.-... eres feo...pero..-se acercó y lo abrazó a como pudo pues este empezó a removerse.

-¡Feo tú cabron! ¡¡Aaaah, Hoseok me mataraaa!! ¡Olere a la furgoneta ropa de Yoongi!


Yoongi se alejó con una mueca.


-Aceptó tus disculpas aunque seas un idiota hyung.-dijo Yoongi contestando por Jimin.



Jimin le sacó la lengua y Yoongi el dedo medio recibiendo un cojín lanzado por el maknae.



-¡Jungkook!.-regaño Yoongi.

-Eso te pasa por levantarle el dedo a Jiminie.

-Awww, defiendes a tu novio.... que cursi..-hizo una mueca.

-¡N-no somos novios!.-dijo Jimin.

-¿Qué te hace pensar eso hyung?.-Preguntó Namjoon.

-Sus miradas, no se porqué mientras estaba preso pensé por un momento en estos dos...me distrajeron de Hoseok.-volteó hacía Nam.-...Ah, igual que tú y Seokjin.







Dos cojines más impactaron en su persona, un por la nuca y otro por un lado de su cara, intentó esquivarlos pero más que lanzados parecía más una guerra de almohadas, se quitó de su posición caminado rápido por toda la casa tratando de hacer que dejaran de golpearle, aunque se le hizo imposible cuando un tercer cojín lo atacó, Namjoon.





-¡Jungkook y yo no somos novios!.-dijo Jimin golpeandolo con el cojín.

-¡Lo mismo que dijo Jimin pero con Jin y yo!.- empezaba a atacar Namjoon.

-¡Aaaah!.-gritó Jungkook cual guerra mundial.






Para ese momento Yoongi yacía en el suelo hecho bolita, tapándose la cara, entre tantos balbuceos y golpes por los tres chicos, una pequeña sonrisa se asomó en su rostro, de alguna u otra forma, también extrañaba eso, las estupideces de sus amigos.






-¡Masacre al Min!.-gritó Jungkook.

-¡¡¡Siiii!!!.-se siguió Jimin.





Namjoon simplemente lo comenzó a golpear con el cojín, al igual que los otros dos, golpes y golpes cual pijamada, ninguno golpeaba fuerte para Yoongi pero no se molestaría, no está vez.











Finalmente los tres chicos se le tiraron encima cual torre, aplastando a Yoongi.








-¡Están gordos!.-dijo Yoongi.

-¡Gordo tú, panza de embarazado!.-dijo Jimin.- por cierto aún sigo molesto pero más te vale cuidar a Hoseok esta vez.


Yoongi asintió.


-No seré estúpido dos veces.

-Estúpido siempre eres.

-Imbécil.




































Próximo capítulo (mañana)

-Hola ¿Habló con la policía?





















-----------

Naaah es una masacre amistosa aunque al principio si le dio a golpes el jimeno D:









Jico cute <3 !!!!!!

Jico cute <3 !!!!!!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.








Byee~

»Mi mal« [Yoonseok]Where stories live. Discover now