Hoseok mentiría si dijera que no estaba nervioso y con miedo, el solo hecho de pensar que estará en una sala, sólo, con Yoongi, le ponía la piel se gallina y le sudaban las manos.
No quería.
No quería que le volviera a llamar como lo hizo hace años atrás, él nunca fue nada de eso, sólo había cometido ese error por su estúpida inmadurez.
Puta.
Zorra.
Ninguna...él ya era nada de eso...Sólo un niño inmaduro.
Por otro lado Min Yoongi no era alguien que se preocupara por saber con quién colaboraria o no, simplemente, lo hacía y ya, pero últimamente el hecho de que fuera con alguien más exitoso que él lo enojaba bastante.
No sabía nada, ni su nombre, ni de donde es, no sabe si colaborará con un extranjero o alguien de su país, talvez sea con Supreme Boi o Spik High o Eminem.
Eran las 13:20 del día de la cita, Hoseok se encontraba en su compañía, esperando a la hora de su partía con nerviosismo mientras escuchaba música Miroh-Stray Kids, no era una buena canción para el momento, ya que su corazón bombeaba a altas velocidades y esa canción lo aumentaba más.
Cruzados de piernas, moviendo la de encima con nerviosismo, moviendo sus dedos al son de la música, cantando con un tono de voz tembloroso. Su teléfono sonó entre la música y no dudo en contestar sin importarle el número.
-Habla Jung ¿En qué puedo ayudarle?.-contestó amablemente.
-Hyung debería de dejar de contestar así, parecer la voz de las contestadoras.-Habló Jimin.
-Oh hola Jiminie ¿Qué pasó?.-dijo evadiendo el regaño.
-¿Cómo estás? ¿Ya me dirás con quién vas a colaborar?
-Jimin ya te había dicho que no me dejan dar esa información.-Mintió Hoseok.
La verdad esque no quería decirle a Jimin nada, ya que él sabía que Agust D es Yoongi por la canción que había hecho hace unos años, y después de que se enterara de que Yoongi le había llamada Puta, Zorra, este se enputo con Yoongi que caso va y le revienta en medio de su universidad.
La culpa no era de Yoongi, sino suya, suya por haberse metido con otro sin piedad alguna sobre los sentimientos de su Ex-novio.
Ex-novio.
Llamarlo así era tan doloroso.
¿Yoongi lo recordara?
¿Le tratará mal? ¿Le llamara de tal manera? O ¿Perdonará?14:00.
Hora de su viaje hacia la compañía de Yoongi, sus nervios se habían calmado un poco, pero cada que le informaban que se estaban aproximando al lugar esas nerviosos subían de a poco, apretando una botella de agua que le habían dado en el auto.
Le daban ganas de salir del auto, le importaba un comino que estuviera en movimiento e irse corriendo de nuevo hacia su casa, pero no, era muy arriesgado tirarse del auto de esa manera.
-Joven Jung.-habló su mánager.
-¿S-si señor?
-No me hable con formalidades Jung, soy yo quien debería llamarlo de tal manera.
Hoseok asiente apenado, no le gusta que le hablen en formalidades pero de todas formas por más que diga que no, ellos igual le hablarán así.
YOU ARE READING
»Mi mal« [Yoonseok]
Romance«Un amor "heterosexual" que se volvió homosexual, un sueño cumplido e inesperado para el joven Hoseok pero... Después de su *error* y de todo lo sucedido después de este... ¿Cambiarán las cosas? ¿Más para Hoseok que para Yoongi? ¿Más para Yoongi que...