«Caminaba hacia la biblioteca de la universidad, llevaba un rato ya en camino pues está al otro lado de la universidad, llevaba los audífonos puestos y a pesar de ir sumergido en un mundo de ensueño, me sentía raro, como observado».
Hoseok volteó hacia sus espaldas, había un chico caminando tras él, era más bajito, traía un tapabocas consigo y un gorro con su cabello metido en este, volteó hacia delante y siguió su caminó, no le dio importancia.
«Enserio que aveces puedo ser muy miedoso o inseguro, solo era un estudiante, bueno tenía que serlo, estaba en la universidad y sino tendría que ser algún empleado pero a juzgar por su apariencia diría que es un estudiante, aunque siento que esos ojos los conozco».
Giró la esquina a la derecha, ya le faltaba poco para llegar a la biblioteca, volteó un poco hacia atrás y vio que el chico aún lo seguía.
«Ok Hoseok, razona, es un estudiante, no tendrá alguna clase y por eso va a la biblioteca, nada del otro mundo, cualquier estudiante puede ir a la biblioteca cuando quiera si si, pero...esa piel tan lechosa...».
Hoseok entró a la biblioteca, era un lugar comodo con bueno ambientes, rústico, le recordaba a las películas de Harry Potter, se encaminó hacia el área de Fantasía y Ciencia ficción y busco algún libro que le interesará.
El chico no se quedaba atrás pues entró a la misma área que él. Hoseok lo miro de reojo, por alguna razón se sentía nervioso.
«Ese olor, ese perfume, sus ojos, su piel...».
Abrió la boca para hablar pero fue interrumpido por el chico el cual se quitó el tapa bocas y lo miró.
—¿Estudias aquí o qué?.-habló serio.
—N-no.-fijó su vista hacia los libros.
—¿Y porqué vienes tanto? Antes no lo hacias.
—E-este es mi último día, mi antigua novia me terminó.
—Oh, ¿Novia? ¿Venías por ella?
Hoseok asintió.
—Y... ¿Porqué no vienes por mi?.-Dijo arrecostandose levemente a la estantería.
Hoseok lo miró sorprendido.
—Usted dijo que ya no quería ser mi amigo, usted no me quería cerca ¿Ahora que le pico?
—Hoseok, hay cosas que no puedo contarte todavía, pero lo que se esque de novia no tienes ni cara ¿Porqué no mejor vienes por mi?
—Soy gay y eso le molesta...
—Nunca me molestó...
—¿Qu-qué?
—Lo que escuchaste, va te espero en mi casa hoy a la salida, necesito hablar en un lugar más privado.-Dijo caminando hacia la salida.
—Hyung...
Yoongi volteó hacia Hoseok.
¿Tomaría las fuerzas para decirlo?
—¡Usted m...
—Me lo dices después, voy tarde a clase.-dicho lo último se retiró del lugar.
«Yoongi me habló después de mucho tiempo».-sonrió.-«Y no le molesto por mi orientación».-se puso una mano en la boca.-«¡Y me invitó a su casa!».-se tapó la cara.-«Lo siento Taehyung pero tendré que irme antes».-Volvió a sonreír.
El pelirosa se encaminó hacia su casa no sin antes pasar como lo había dicho a la peluquería a teñirse el cabello, no duró mucho pues no habían muchas personas, una vez puso salir del lugar puso ahora si camino hacia su casa.
Pasaron las horas y ya tenía que estar llendo hacia la casa de Yoongi a lo cual ya iba tarde y corría por toda la casa con el fin de alistarse lo más decente y lindo posible por que osea ¿Era Yoongi no? El mismísimo Min Yoongi ¡Tenia que verse lo más hermoso posible para él! Aunque este fuera más heterosexual que su hermana.
Uno vez alistado, salió de su casa rumbo a la de Yoongi lo más rápido posible y sólo unos pocos minutos le bastó para llegar a dicha casa, se acercó tembloroso a la puerta y tocó está tres veces.
Tardó pero al final el dueño de la casa abrió la puerta, tras esta se dejó ver a ahora un rubio y valla que se veía como uno de esos delincuentes.—Perdón por llegar tarde Hyung.-hizo una reverencia.
—No importa no fue mucho, pasa.-se hizo a un lado para que pasará.
Hoseok no lo dudó entró a aquel lugar que aún conservaba su aroma a menta y espero a Yoongi parado en la sala.
El mayor cerro la puerta y se dirigió hacia Hoseok dándole una pequeña sonrisa.
«Vamos Hoseok no vallas a hacer alguna estupidez por su belleza tan hipnotizante».
YOU ARE READING
»Mi mal« [Yoonseok]
Romance«Un amor "heterosexual" que se volvió homosexual, un sueño cumplido e inesperado para el joven Hoseok pero... Después de su *error* y de todo lo sucedido después de este... ¿Cambiarán las cosas? ¿Más para Hoseok que para Yoongi? ¿Más para Yoongi que...