Capítulo 15: Te vi 1/3

2.7K 351 25
                                    

Hoseok se encaminaba nuevamente hacia la universidad donde se encontraría con su "novia" la cual a un no sabía de su verdadera sexualidad y probablemente si algún día la supiera le rompería el corazón, Hoseok no será fanático de lastimar a las personas y menos mujeres aunque no le gustará convivir mucho con ellas pero incluso podría casarse que nunca cambiaría su orientación y su gusto hacia cierto pelimenta que lo había lastimado.


«Debo ser un idiota por estar enamorado de él después de lo que pasó».-rió ante su pensamiento.


Una vez dentro de la universidad visualizo a Taehyung junto con Namjoon, se acercó a ellos con una sonrisa, les saludó y se quedó hablando con ellos en lo que llegaba su novia y empezaba las clases de sus amigos.



—¿Te sientes mejor del estómago?.-pregunto Taehyung.

Hoseok asintió alegre.-Sip, talvez habré comido algo que me cayó mal.





Ambos universitarios rieron ante el comentario de Hoseok el cual no se quedaba atrás pues les seguía las risas.

Escucho unos pasos sonar por las pequeñas piedras acercándose a ellos, no dudo en voltear a ver de quien se trataba pues suponía que sería su novia y claro que lo era pero no tenía una expresión muy amigable que se pueda decir.




—Hola!.-saludó Hoseok.

—¿Podemos hablar a solas? Quiero decirte algo.





Hoseok simplemente asintió y le levantó de donde estaba sentado para después seguirla hacia un lugar más alejado pero libre a la vista de sus dos amigos.




Unos minutos pasaron, Hoseok volvió con sus amigos pero solo pues la chica se había ido por su caminó. Se sentó nuevamente en su lugar y soltó un suspiro.


—¿Qué paso hobi hyung?.-pregunto Namjoon.

—Terminamos.

—¿¿Qué?? ¿¿Tan rápido??

—¿Lo sabes Nam?.-habló Taehyung.

Namjoon dobló la cabeza confundido.

—Hobi hyung es gay.-sonrió.

—¿¿¿Y porque yo no lo sabía???

—Perdón Nam, quería decírtelo pero estaba realmente estresado.

—Ok pero ¿Por qué una novia?





Hoseok bajó la mirada y su expresión pasó a una de tristeza, realmente no quería recordar aquello.

Escuchó nuevamente pasó acercarse, ya dudaba que fuera la chica pues no tendría sentido, suponía que era Seokjin así que no le tomó importancia y nisiquiera alzó la mirada, siguió mirando a un punto fijo.




—Pensé que no vendrías ¿Está vez no faltaras a la clase?.-pregunto Namjoon.

—No.




Hoseok se estremeció al escuchar esa voz, no alzó la cabeza esperando a que hablará una vez más para confirmar que era quien creía que era.



—¿Porqué no has ido a las anteriores?.-volvió a preguntar Namjoon.

—No es de tu incumbencia.




Alzó la miraba al confirmar de quien era esa voz, Min Yoongi, el cual estaba parado a un lado de namjoon con sus manos en los bolsillos de su parka, estaba a tan sólo unos centímetros de él y no le molestaba, hacia como si nunca lo hubiese conocido, le dolió ver que siquiera se limitó a saludarlo o mínimo mirarlo.

Desvío su mirada hacia Taehyung quien le sonrió, comenzó a hablar con él, olvidando que Min se encontraba ahí.



—¿Estás bien hobi?.-pregunto Taehyung colocando una manos delicadamente sobre la mejilla de Hoseok.

El pelirosa sonrió asintiendo.

—¿Me acompañarias a la peluquería cuando salgas? Me gustaría tener el pelo negro, es estresante mantener un color fantasía.-Sonrió.

—Claro.-le devolvió la sonrisa.





A unos pocos centímetros, el pelimenta miraba a los dos chicos hablando tan felizmente lo cual le molestaba y más cuando Taehyung puso si mano en la mejilla de Hoseok, si ya deporci le molestaba el que Hoseok tuviese novia sin razón alguna viene el "alien" así le decía Yoongi a Taehyung y lo toca.

Quería agarra a Hoseok, alzarlo como un saco de papas y llevárselo a donde fuera con tal de que no estuviera así con Taehyung o algún otro. Iba a hacerlo pero la campaña de clases sonó, Hoseok se levantó y despidió de Taehyung y Namjoon ignorando la presencia de Yoongi, le dolió pero más que dolor le molestó, miró a Namjoon.




—Creo...que hoy tampoco iré a clase dile al profesor que me sentía mal.- Seva tras hoseok.




—Yoongi Yoongi.-negaba Namjoon.

—Déjalo, le gusta locamente Hoseok pero no lo quiere admitir.-rió Taehyung.













——————————

Se viene el cumple del Yoongito :3


»Mi mal« [Yoonseok]Where stories live. Discover now