Capitulo 5: Solo tú.

3.5K 436 57
                                    

Una semana pasó, una semana en la que Hoseok no salía con tal de practicar su presentación, estaba al borde del cansancio, nunca se había sobreesforzado más de la cuenta pero realmente sentía que no era lo suficientemente bueno como para tener una buena presentación.

De vez en cuando su madre iba a su habitación, intentando convencerlo de que descansará un poco a lo cual no iso caso, aveces era su hermana pero nada lo hacía cambiar de opinión. Más semanas pasaban y Hoseok con costo salía para ir al baño después de eso no se le volvía a ver por la casa.

Tocaron a la puerta de la habitación de Hoseok este sólo emitió un ruido en señal de que podía pasar sea quien fuera. Esta era su madre nuevamente anunciandole que uno de sus amigos estaba en la casa, el bailarín simplemente asintió para después seguir en su  intento de mejorar su baile.

Después de un rato miró el reloj de su escrito y echó a correr junto con su mochila/bulto hacia la salida de su casa pues se le había olvidado que tenia una de sus clase de danza.

Al llegar abajo vio a Jiwoo junto con el mismísimo Min Yoongi el cual pasaba un brazo por el hombro de la chica mientras miraban alguna película que desconocía, miró hacia el suelo e intento salir lo más rápido que pudo para evitar algún tipo de conversación con ellos, lo cual fue imposible pues Jiwoo se dio cuenta de su presencia.

—¡Hoseok! ¿Porqué no saliste en este rato? ¿Y porqué la prisa?.-Dijo esta mirando a su hermano.

—Enn...tengo clase no tengo tiempo de hablar los veo luego.-Dijo Hoseok con algo de prisa llendose de la casa hacia su clase.

Ya en la tarde Hoseok decidió quedarse después de su clase para aclarar la duda respecto a su baile a su profesor.

—Necesito ayuda, mis movimientos no son lo que quiero que sea, siento que no baile bien...¿Es complejo mio? o ¿Es algo normal?.-Dijo Hoseok algo preocupado.

—A ver, baila.-Dijo el profesor cruzandose de brazos y arrecostandose en su silla.

Hoseok no dudo en bailar claro algo al azar, cuando iba a empezar los movimientos más intensos su profesor lo paró levantando un poco la mano.

—¿Te has sentido nervioso?.-Dijo este.

—¿Nervioso? Pues ahora que lo dice....-iso una pausa y recordó haber bailado frente a sus amigos pero nunca estuvo nervioso por ello...pero...Yoongi.- N-no señor.

—Bueno, tus movimientos son muy buenos, bailas de maravilla Hoseok, talvez el que te sientas de esa manera tenga que ver con alguna inquietud que te está poniendo nervioso.

Ante lo último dicho por el profesor Hoseok asintió dando las gracias y se retiró de la clase, dirigiéndose hacia su casa, pensaba en él...en Yoongi.

«¿Porqué tiene que ser él?¡Maldita sea!»

Cuando se dio cuenta ya estaba frente a la entrada principal de su casa, entró y solo se encontró con Yoongi quien estaba jugando solo en la sala, el menor suspiró para después acercarse a él sentándose a su lado.

—¿Qué juegas?.-Preguntó Hoseok.

Silencio, era normal en Yoongi no hablar mucho pero nisiquiera lo saludó, esto lo impulso a decir algo más.

—¡Oh! ¡Mortal Kombat! Como no me di cuenta antes.-Dijo tirando una sonrisa.

El mayor seguía sin dar respuesta, Hoseok no es de hablar mucho cuando alguien no le habla a él, en otras palabras no le gustaba el silenciado incómodo así que se levantó diciendo por lo bajó—disculpa por intentar ser amigable—para después dirigirse a su habitación pero antes de llegar a las escaleras escuchó como el control de la consola chocaba sobre la mesa y el sillón sonaba como cuando alguien se levantaba, prosiguió a subir las escaleras sintiendo como el mayor lo estaba siguiendo, al llegar a la habitación del pelinaranja Hoseok rápidamente cerró la puerta volviendo a ver a su contrario quien habría entrado antes que Hoseok.

Este suspiró un poco para después acercarse a Yoongi poniendo una mano en su hombro.

—¿Puedo saber que te pasa?.-Dijo Yoongi quitando la mano de Hoseok de su hombro.

—No se de que hablas-respondió el menor con expresión seria.

Yoongi se acerco un poco a Hoseok mirándolo fijamente como queriendo encontrar respuestas al comportamiento del menor hace unas cuantas horas atrás.

Hoseok fue hacia su computador y busco algunas canción para coreografear conectando este a un parlante.

—¿Bailaras de nuevo? Tu hermana me dijo que no has dejado de bailar en semanas descansa un poc...

—Ayudame.

Sus miradas se encontraron perdiéndose uno en los del otro, después de unos segundos Yoongi asintió y se colocó frente a su contrario.

Yoongi estaba enbobado mirando el hermoso rostro del menor, pero no podía pensar eso ahora, Hoseok le estaba pidiendo ayuda pero todavía no sabía que debía hacer.

—¿Y que quieres que haga?.-Dijo el mayor metiendo sus manos en los bolsillos de su jacket.

—Solo no me pongas nervioso ¿Ok?

«¿Nervioso? ¿Lo pongo en ese estado? ¿Porqué? Yo no he hecho nada como para ponerlo así».-pensó Yoongi quien después de unos segundos asintió un tanto confuso.



Cuando Hoseok terminó su baile sin ningún tipo de mirada depredadora sobre su persona y varios consejos por parte de Yoongi, se quedó la habitación en silencio, Hoseok mirando hacia abajo en un punto fijo del suelo mientras que Yoongi miraba hacia su compañero.

«¿Esto es una broma? ¿Cómo es que él hace que mi baile sea tan distinto? ¡Fluido, torpe y ahora excelente!»

Hoseok levantó su mirada hacia el mayor, pauso la canción y volviendo la mirada hacia Yoongi, sonrió un poco tímido, esto dejó al pelinegro un poco confundido haciendo que se dirigiera hacia Hoseok quedando a un lado de él.
En ese momento el celular del mayor sonó.

—Hyung tú celul...

—Déjalo...

Dejaron la canción sonar dándole ambiente a la situación y Yoongi dobló levemente la cabeza hacia un lado haciendo que Hoseok sonriera algo confundido.

—¿Porqué sólo me miras?.-Preguntó Hoseok.

—Bailas bien Hobi, debería de darte un descanso.

Hoseok bajó la cabeza sonriendo ante la sugerencia del mayor por su gran esfuerzo, levanto su mirada hacia Yoongi quien tenía una expresión seria pero se notaba claramente la preocupación.

Consciencia Ángel de Hoseok:—«¡¡Hoseok!! Debes estar de broma, ¿Qué te pasa? ¡¡Él es hetero!!»

Consciencia diablo de Hoseok: —«¡Oh! ¡Vamos! ¡Deja de ser tan aguafiestas! Déjalo enamorarse de alguien imposible ¡JaJa!»





Eran las 8:00 pm aproximadamente y ahí estaban los dos chicos en una conversación tranquila, Hoseok se encontraba arrecostado a Yoongi, para él se sentía cálido y su nerviosismo se estaba llendo con cada segundo que pasaba con Yoongi.

—¡Oh! Esa serie es buenisima.-Dijo Hoseok con un tono sorprendido.

—Es horrible...-Dijo cambiando el programa.

Hoseok hizo un pequeño puchero con sus labios—.Hyung no sea malo deje esa serie.

Yoongi puso un dedo sobre su misma boca.

—¿Quién es el mayor?.-Preguntó Yoongi.

«¿Enserio Yoongi? ¿Quién es el mayor? ¿¡¡Quieres pelea!!?».

—¿Y de quién es la televisión?

—De tus padres.

—¡¡Min Yoongi!!

El mayor rió mostrando sus ensias lo cual dejo a Hoseok totalmente en parálisis.

Consciencia Diablo de Hoseok: —«Hoseok.exe a dejado de funcionar.»




———————
¡Hi people! :D

¡Bye people! »;D

»Mi mal« [Yoonseok]Where stories live. Discover now